Saltar al contenido
12
Sep

¡A temblar! Trump desatará su furia contra Maduro tras salida de Bolton

Actualizado: 12/09/2019 14:08

Los peores miedos del régimen de Maduro se hacen realidad con las confirmación de las medidas de Trump en Venezuela tras despido de John Bolton.

Las medidas de Trump en Venezuela tras despido de Bolton

El presidente de los Estados Unidos respondió al tuit del senador por el estado de Florida, Marco Rubio, acerca de la conversación que tuvieron acerca de temas como John Bolton y Venezuela. Sus palabras fueron agudas y dejaron en claro que la arremetida en contra del chavismo será más intensa:

“De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. ¡Me estaba reteniendo!“, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Las declaraciones de Trump llegan como un golpe bajo para el régimen de Maduro, quienes ya consideraban que podían llegar a negociar con Estados Unidos tras el despido de John Bolton.

Postura de Estados Unidos sobre Venezuela

A tempranas horas de este jueves 12 de septiembre, Rubio comunicó que habló con el presidente norteamericano sobre Venezuela, revelando que, a pesar de que “la dirección de la política cambia, no será debilitada” contra el régimen de Nicolás Maduro .

“Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela (…) Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior (John Bolton), pero como él me recordó, en realidad es el OPUESTO DIRECTO de lo que muchos afirman o asumen (Sobre Venezuela). Sí, de hecho, la dirección de la política cambia, pero no será debilitada.”, reseña el tuit del funcionario estadounidense.

Fuente: La Patilla