Saltar al contenido
14
Jul

Adriana Azzi: horóscopo semanal del 14 al 20 de julio

Actualizado: 14/07/2019 14:53

Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 14 al 20 de julio, te revela que es lo que te deparan los astros en el amor, trabajo y salud. Busca tu signo del zodiaco. Esta semana sube tu ánimo y olvida todo aquello que nubla tu felicidad. 

¡Será una semana de cambios inesperados!

Tarot de Adriana Azzi

Adriana Azzi es una vidente afamada con una amplia trayectoria. Conocida también como astróloga, numeróloga, experta en el Tarot, magia celeste, chamanismo y demás artes meta psíquicas en general.A través de las cartas del tarot que Adriana Azzi conjurará para ti, comenzarás un proceso de autoentendimiento.

Carta Astral Adriana Azzi

Accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres. Conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas en las diferentes casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

Los elegidos de Adriana Azzi

Con sus certeras predicciones, la astróloga Adriana Azzi se ha convertido en una mujer controversial, que ha desarrollado una impresionante labor de consultas y asesoramientos espirituales empleando sus destrezas psíquicas en el ciberespacio.

Puedes realizar tus consultas psíquica, en numerología o astrología abre tus caminos con Adriana Azzi y sus elegidos para conseguir todas las respuestas que buscas. Descubre tu potencial para lograr el equilibrio en tus planos afectivos, profesional y espiritual.

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 14 al 20 de julio

Recibe con optimismo el horóscopo semanal de Adriana Azzi del 14 al 20 de julio. Si decides caminar, los senderos te abren sus puertas y te llevan a donde quieres llegar, simplemente avanza y las señales irán apareciendo.

¡Tu buena estrella está contigo!

Horóscopo semanal de Aries

  • Palabra clave: Renovación.
  • Número de suerte: 210

Recibes una llamada del extranjero. Ahorras o apartas un dinero para un viaje. Está detenido algo que quieres, debes abrirte los caminos. Alegrías por la finalización de una relación que te tenía atrapado en un círculo vicioso. Deja de preocuparte por un problema familiar. Estarás feliz por algo que tiene que ver con una vivienda. La vida cambia para ti. Inicias estudios, evolución y progreso en el campo formativo. Mujer de cabellos rubios te ayuda en algo que quieres conseguir.

  • Trabajo: La buena fortuna te sonríe en lo laboral. Ganancias en juegos de azar. Un dinero que viene de la mano de una mujer
  • Salud: Pendiente con afecciones respiratorias.
  • Amor: Búsqueda de claridad. Deseos reprimidos. Te preocupas mucho por los demás, ocúpate más bien de tí mismo.
  • Parejas: Llega un mensaje pidiéndote perdón. Una transformación personal muy profunda puede dejar atrás a tu pareja. Afligirse por algo que tiene que ver con el pasado, no vale la pena.
  • Solteros: Reencuentros. Logras un equilibrio basado en atreverte a cosas diferentes. Verás claridad al final del día. Logras un nuevo empleo. Transición inevitable.
  • Mujer: Ese negocio esperado llega pero no entregues dinero sin estar segura ni inviertas recursos en modelos de negocio inútiles. No discutas airadamente con tus socios, antes bien concilia. Un cambio repentino de dirección o de estrategia te puede ayudar a oxigenarte. Amaneces a una nueva era. Una situación pronto finalizará para darle paso a algo nuevo.
  • Hombre: Reuniones familiares por decisiones importantes. Cambio inesperado. Renovación de la fe. Fin de algunas interferencias. El dolor emocional en medio de tiempos difíciles, desgasta mucho, reponer energías y confianza es perentorio. Problemas de comunicación. Una purga, una revitalización. Matrimonios, divorcios, regeneración espiritual.
  • Consejo: Enfrenta tus temores para remover los obstáculos que no te permiten avanzar.

