Saltar al contenido
boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos
1
Sep

¡Adiós a la piernona! El anuncio de Miguel Moly que deja a Inés María como la guayabera

Suenan campanas de matrimonio. La boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos ya es casi un hecho y se realizará en uno de los sitios paradisíacos de Venezuela.

De acuerdo a diversas publicaciones en Instagram, la isla de Los Roques es el escenario elegido por el cantante venezolano @miguelmoly y @wemavi72 para lanzarse al agua el próximo 13 de septiembre.

“Nos casamos, porque estamos enamorados, queremos que nuestra unión sea un bonito recuerdo. Elegimos la isla de Los Roques, pues queremos mostrar al mundo las bellezas naturales que tiene Venezuela, allí nos acompañarán 40 personas, entre amigos y familiares. Toda la logística, la comida, los adornos, la torta, todo, lo estamos haciendo con empresarios venezolanos”, dijo Moly, según reseña un medio de farándula venezolano.

En una publicación de su cuenta en Instagram, el cantante manifestó que ya están en los preparativos para el evento con el que finalmente le pondría punto final a su historia con la exreina de belleza Inés María Calero.

«Preparando la mega boda 🎩 el 13 de septiembre!!», dice su más reciente publicación en la red social.

Cabe destacar que la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos se llevará a cabo a tan solo cuatro meses de la muerte del padre de la novia, Ángel Emiro Villalobos, quien presuntamente se suicidó en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia.

View this post on Instagram

Preparando la mega boda 🎩 el 13 de septiembre!!

A post shared by MIGUEL MOLY (@miguelmoly) on

Fuente: EPMundo