Saltar al contenido
24
Jun

Adicción de Brad Pitt se sale de control ¡Vea por qué!

¿Se está desarrollando la peor etapa de la vida del famoso actor? De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, la adicción de Brad Pitt se está saliendo de control.

Un reporte publicado por un medio estadounidense asegura que Pitt está fumando mucho y que, además, está ansioso esperando que se resuelva el acuerdo de divorcio con Angelina Jolie. En particular lo aqueja el tema de la custodia de los niños.

«Brad estuvo humeando (con el cigarrillo electrónico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día y nadie está más preocupado por esto que sus hijos», reveló una fuente allegada a la familia.

Todo sobre la adicción de Brad Pitt

El informante aseguró que la creciente adicción al tabaco de Brad Pitt se refleja en las dos cajetillas de cigarros que llega a fumar al día. Aunque intentó sustituirlos por cigarros eléctricos, continúa su adicción a la nicotina.

En entrevista, el actor y productor norteamericano admitió que no puede dejar su adicción a la nicotina «esto ha estado ‘volviendo locos’ a mis pequeños hijos».

Brad Pitt espera llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

¿Por qué fuma Brad Pitt?

El portal de noticias anunció que el actor no sobrellevó muy bien su separación con Angelina Jolie. El polémico divorcio le causó mucho estrés, sobretodo por tener que pelear por la custodia de sus hijos: Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13), y los gemelos Knox y Vivienne (10).

«Todos ellos son extremadamente conscientes de su salud. Desde una edad temprana les enseñaron que fumar es terrible, a pesar de que ambos eran fumadores», reveló una fuente de la familia.

«Angie logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y están muy preocupados».

No solo la familia siente que el actor está perdiendo el rumbo, muchos fans se manifestaron en redes sociales por lo mismo cuando apareció en el Festival de Cannes promocionando la cinta «Había una vez en Hollywood». Muchos admiradores coincidieron en que al actor de 55 años se lo veía «muy flaco y desmejorado».

Queda claro que los hijos de Pitt y Jolie están conscientes de los efectos nocivos para la salud que tiene el cigarrillo y que son ellos quienes están más preocupados por esta situación que atraviesa su padre.

Fuente: Quién