Horóscopo semanal de Tauro

  • Palabra clave: Perseverancia.
  • Número de suerte: 921

Llamadas sorpresivas. Evita luchas que terminen en situaciones violentas. Reuniones con acuerdos importantes. Un viaje, un cambio de vida. Cambios inesperados que te favorecen. La prosperidad llega a tu vida para saldar unas deudas. De ahora en adelante enfrentarás algunas cosas sin ayuda. Compras en familia. Luchas internas. Reencuentro con personas con sentido de propósito. Es necesario que muestres ahora tus destrezas y te hagas responsable por el paso que estás por dar. Un período nuevo de aprendizaje.

  • Trabajo: Recibes el dinero esperado. Compras importantes para cubrir necesidades prioritarias. Asumes una nueva responsabilidad. Balanceas múltiples obligaciones.
  • Salud: Colesterol.
  • Amor: Una nueva relación, un regalo, un cambio de ambiente. Enamoramiento en sitio nocturno. Mudanza que altera tu vida.
  • Parejas: Cuidado no decidas las cosas sin pensar. Ayudarás emocionalmente a una hermana o amiga en conflicto.
  • Solteros: Estarás en la búsqueda de un nuevo empleo o una nueva oportunidad. La fuerza del contacto con la Madre Tierra. Primeras etapas para un logro material importante en tu evolución.
  • Mujer: Hecho curioso con un mensaje telefónico o de texto que te habla de mejorar. Pondrás en orden la agenda y verás que al día le faltan horas. Dinero que te cancelan y no te alcanza para lo que realmente quieres. Iniciarás una empresa comercial que promete ganancias. Una o más personas te abrirán las puertas. Una relación segura llena de placer.
  • Hombre: Conversaciones con socio llegan a un acuerdo. La vida te ofrece iniciar algo para lo cual tienes todo el potencial. El momento de la inspiración, de la independencia de tomar la iniciativa. Comienza el mejoramiento, decretado. Un trabajador de contextura fuerte, te ofrece su ayuda o amistad. La prisa produce pérdidas.
  • Consejo: Si alguien se queja escúchalo.

Horóscopo semanal de Géminis

  • Palabra clave: Optimismo.
  • Número de suerte: 003

Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 14 al 20 de julio para Géminis: Libre de prejuicios no es hacer las cosas a lo loco. Debes ser más complaciente con tu niño interno y dejarlo salir hacer travesuras de vez en cuando entendiendo la relación intrínseca entre riesgo y confianza. Credulidad e inexperiencia no son una buena mezcla. Cambios en tu vida y falta de precaución. Todo lo detenido avanza o se inicia un nuevo rumbo. Tendrás que apurarte a pagar una inscripción o reservación. El momento es para escribir un nuevo capítulo en tu vida.

  • Trabajo: La balanza se pone a tu favor. Tendrás cambios y nuevos inicios en lo laboral pero no puedes ir por caminos convencionales. Cambio de horario.
  • Salud: Sanación espiritual.
  • Amor: Hecho curioso en una cafetería. Nuevas amistades, sonrisas, compartir buenos momentos. Salir de casa como mochilero y regresar habiendo cumplido un sueño.
  • Parejas: Olvida el pasado, no te aferres a lo que te lastima, viaja, es sabio comenzar de nuevo.
  • Solteros: Relaciones con nuevas personas, gente que aparece repentinamente, llegan para participar en un nuevo ciclo junto ti. Hecho curioso en la calle con un niño, una persona que está de viaje o un excéntrico.
  • Mujer: Tomas una decisión con una persona del pasado que te es tóxica, ya basta. Alguien que llega ofreciendo algo que no es tangible, puede construir castillos en el aire pero que no te involucre en sueños imposibles, no estás para eso. La seguridad de ir en la dirección correcta, no tiene precio. Nuevos caminos.
  • Hombre: Circunstancias inesperadas te podrán llevar a soluciones sorprendentes si eres más optimista. Un familiar llega a tu casa creando para alguien una desarmonía. Una mujer te reclama algo histéricamente, deberás respirar profundo y tragar grueso. Un nuevo comienzo te guiará a lugares nuevos.
  • Consejo: Cada quien escoge lo que quiere.

