Saltar al contenido
9
Oct

Acaba con la caída del cabello con el efectivo remedio de jengibre

Actualizado: 09/10/2019 12:26

Mujeres y hombres de todas las edades suelen tener problemas con su cabello con el paso de los años. Muchos son los que prometen mejorar la situación con tratamientos y medicamentos, pero los remedios de jengibre para la caída del cabello marcarán un antes y un después.

El jengibre es un ingrediente natural que se usa para muchos tratamientos tanto para la salud como para la belleza. Evitar la caída del cabello es una de las funcionalidades del jengibre ya que tiene propiedades naturales que estimulan el flujo sanguíneo y aportan vitaminas al pelo.

Los remedios de jengibre para la caída del cabello

Esta planta tiene propiedades muy útiles para el cabello debido a que es rico en proteínas, calcio, hierro, ácido fólico, vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos. Aquí te contamos cómo usar el jengibre para la caída del cabello descubriendo sus propiedades y los distintos tipos que existen para poder usarlo.

Es muy desesperante ver la caspa sobre los hombros, en especial cuando vestimos color negro, pero, una solución efectiva es el uso de jengibre para el cabello en forma de mascarilla. Solo necesitas unir los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de jengibre fresco
  • 3 cucharadas de sésamo o aceite de oliva
  • Algunas gotas de jugo de limón

Al conseguir una pasta debes aplicarla en el cabello húmedo. Luego de unos 15 minutos debes retirarlo. Con esta sencilla preparación además consiguiendo los siguientes aportes para tu cuero cabelludo:

  • Incrementa el brillo
  • Acelera el crecimiento
  • Elimina las puntas abiertas
trucos para tener el cabello largo
El cabello recupera fuerza y brillo cuando usas regularmente la mascarilla de jengibre.

No necesitamos tratamientos costosos para lucir una melena saludable y hermosa, sólo necesitamos utilizar el jengibre para el cabello por lo menos tres veces a la semana para gozar de todos estos beneficios.

Fuente: Salud180