Saltar al contenido
8
Oct

Abuela caníbal hacía aberrantes bocadillos con sus víctimas (Detalles)

Actualizado: 08/10/2019 17:31

Las mujeres de la tercera edad suelen ser relacionadas con debilidad, ternura y amor, pero puede que muchos estén terriblemente equivocados. El caso de la abuela caníbal detenida en Rusia le pone los pelos de punta al mundo.

Sofia Zhukova, de 80 años, asesinó a tres personas. Las autoridades confirmaron que las descuartizó y luego preparó bocaditos que repartía entre los vecinos de su vecindario. Pese a que es acusada de tres muertes, se sospecha que acabó con la vida de otras cuatro personas.

La abuela caníbal de Rusia

Zhukova está siendo investigada de cometer tres crímenes a lo largo de 15 años, en el pueblo de Berezovka. Tras su captura, los vecinos contaron que la anciana siempre preparaba bocaditos que repartía entre la comunidad, incluso se los entregaba a los niños.

«Nos pareció extraño que prepare estos bocaditos, ya que siempre se mostraba como una persona maleducada. Se los entregaba a los niños, pero en ocasiones también a los alumnos», manifestó una vecina de la zona.

Entre las víctimas confirmadas de la anciana, se encuentra una niña de ocho años a la que habría asesinado por ‘escandalosa’. Otra de las víctimas de la octogenaria sería su mejor amiga, quien llegó a vivir a su casa, pero desapareció misteriosamente, sin dejar ningún rastro, reportaron las autoridades de Rusia.

La historian de Sofia Zhukova fue comparada con la película ‘Sweeney Todd’, en la que una mujer preparaba postres de las víctimas de un barbero asesino. De momento se desconoce que castigo se le aplicará a Zhukova debido a su avanzada edad.

Fuente: Trome