Saltar al contenido
Juan Gabriel está muerto
22
May

Abogados de Juan Gabriel hacen una impactante declaración (Video)

Actualizado: 22/05/2019 16:52

Abogados de el “Divo de Juárez” han confirmado que Juan Gabriel está muerto. Los letrados aseguran que podrían ejercer acciones legales en contra de Joaquín Muñoz, el ex asistente que afirma que el divo está vivo.

“Juan Gabriel murió en Los Ángeles, como todo mundo sabe”.

Esto lo afirmó Francis E. Rodríguez, parte del grupo de abogados que representa al fallecido cantante. Además señaló que no debe haber ninguna duda de que Juan Gabriel esté muerto.

Los abogados del intéprete de ‘Querida’ y ‘Abrázame muy fuerte’ aseguran que el tema de Joaquín Muñoz es de “psiquiátrico”.

¿Juan Gabriel está muerto o vivo?

El ex asistente del cantante lleva meses asegurando que el “Divo de Juárez” está vivo y que pronto éste aparecería ante los medios de comunicación. Dichas aseveraciones han sido desestimadas de manera categórica por los abogados de Juan Gabriel.

Guillermo Pous, abogado del cantante, aseveró que contra Joaquín Muñoz se podrían seguir acciones legales, pero desde lo civil por daño moral, según informó Un Nuevo Día.

El programa Al Rojo Vivo también captó el momento de la llegada de los abogados a la conferencia de prensa. El programa también contará en su horario regular con la reacción de Joaquín Muñoz a las declaraciones brindadas hoy por Guillermo Pous.

Fuente: La Opinión