Saltar al contenido
10
Ago

Acusan a una mujer de matar a golpes a sus hijos

Actualizado: 10/08/2019 15:45

Una enfermera identificada como Jade Spencer, fue acusada de asesinar a sus dos hijos. Al parecer los pequeños fueron golpeados con tanta fuerza que sus órganos fallaron.

Enfermera mata a golpes a sus hijos

El crimen sucedió hace dos años en El Bronx, pero Spencer (33) no fue detenida hasta hace dos días y acusada de dos cargos de homicidio involuntario, por sus hijos, Olivia (2) y Micha Gee (3).

No estaba claro por qué las autoridades tardaron más de dos años en arrestar a Spencer. La oficina del Fiscal de Distrito de El Bronx no respondió las llamadas del New York Post.

Greg Gee, padre de los niños, también declinó hacer comentarios a la prensa.

Al momento de las muertes, en 2017, Spencer trabajaba como enfermera. En julio de ese año su entonces novio, Novell Jordan, descubrió a los niños jadeando por aire dentro de su casa en Kingsbridge Heights. La policía dijo luego que ambos bebés tenían “marcas” sospechosas en el cuello.

Olivia y Micha murieron con sólo minutos de separación en el Centro Médico Montefiore. Ambos eran asmáticos, lo que según Spencer y Jordan habría contribuido a su muerte.

Pero en las autopsias se descubrió que los niños fallecieron por un traumatismo de fuerza contundente en el torso, y sus muertes se clasificaron como homicidios.

Fuente: El Diario NY