Saltar al contenido
3
Dic

A Toro Hardy le dieron con todo por su mensaje sobre caso de corrupción

El caso de corrupción en la oposición pica y se extiende. Tras explotar la bomba que salpicó a varios diputados opositores, las reacciones no se han hecho esperar.

El economista venezolano José Toro Hardy afirmó que deben salir a la luz pública todos los casos de corrupción que haya cometido cualquier político venezolano.

“No es el momento de esconder la basura debajo de la alfombra. Todo debe salir a la luz pública”, tuiteó.

No obstante, destacó que esta acción no debe causar una separación entre la oposición pues esto afectaría el apoyo que la comunidad internacional le ha prestado a Venezuela.

“La unidad no debe ser debilitada ahora porque eso debilitaría el apoyo internacional”, concluyó.

Reacciones por el mensaje de Toro Hardy sobre caso de corrupción en la oposición

Ante estas palabras, varios usuarios rechazaron lo expresado por Toro Hardy pues acotaron que los venezolanos “no necesitan” de la unidad de los dirigentes porque esta “no existe”.

“La unidad dejó de existir hace mucho tiempo, para hoy venderse al mejor postor. Los únicos que si estamos muy unidos es el resto de la población común y decente que queremos fuera a toda esa plaga. Roja y de colores”, dijo Juan C.

“Venezuela no necesita de esa unidad y menos de la Mesa de la Unidad y de diputados de la Mesa de la Unidad. Es más, mejor les hace a los venezolanos que se larguen, Venezuela necesita una limpieza en la política eso es lo que realmente necesita Venezuela. No pida que no se rompa unidad, ¿cuál unidad? Unidad de Sinvergüenzas”, reaccionó el tuitero Coco.

Fuente: Maduradas