Saltar al contenido
respuesta de Ricardo Montaner
12
Jul

¡Aclaratoria! Ricardo Montaner responde a la duda de uno de sus fanáticos

Actualizado: 12/07/2019 11:27

A través de las redes sociales se generó una polémica sobre una de las canciones de Ricardo Montaner, a lo que el cantante dio una ocurrente respuesta.

Montaner es uno de los cantautores más reconocidos de toda Latinoamérica y a lo largo de su carrera le ha puesto letras a varios de los mejores temas románticos de habla hispana.

Uno de ellos sin dudas es «Castillo Azul», que el autor argentino-venezolano sacó a principios de la década del 90.

Acaso eso inspiró a un usuario de Twitter a proponer un juego en el que sus seguidores debían completar correctamente una de las emblemáticas frases de la melodía.

«En el momento pleno de hacernos… a orillas del mesón», propuso @roy_, dando las opciones «sexo» y «eso» para completar el espacio en blanco.

Así fue la respuesta de Ricardo Montaner

Y, si bien la gran mayoría optó por sexo, la respuesta correcta, lo que sorprendió al creador de la trivia fue que uno de los que se sumó a la propuesta fue el propio Montaner.

«Sexo», respondió el ex coach de La Voz Argentina. «Gracias por la respuesta!», le agradeció al artista, quien motivó una andanada de comentarios de sus fans.

Vale recordar que el artista se presentó a fines del mes pasado en el Luna Park, con dos funciones a sala llena en donde presentó su nuevo álbum de estudio, Montaner, que se suma al éxito de sus sencillos «¿Qué vas a hacer?» y «No me hagas daño».

«Este álbum está hecho a propósito para el reencuentro de la pareja, que la gente entienda que eso del romanticismo es algo hermoso. No está de más invitar a tu pareja a salir a bailar. O poner el volumen alto para bailar en un rinconcito o en cualquier parte de tu casa», afirmó sobre su último trabajo discográfico.

El Palacio del Deporte reconoció a Montaner por ser quien más veces se presentó en el mítico estadio de Corrientes y Bouchard. El intérprete volvió a renovar su fidelidad con el público argentino presentando un show sin precedentes que incluyó 15 músicos en escena y pantallas LED de última generación.

Fuente: Infobae