Saltar al contenido
11
Ene

Aclaran todo sobre allanamiento a Voluntad Popular

Actualizado: 11/01/2019 20:09

Todo un revuelo causó la tarde de este viernes el supuesto allanamiento a Volutad Popular. La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, desmintió este viernes que haya sido allanada la sede del partido naranja, como se había rumoreado en las redes sociales.

“Ante la ola de rumores de allanamiento de nuestra sede de Voluntad Popular. Responsablemente confirmo que hasta esta hora (5:53 de la tarde) no ha ocurrido ningún allanamiento ni acción irregular con nuestra sede”, publicó la parlamentaria en su cuenta en Twitter.

Algunos medios refirieron que la sede del partido en Caracas fue desalojada ante la advertencia de allanamiento a Voluntad Popular por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Asimismo, reportaron que se emitieron 50 órdenes de captura para dirigentes de VP.

Lo que se dijo del allanamiento a Volutad Popular

La tarde de este jueves se conoció de manera extraoficial que el Sebin allana sede de Voluntad Popular. Así se dio a conocer a través de la red social Twitter.

Por su parte, el periodista gráfico Daniel Blanco, indicó que el partido mandó a evacuar las oficinas ubicadas en Los Palos Grandes, en la ciudad de Caracas “tras las advertencias”.

Fuente: El Cooperante