Saltar al contenido
2
Jun

Acusan oficialmente a Neymar de un aterrador crimen (Detalles de impacto)

Llegan noticias de espanto para el mundo del fútbol. De acuerdo con una denuncia hecha el pasado viernes 31 de mayo, autoridades acusan a Neymar de violación.

Una mujer, cuya identidad todavía se mantiene en secreto, presentó una denuncia contra el brasileño en una comisaría de Santo Amaro en São Paulo. Afirmó que el futbolista entabló con ella un encuentro sexual forzoso y sin su consentimiento. El suceso se presentó en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe, de la capital francesa, a mediados de mayo.

Acusan a Neymar de violación

De acuerdo con el documento al que obtuvieron acceso medios especializados, ambos se conocieron por Instagram. Tras un intercambio de mensajes, un amigo del futbolista llamado Gallo le habría comprado billetes de avión. El mismo reservó una habitación en el mencionado hotel para que la mujer viajara a París y viera a Neymar.

acusan a Neymar de violación
El deportista es acusado de obligar a una mujer a tener relaciones sexuales forzadas.

La mujer se alojó en el hotel parisino el 15 de mayo y alegó que el jugador llegó ebrio sobre las 20:00, y tras un intercambio de caricias se puso agresivo y la forzó a tener sexo con él por medio de la violencia. Traumatizada, volvió a Brasil el 17 de mayo. En su testimonio indicó que se sentía quebrantada emocionalmente y tenía miedo de denunciar los hechos al instante en otro país.

El delantero del PSG de momento se está preparando junto con la selección brasileña para la Copa América en Teresópolis (estado de Río de Janeiro). Por lo que se espera su reacción sobre la denuncia.

Fuente: RT