Saltar al contenido
7
Abr

¡A tu riesgo! Motivos estéticos de usar tanga a diario

Actualizado: 07/04/2019 9:47

Se habla mucho de que las tangas son malas para la salud, y tienen toda la razón, pero para las mujeres que son atrevidas y quieren resaltar su belleza a pesar de todo usan esta tanga por diversos motivos.

Los también conocidos hilos dentales se caracterizan por ser una prenda de ropa interior que deja al descubierto los glúteos y es ampliamente utilizada. Aquí las claves de la estéticas y funcionales de la tanga que la hacen la favorita entre las chicas.

Favorece tu figura

Es la ropa interior por excelencia para acompañar pantalones, faldas o vestidos muy ajustados ya que evitan el efecto de las marcas. Es su ventaja más práctica, si usas tanga nadie se dará cuenta de tu línea de ropa interior debajo de ropa, la cual puede arruinar tu look, incluso si usas jeans.

Este tipo de prenda le da mejor estética a tu retaguardia ya que no se marca en pantalones y en el caso de los vestidos, la silueta queda limpia y sin marcas.

Te hace sexy

La tanga se caracteriza por ser una prenda interior sexy que hace que las mujeres nos sintamos más coquetas. Por su parte, a los hombres les enloquece que una mujer se ponga esta prenda para resaltar más sus atributos. Cuando usas lencería de hilo dental, tienes un secreto que te hace sentir más segura y deseable.

Las mujeres atrevidas usan tanga para sentirse sensuales y ligeras.

Enloquecen a tu pareja

Las tangas vuelven locos a los hombres que odian el clásico ‘calzón de abuela’ que puede matar una noche de pasión. Muchos hombres adoran cuando una mujer usa lencería de hilo dental pues resalta los atributos femeninos y puede ser un factor excitante al instante. Esta lencería sexy, además de estar disponible en diversos colores, formas y materiales, resulta visualmente atractiva a la hora de «entrar en calor» con tu pareja.

Son cómodas

Al contrario de lo que puedan parecer, son muy cómodas. Algunas mujeres piensan que las tangas son muy incómodas y que este es el precio que deben pagar para verse más cautivadoras. Sin embargo, se trata de ropa interior cómoda, pues cuando las usas en la talla correcta te sientes más confort porque hay menos tela. Además adoptan una forma más natural puesto que no presionan tu trasero y no se mueven de su sitio, por lo que no tienes que estar acomodándolas.

Aceptan todos los cuerpos

Las tangas se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. No importa si eres delgada o con caderas generosas, todas las mujeres pueden usarlas. También ayudan a disimular imperfecciones, pues evitan presionar sobre la celulitis o depósitos de grasa que pudiera haber en esa zona de tu cuerpo.

Protegen la piel

Permiten una mayor respiración de la piel, cuando son de materiales transpirables como el algodón, lo que se traduce en una mejor salud íntima.

Lo más importante de todo esto es que te sientas a gusto y no lo hagas para verte mejor, sino porque verdaderamente te encanta usarlas y te sientes cómoda. Lo mejor de todo es que son bastante económicas. Elegir la tanga adecuada tiene que ver con la comodidad, aunque ten en cuenta que las tangas no son cómodas para todas las mujeres durante las primeras puestas y puede llevar algún tiempo acostumbrarse.

Fuente: Bolivia