Saltar al contenido
fotos de la marcha chavista del 10 de agosto
10
Ago

¿Abollados? Las impactantes fotos de la marcha chavista este #10Ago 

Actualizado: 11/08/2019 9:46

Por si se lo perdió aquí le mostramos algunas fotos de la marcha chavista del 10 de agosto, en la que los seguidores de Nicolás Maduro expresarían se rechazo por las recientes sanciones de Estados Unidos.

Bajo el grito “No more Trump, No más Trump”, los poco seguidores del régimen de Maduro marcharon este sábado en Caracas y varias ciudades de Venezuela en una nueva protesta contra las sanciones comerciales que Estados Unidos impuso esta semana.

En la gráfica se puede observar los pocos seguidores que le queda al chavismo en Caracas, o no pudieron traer a las personas suficientes desde el interior del país.

Fotos de la marcha chavista del 10 de agosto

fotos de la marcha chavista del 10 de agosto
Los seguidores del chavismo se notaron más dispersos que nunca.
Una pequeña fila de buses fue lo que se notó en la marcha oficialista.

fotos de la marcha chavista del 10 de agosto

fotos de la marcha chavista del 10 de agosto
Parece que los autobuses «rojos» no lograron el cometido de llenar las calles de Caracas.

Fila de autobuses en la marcha

A pesar de la fila de autobuses que arribaron a la avenida Sucre de Caracas para la marcha de este sábado convocada por Nicolas Maduro, el chavismo no logró llenar los espacios destinados para la movilización.

El gobernante Nicolás Maduro informó este jueves 8 de agosto que, durante la «marcha mundial» en rechazo a las sanciones que Estados Unidos impuso al gobierno de Venezuela, iniciaría una recolección de firmas. Esto sería con la finalidad de entregar un manifiesto con estas signaturas al secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres.

Durante un acto público, mostró una cartilla con un eslogan y la consigna «No More Trump». Dicho documento se repartirá a «todos los sectores del país», por lo que pidió a sus seguidores firmarlo.

Maduro asegura que millones de personas en todo el mundo se sumarán a las protestas contra Trump en apoyo a su Gobierno. Además, aprovechó la oportunidad para recriminar nuevamente a Estados Unidos por imponer sanciones que, a su juicio, impiden el crecimiento económico del país.

Fuente: La Patilla