Saltar al contenido
8
Sep

Acribillan a Orley García en un fuerte atentado en Colombia ¡Entérese!

En un terrorífico atentado matan a Orley García candidato de Alvaro Uribe a la alcaldía de Toledo, en Colombia. El hecho se suscito este sábado cuando se trasladaba en un helicóptero hacia Medellín.

García sufrió un atentado en el que fue impactado más de 10 veces con arma de fuego. Tras estos hechos, fue internado en el hospital local, pero debido a su estado crítico lo trasladaron a la capital del departamento. Murió en el camino.

La Séptima División del Ejército y la Policía informaron que están en la búsqueda de los responsables.

Matan a Orley García en Colombia

De acuerdo con el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, el hecho se registró en la vereda Morales Toro, a 40 minutos de la cabecera municipal.

«Al parecer fue un impacto de escopeta de una persona que estaba escondida en zona boscosa, sabemos que él estaba haciendo toda su actividad política correspondiente a la campaña para el cargo de alcalde del municipio de Toledo», dijo.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez se pronunció a través de su cuenta de Twitter, y aseguró que el candidato de su partido fue víctima de 13 disparos.

Por su parte, Juan Felipe Lemos, senador, dijo que García denunció amenazas en su contra hace algunos meses.

Fuente: 800 Noticias