Horóscopo semanal de Cáncer

  • Palabra clave: Valentía.
  • Número de suerte: 161

Independencia, paciencia y confianza son las palabras claves para ti esta semana . Alegrías ya que hay reconciliación en la familia aunque no lo experimentes de golpe sino gradualmente. Asistirás a un programa con adolescentes o ayudarás a uno (también puedes aconsejar a un adulto que actúa como un joven inmaduro). Debes mantener limpio el sitio donde duermes y purificar el ambiente de tu hogar. Hecho curioso en un club nocturno. Logros y triunfos que están en tu vida muy marcados y nada ni nadie los detiene, adminístralos con humildad. Buenas energías para conseguir un estatus migratorio. Utiliza la lógica enmarcada en el espíritu de lo justo para imponer el orden.

  • Trabajo: Evaluaciones productivas. Te llama de una empresa un hombre influyente . Nuevas actividades financieras te llevarán a nuevas realizaciones. Un trabajo en solitario. Contacto cercano con personas de la élite.
  • Salud: Depresiones pasajeras.
  • Amor: Ten seguridad en tí mismo aunque tengas una rivalidad importante. Salida nocturnas como turista. Buena energía para ascender y alcanzar éxitos mundanos.
  • Parejas: Alguien solicita la ayuda de ustedes. Logran una estabilidad a lo interno que es importante. Alegrías por sanación o renovación. Buena energía para venta de propiedad.
  • Solteros: Dejaras el pasado para planear tu futuro. Se afianza el cariño. Aprende ahorrar.
  • Mujer: Pronto inicio de estudios que serán importantes en un futuro cercano. Cambios en el entorno.Tendrás la energía que necesitas para hacer todas las cosas que tienes por delante. Un pequeño período de soledad. Estar a tus anchas. Un empresario o propietario de tierras te es útil para introducirte en un grupo. Un hombre sólido por el que te tiemblan las piernas.
  • Hombre: No rechaces vivir como una persona adulta, el control y la disciplina son parte de eso que llaman crecer. Un consejero o compañero útil te ayudará. Triunfos y alegrías puertas adentro, muchos retos puertas afuera. Logras lo que quieres pero debes preguntarte: ¿a costa de qué?. Tienes en tus mano algo que estabas esperando, utilízalo con sabiduría.
  • Consejo: Actúa responsablemente, así triunfarás.

Horóscopo semanal de Leo

  • Palabra clave: Abrazo.
  • Número de suerte: 114

Un duro trabajo para lograr más bienestar. Hecho curioso con una mujer voluptuosa. Un cambio en la forma de vestir te da resultado. Viaje que exige tengas un buen sentido de los valores materiales. Descanso o reposo que tendrás que tomar antes de ponerte en actividad. Cancelas una deuda pendiente. Remodelación o embellecimiento del hogar. Irás a un lugar que te gusta mucho. Una acción rápida y bien pensada te ayudará en los negocios . Hospitalidad.

  • Trabajo: Medidas prácticas para afrontar los retos. Te relacionarás con una mujer astuta que te habla de crear algo estable.
  • Salud: Evita los excesos en las comidas.
  • Amor: La abundancia material y los placeres sensuales exigen tener una organización sensata y relacionarte bien. Algo con un anillo. Declaraciones y noticias sorpresivas.
  • Parejas: Reunión familiar por matrimonio o embarazo. Hecho curioso con una fecha que se cambia por diferentes motivos. Tratar de crear un ambiente agradable alrededor.
  • Solteros: Fertilidad, cuidado con el sexo casual. Nadie sabe lo que quieres si no lo hablas. Tomarás el camino correcto a partir de un aprendizaje sólido.
  • Mujer: Es posible que te falte aún un dinero para alcanzar un objetivo, no te cierres, pero trata de partir desde bases más firmes. Las cosas buenas de la vida que a veces son simples, una reflexión. Debes cuidar lo que comes ya que las molestias estomacales están latentes. Una mujer insegura o temerosa no es la mejor socia. Cuídate de amistades envidiosas o demasiado ambiciosas.
  • Hombre: Hecho curioso con una piedra. Caminos abiertos a lo que quieres lograr. Plenitud en tu vida luego de soltar, de equilibrarte. Organizas un tema importante en tu vida: matrimonio, sociedad o equipo de trabajo. Un trabajo estable te puede llevar a decidirte entre el sentido común y el temor al fracaso. Una mujer presumida e infeliz puede lastimarte, no sanarte.
  • Consejo: La paz la logras desde el corazón.

