Saltar al contenido
11
Sep

Adolescente planea el crimen perfecto y el final es caótico

Después de sostener una discusión con sus padres una joven de 17 años planeó y pagó el asesinato de sus progenitores. La adolescente pagó con la tarjeta de débito de su madre. Su crimen no se consumó

La Oficina del Alguacil del Condado de Lake informó sobre el escalofriante caso. Llegó hasta las autoridades luego de que una amiga de la adolescente de 17 años se acercara a un oficial de recursos escolares en la Escuela Secundaria Tavares para informarle sobre el posible crimen.

La adolescente le dijo al oficial que su amiga, Alyssa Hatcher, le pagó “mucho dinero” a un conocido mutuo para que esa persona matara a sus padres.

La policía dijo que la madre de la adolescente descubrió que le faltaba su tarjeta de débito de su billetera, que estuvo dentro de casa.

Descubren los planes de asesinato de la joven adolescente

Más tarde, la mujer encontró la tarjeta que creía robada con un pedazo de papel con información de su cuenta bancaria en la habitación de su hija.

Los padres de Hatcher informaron sobre la tarjeta robada y las transacciones fraudulentas al Departamento de Policía de Umatilla durante domingo.

Los agentes revisaron los registros financieros y descubrieron que la adolescente utilizó la tarjeta de débito robada de sus padres para retirar $ 500 de un cajero automático y enviar $ 926.40 a alguien por medio de PayPal.

Tras ser interrogada, Hatcher admitió ante los agentes que de los 500 dólares que retiró, utilizó 100 para comprar cocaína y los 400 restantes se los entregó a un amigo para que se los diera a otra persona que se supone mataría a sus padres.

Sin embargo, tras darse cuenta de que sus padres no fueron asesinados, ella le deposito 900 dólares a un hombre que esperaba si los matara.

Finalmente, la jovencita fue arrestada el lunes y enfrenta dos cargos de solicitud criminal por asesinato.

Continúa las investigaciones del caso

El sargento Fred Jones, de la Oficina del Alguacil del Condado de Lake, dijo que los investigadores están tratando de descubrir un motivo. Aunque hay testigos que les han hecho saber que en redes sociales la adolescente expresaba que odiaba a sus padres.

“No hay nada que tus padres puedan hacer: si estás castigado, si te quitan los autos, no puedes ir al baile de graduación o donde sea, para que puedas llegar a este punto”, destacó Jones, según detalla Click Orlando.

Este martes trasladaron al detenido desde la Cárcel del Condado de Lake a la cárcel juvenil en Ocala.

Fuente: Noticias Ya