Saltar al contenido
fotos desnuda de Lady Brienne
22
May

Actriz de Game of Thrones lo mostró todo (Foto hot)

Actualizado: 22/05/2019 9:29

Luego de que Game of Thrones terminara el pasado 19 de mayo, los fanáticos empezaron a seguir de cerca lo que hacen los protagonistas. Lo que nadie se esperaba era ver las fotos desnuda de Lady Brienne of Tarth.

El personaje fue interpretado por la actriz inglesa, Gwendoline Christie. La cual ya cuenta 40 años y una altura de 1.90 cm. La publicación de las imágenes en Instagram provocaron un verdadero revuelo y reacciones.

Las impactantes fotos desnuda de Lady Brienne

Hay que tener presente que Christie no hizo uso de su feminidad en la serie de HBO. Su personaje ocultó su encanto femenino, ya que ésta fue de principio a fin una guerrera a la que todos conocen y recordarán por su personaje de “Lady Brienne”.

La actriz inglesa fue presentada como «fea y masculina» en Game of Thrones.

Sin embargo la actriz es otra en redes sociales ya que muestra otra faceta que está más ligada al mundo de la moda, pero sobre todo de la alta costura.

El pasado 21 de mayo sus fanáticos conocieron las verdaderas curvas de “Lady Brienne of Tarth” gracias a su sesión fotográfica con “LOVE MAGAZINE”.

Muchas fueron las reacciones a la impresionante figura de esta estrella de la televisión. En resumen nadie puede creer que contara con tantos encantos bajo la cota de malla y la armadura de soldado.

Fuente: El Diario de NY