Horóscopo semanal de Virgo

  • Palabra clave: Motivación
  • Número de suerte: 011

Tienes las herramientas en tus manos para solucionar un problema o aclarar algo, sal del armazón, derrota el fatalismo. Viajes por negocio o trabajo. Cuídate de personas insatisfechas. Los arcanos te invitan a contemplar nuevas oportunidades. Socializar y hacer nuevos amigos. Derrotar la desesperación y el letargo propio de quien ha perdido mucha energía. Prepárate para nuevos desafíos, saca tiempo para meditar.

  • Trabajo: Alguien que trabajó contigo te busca. Atiendes una conversación en redes que te puede impulsar a un nuevo reto.
  • Salud: Necesidad de subir las defensas.
  • Amor: Hecho importante con una fecha. Evita unirte sentimentalmente a personas comprometidas. Reanudas tratos con viejos conocidos.
  • Parejas: Vivirás momentos apasionados con tu pareja. Regalos y sorpresas. Cambios en lo personal. Derribar las paredes y motivarte.
  • Solteros: El amor llega a tu vida ayudándote contra la apatía. Recibes llamadas telefónicas o contactos que te ponen en la perspectiva de mirar hacia adelante.
  • Mujer: Una fiesta o invitación que da fin al aburrimiento. Alguien te asegura saber sobre un tema y pretende «orientarte». No permitas que la autocompasión se lleve lo mejor de tu ser. Dale fin al período de distanciamiento para que fabriques nuevas oportunidades. Compartes con tus amistades. Una asociación equilibrada está en puertas. Reconciliación. Sueños eróticos.
  • Hombre: Le pedirás a una persona que aclare lo que ha dicho. Debes cumplir con lo que ofreces a otros. Finalizarán las hostilidades mientras encuentres terrenos comunes. Con tu pareja, trata de establecer un equilibrio entre dar y recibir. Un amor platónico. Decir «te amo», armoniza y solidifica posibilidades en una relación que necesita del romance.
  • Consejo: No juzgues para no ser juzgado.

Horóscopo semanal de Libra

  • Palabra clave: Transformación.
  • Número de suerte: 174

Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 14 al 20 de julio para Libra: Una situación pronto va a finalizar para dar paso a un nuevo ciclo. Todo lo que sea inútil o anticuado debe desecharse ahora. La sexualidad se activa, una cama caliente. Cambios inesperados. Problemas con un presupuesto. Alegrías, triunfo sobre algo que estas luchando. Tendrás que enfrentar a personas de poder. El miedo al fracaso, los problemas de dinero pueden agobiarte pero hay un destello de luz, el estrés pasará, el tiempo curará las heridas.

  • Trabajo: Debes soltar y dejar de sufrir por cosas que pasaron en un mundo que ya no existe más, borrón y cuenta nueva. Nuevos controles en tu trabajo te estresan.
  • Salud: Recupera sobre todo tu energía.
  • Amor: Tomarás en serio una relación por la que no tenías seguridad. Perturbaciones innecesarias. Deseos de estar con alguien especial.
  • Parejas: Deberán ser más optimistas. Los períodos prolongados de tristeza o desesperación dejan cicatrices. Una situación prometedora, sólo deben creérselo.
  • Solteros: Decisiones que te ayudarán a restaurar tu fe. Piensa en ti. Controla las angustias innecesarias. Viajes, mudanzas.
  • Mujer: Una transformación profunda o una renovación te llevan a admitir que culpar a los demás de tus errores o actuaciones negativas no resuelve nada. Ganar o perder es relativo, se sabrá con el tiempo. Vencerás obstáculos al lado de un hombre de poder. Controlar el carácter es un arte. Rompes las ataduras.
  • Hombre: No cambies tu rutina si ésta te da resultados. Cuidado en la calle de noche. Nuevos inicios. Compra y venta. Evita tomar riesgos si el negocio no es seguro. Relaciones poco duraderas como círculo vicioso. ¿Abandonado y con problemas?, lo importante es que te logres sentir útil de nuevo y esperar un nuevo amanecer.
  • Consejo: Repite: «No hay nada de qué preocuparse».

