Saltar al contenido
barbie de la reina Letizia
26
May

¡A su imagen y semejanza! Así fue inmortalizada la Reina Letizia

Actualizado: 26/05/2019 17:02

Una firma rusa que realiza reproducciones de famosos a pequeña escala dio a conocer la barbie de la Reina Letizia. Quien ya puede presumir de una nueva muñeca diseñada a su imagen y semejanza.

Sin duda se trata de una muñeca que seguro que ha sorprendido mucho a la Reina por su gran parecido.

La marca especialista en fabricar muñecas ha tomado como referencia el estilismo con que apareció Letizia en julio de 2018 durante la visita a la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Leer más: Destapan las duras prohibiciones de Letizia para su familia

Un vestido vaquero de manga larga, con botones blancos y cinturón de colores de la firma Hugo Boss valorado en 199 euros.

Aunque no es la ropa lo que más ha llamado la atención de la muñeca, y es que los rasgos faciales están magníficamente conseguidos.

«su nariz respingona, su color de piel, sus ojos verdes perfilados, sus pómulos marcados y hasta las pequeñas arrugas que tiene en la comisura de los labios, todo ha sido recreado hasta el más mínimo detalle».

Así es la barbie de la reina Letizia:

Ya tiene más muñecas

Aunque esta es, sin lugar a dudas, la muñeca más lograda y la que más se asemeja a la Reina.

Lo cierto es que en 2016 esta misma empresa ya reprodujo a Doña Letizia en una muñeca, con una réplica del vestido que lució en la fiesta de preboda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

Meses más tarde, crearon una nueva mini Letizia acompañada por un Ken creado a semejanza del Rey Felipe recreando la cena en el Palacio Real en honor al presidente de Perú.

Fuente: Bekia.es