Saltar al contenido
31
Mar

¡Adiós Gaga! Las pruebas de que Bradley e Irina están bien

Actualizado: 31/03/2019 15:12

Para nadie es un secreto que la supuesta relación de Bradley Cooper y Lady Gaga desató una importante cantidad de rumores y especulaciones luego de su colaboración en la película “Nace una estrella”. Los rumores se hicieron más fuertes tras su interpretación de “Shallow” en los premiso Oscar, pero ahora aparecieron las pruebas que dejan sin efecto todo el escándalo.

La publicación de unas fotos deja en evidencia que la relación entre el actor y su esposa Irina Shayk es más fuerte que nunca y no se vio afectada por la controversia en los medios.

Las fotos de Bradley Cooper y su familia

Un espontáneo retrato de la familia dejó en claro que la modelo rusa y el estadounidense antepusieron su relación a todo el caos mediatico.

En una serie de imágenes de paparazzi se puede ver a Bradley despeinado y con un look totalmente relajado mientras está sentado junto a su encantadora hija Lea en unas escaleras. Detrás de ellos, aparece Irina sonriendo.

En otras imágenes el actor parece encantado con las risas de su bebé de dos años mientras los dos posan. Sin duda las capturas no dejan dudas: la familia está unida.

La relación de Lady Gaga y Bradley Cooper

Las fotos dejaron la certeza a los seguidores de la pareja luego de que giraran un montón de rumores acerca de su relación y del supuesto romance secreto que Bradley y Gaga habrían iniciado el rodaje de la famosa película. Aunque para muchos sigue siendo motivo de sospechas la extraña amistad de ambos.

Bradley Cooper engaña a Irina Shayk

Las cosas se pusieron más tensas cuando se dio a conocer que Irina había dejado de seguir en redes sociales a la Gaga.

Sin embargo, una fuente cercana a la modelo revelo que había dejado de seguir a Gaga desde el 30 de enero, casi un mes antes de los Oscar porque quería evitar cualquier tipo de polémica alrededor de ella y su familia.

Con esta declaración se descartó el tema de los celos y los problemas de pareja. Por ahora, parece que su vida volvió a la normalidad y todo indica que se libraron de los rumores de infidelidad.

Fuente: Quien