Saltar al contenido
4
Nov

¡Aberración! Su padre la embarazó tres veces y el desenlace estremece

Actualizado: 04/11/2019 11:54

Shannon Clifton tiene 19 años, pero cuando tenía cinco, fue violada varias veces al día durante años. Todo empezó tras mudarse con él luego del divorcio de este y su madre. Cuando tenía doce, la niña quedó embarazada de su padre, un caso que consternó al Reino Unido.

Dos abortos y un nacimiento

A la estudiante, que creció en Derby (Reino Unido), la violaban hasta cuatro veces al día. Solo tenía 13 años cuando dio a luz a un hijo de su padre.

Era la tercera vez que Clifton estaba embarazada después de sufrir dos abortos involuntarios previos de 11 y 12 años.

El testimonio de la niña embarazada de su padre en Reino Unido

Su hijo fue adoptado más tarde y espera volver a conectarse con él en el futuro. La Sra. Clifton dijo:

«Al principio fue agradable, pero comenzó a ser abusivo. Volvía a casa de la escuela y comenzó a pegarme. Al final me acabé por acostumbrar. «La primera vez que sucedió fue cuando nos mudamos a un piso cerca del castillo de Elvaston. Comenzó a volverse sexual. Hubo una vez en la habitación del frente en el piso. He tratado de bloquearlo para no recordarlo todo», explica.

La Sra. Clifton agregó que cuando regresaron a Chaddesden, el abuso empeoró. Dijo que a menudo la violaba antes y después de la escuela y, a veces, en medio de la noche.

Cuando quedó embarazada a los 12 años, su padre también la violó en campos, bosques y callejones. Ella agregó:

Recuerdo la primera vez que nos enseñaron educación sexual, mi maestra nos dijo «nadie debería tocarte en estos lugares». «Me sorprendió porque pensé, eso es lo que me hace mi papá».

Niña violada por su padre en Inglaterra quiso suicidarse

Shannon dijo que su padre también la trataba como si fuera su esposa y regularmente le pedía que limpiara la casa y le hiciera la cena a partir de los nueve años. Clifton finalmente fue ayudada por maestros de la Escuela West Park, en Spondon, quienes llamaron a las autoridades después de que notaran que estaba embarazada en 2013. Anteriormente había contemplado apuñalarse con un cuchillo después de ser violada por su padre durante su embarazo. Pero ella decidió seguir viviendo para su hijo nonato.

Los trabajadores de asistencia social y la policía aparecieron en su escuela, pero Clifton no fue detenida y salió corriendo con Shannon durante una semana, antes de ser atrapado cuando fue visto con ella en un gimnasio en Derby. El padre de la Sra. Clifton le había dicho que cuando naciera el bebé, lo mataría.

La condena al padre que embarazó a su hija en Reino Unido

En abril de 2015, Clifton fue sentenciado a 15 años de prisión por el abuso. Más tarde, su condena se redujo a 10 años, lo que significa que se le permitirá salir en libertad condicional en cuatro años y medio. La Sra. Clifton, quien dio evidencia contra su padre en la corte, ahora está aterrorizada de encontrárselo cuando sea liberado. Ella espera mudarse al extranjero para comenzar una nueva vida.

La Sra. Clifton está estudiando psicología forense con la Open University y planea lanzar su libro, The Monster I Loved, antes de fin de año. Ella también está haciendo un curso de oratoria motivacional. Ella dijo:

“Quiero que la gente vea que hay una salida. ‘Siempre hay una luz al final del túnel. La mayoría de la gente me mira y no sabría que he pasado por eso».

Fuente: Telemundo