Saltar al contenido
8
Nov

Acá las mejores VPN del mercado ¡Conoce todo sobre ellas!

Actualizado: 08/11/2019 13:04

En el infinito mundo del Internet podemos conseguir de todo. El entramado de redes de comunicación interconectadas le ofrece a los internautas la oportunidad de explorar un nuevo mundo de conocimientos y posibilidades únicas. Sin embargo, hay trabas que pueden sacarnos «canas verdes» en nuestra experiencia de navegación en la Web; se trata de los famosos bloqueos informativos. ¿Te ha ocurrido que intentas entrar a cualquier Website en Internet y te rebotan con un mensaje de error? pues no es casual; es muy a propósito. 

Las webs bloqueadas por Gobiernos y otras grandes organizaciones de distintos países resultan un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos que desean tener acceso continuo y libre a los websites que tanto les interesan. Allí es cuando entran en escena y al rescate las mejores VPN.

¿Qué es y cómo funciona una VPN?

VPN viene de la palabra en inglés Virtual Private Network, en español se traduce a Red Privada Virtual. En esencia, se trata de un tipo de red en la que desde cero se crea una extensión (espacio) privada para tener un acceso único (privado) desde Internet (matriz). En un principio, estas redes se convirtieron en las preferidas por las empresas globales gracias a su versatilidad. Siendo las cosas así, era más que obvio que también ganaran terreno en otras áreas en las que también se aprovechara al máximo este tipo de conexiones.

En este sentido se comprende que, una conexión VPN te permite crear desde cero una red local (grupo de dispositivos conectados que comparten archivos e impresoras sin necesidad de pasar o ser rastreadas por Internet), que a su vez crea lo que llamaremos un túnel de datos rápido y seguro entre nuestro equipo conectado a Internet y nuestra otra red privada. 

Otros utilizan las VPN para burlar el salto de los bloqueos geográficos, obtener un mayor anonimato en la Red e incluso el bloqueo efectivo de la tediosa publicidad en sitios Web. Cambiar su geolocalización para poder ver las series de Netflix o descargar Torrents.

¿Dónde puedo hallar las mejores VPN?

VPN
VPN

En el mercado hay un sinnúmero de opciones sobre VPN´s, pero nada como las que ofrece  Top10sitiosweb.com ellos cuentan con una completa gama de productos, entre los cuales destacan: las mejores VPN, paquetes de Hosting y antivirus. ¿Nada mal, no? Sé inteligente y anotate en uno de sus paquetes para que puedas «andar» sin problemas en la Red.

4 formas de «sacarles el jugo» a las VPN

Por otro lado, si quieres sacarle el mayor provecho a las conexiones VPN te vamos a proporcionar varias ideas que de seguro querrás poner en práctica, así que toma nota:

  1. ¡Sé un ninja de las VPN! Conviértete en todo un guerrero ninja virtual y protege tus mensajes, claves y otros datos importantes, como ya sabes la información que circula a través de toda red VPN es totalmente cifrada; es decir, si en cualquier momento te encuentras conectado a una red Wifi pública y además utilizas una conexión VPN será prácticamente imposible que alguien pueda rastrear nuestros movimientos en la Red, robar o copiar nuestros datos entre otros incidentes que pueden poner en peligro nuestra privacidad. 
  2. Gánale la batalla a la censura: Si en tu país te han limitado al ver distintos portales Webs es hora de revelarte, usando una red y/0 conexión VPN. Para nadie es un secreto que muchos servicios de streaming, corporaciones e incluso gobiernos utilizan los bloqueos de VPN para crear una «red de contención» y controlar lo que no quieres que veas. Ahora bien, la rebelión de las VPN va más allá y acaba con la censura de datos fácilmente, gracias a que podemos conectarnos a una VPN de otro país para poder saltarnos esa censura. Recuerda que los datos hacen un viaje cifrado por lo que podemos burlar con rapidez esta práctica. ¡Todo súper rápido y por además seguro! 
  3. Conéctate desde cualquier parte del mundo y al instante: Si te encuentras de viaje o tuviste que faltar a la oficina por un imprevisto mayor esto no será impedimento para continuar tu jornada laboral. Contar con el servicio de conexión VPN te brinda la posibilidad de acceder a una red de trabajo o de casa aún estando a miles de kilómetros de distancia. Podrás acceder y por ende tener a la mano los recursos compartidos de la empresa, «darle un vistazo» a los servidores de ficheros, controlar las impresoras, manejar tus pautas con las aplicaciones corporativas privadas y pare de contar. ¡No hay limitaciones! 
  4. ¿Sitios web con bloqueos geográficos? ¡Adiós a eso! Los bloqueos geográficos se han hecho muy famosos dado a la complejidad misma de este hecho. Sin embargo con una VPN te olvidas de ello. Te colocamos este ejemplo: es posible que podamos navegar en una página web desde un país en especifico, por lo que si ese país no es el nuestro también lo podemos lograr, únicamente si nos conectamos a una VPN que esté alojada en ese país, este problema quedará resuelto.

Así que sé cauteloso y mantén de una vez por toda tu conexión segura y anónima. Tu privacidad en línea es importante, elige en Top10sitiosweb.com la VPN que se adapte a tus necesidades.