Saltar al contenido
1
Feb

Acusan al Santa Claus asesino de Walmart tras horripilante hallazgo

Elwyn Crocker trabajaba como Santa Claus en un Walmart de Georgia. Pero su «bondadoso» papel escondía una terrible perversidad. El hombre ha sido acusado este viernes del asesinato de sus hijos, un mes después de que los cuerpos fueran descubiertos enterrados en el patio trasero de su casa.

El sujeto de 50 años, y otras cuatro personas, fueron acusados ​​de asesinato por delito grave por la muerte de Mary Crocker, de 14 años, informó The Daily Beast, según una cita de Fox News.

En el patio de la casa, ubicada en Guyton, también fue encontrado el cuerpo de Elwyn Crocker Jr., igual de 14 años, pero no está claro si también enfrentarán cargos relacionados con esa muerte.

Jimmy McDuffie, alguacil del condado de Effingham, dijo que los investigadores del caso están intentando determinar qué fue lo que pasó con el adolescente, que no había sido visto desde noviembre de 2016, hasta que su cuerpo fue descubierto.

“Acabamos de obtener mucha más información sobre Mary porque, por supuesto, es más reciente. Con JR, tenía dos años, y todavía estamos tratando de reunir lo que sucedió con eso”, dijo McDuffie, en una declaración citada por WTOC.

La policía estaba registrando la propiedad de la familia para investigar la desaparición de Mary, fue entonces que encontraron los cuerpos de los hermanos.

Hasta el momento, no ha sido revelada la causa oficial de la muerte de los adolescentes.

Elwyn Crocker, padre; Candice Crocker, de 33 años y madrastra de los niños; Mark Wright, de 31, hermano de Crocker; Kimberly Wright, de 50, madre de Crocker; Roy Anthony Prater, de 55 y novio de Wright; todos enfrentan cargos de asesinato y también fueron acusados ​​de crueldad infantil.

De acuerdo con reportes locales, los cinco acusados se encuentran en “cárceles separadas en los condados circundantes” por razones de seguridad.

Macabro hallazgo

El macabro descubrimiento fue realizado el pasado 19 de diciembre cuando agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Effingham fueron a la casa de la familia respondiendo a un cheque de asistencia social para Mary Crocker.

Según la información revelada por la policía en ese entonces, el adolescente tenía desaparecido dos años y su hermana algunos meses. Ambos tendrían ahora 16 años.

El caso causó conmoción entre la comunidad y entre la misma policía, que no puede explicar como es que dos niños desaparecieron por tanto tiempo sin que alguien más lo notara o reportada a las autoridades.

Dentro de la casa de la familia fue rescatado un niño con necesidades especiales,quien fue trasladado a un hospital para una valoración.

Fuente: Noticias Ya