Horóscopo semanal de Escorpio

  • Palabra clave: Seriedad.
  • Número de suerte: 026

Un amigo leal te ayudará. Fuentes inesperadas de ingreso mientras trabajas metódicamente salvando lo que queda. Cuando enfrentes las pérdidas y las decepciones hazlo creándote nuevas oportunidades. Emplearás tu energía para lograr estabilidad. Niños o jóvenes que te piden algo que ofreciste. Asistirás a un sitio que te recordará las cosas buenas de la vida. Viajes de ida y vuelta. Un río, cascada, laguna, hecho curioso en sitio de agua dulce. Llegas a un acuerdo con un grupo de trabajo, fijas metas, se distribuyen responsabilidades.

  • Trabajo: Necesitarás un poco de tiempo para tratar con e-mails importantes. Una empresa o negocio que se muestra próspero. Documentos legales.
  • Salud: Hígado-páncreas.
  • Amor: Un beso sorpresa. Emociones y deseos intensos. Atracción imprevista. Nuevos caminos luego de una despedida triste. En la búsqueda de una renovación emocional.
  • Parejas: Nuevas informaciones ayudan a concretar un plan conjunto. Hablan con personas en el extranjero. Se concreta una entrevista.
  • Solteros: Una racha de buena fortuna. Cuidado con chismes que se generan en la familia. Nuevas personas y experiencias entran a tu vida.
  • Mujer: Una reunión especial. Creas las bases para una relación seria, una amistad verdadera o un matrimonio. Reuniones familiares. Un posible romance. Te entregan un dinero. Te encargas de algo nuevo con entusiasmo y productividad. Una vivienda o el inicio de una nueva fase de desarrollo. Una inyección de entusiasmo. Un viaje.
  • Hombre: Te invitarán a una noche loca. Sácale provecho a las situaciones que se presentan positivas para tu provecho. Si lo deseado es irrealizable o poco realista no pierdas el sentido del humor, enfrentar un desafío con sentido de la aventura requiere confianza en sí mismo. Éxitos parciales también valen. Recuerda, el pesimismo le hace mal a tu salud.
  • Consejo: Mantente enfocado en los resultados concretos y por ser efectivo en tus gestiones.

Horóscopo semanal de Sagitario

  • Palabra clave: Compasión.
  • Número de suerte: 375

Te alejarás temporalmente de personas con las que no tienes buena comunicación. Los engaños traen consecuencias graves en las relaciones de personales. Una oportunidad para renovarte. Reconocer que se es tóxico para alguien es un acto de valentía y honestidad. Algo con una vivienda o deuda pendiente que debes resolver sin ahogarte con un vaso de agua. Firmarás un documento bancario y celebrarás algo que habías luchado mucho. Invitación a una fiesta. Simplicidad, humildad y pureza de espíritu son virtudes poderosas.

  • Trabajo: Celebración en la oficina por un logro. Contactos con clientes potenciales. No te encierres en tus problemas personales y céntrate en tus objetivos laborales.
  • Salud: Hacer dieta y cardio.
  • Amor: Reencuentros intensos con personas del pasado. Mucha pasión. Declaraciones amorosas. Los que están solos deberán activarse.
  • Parejas: Viajes de ida y vuelta. Te dan un concejo valioso, escúchalo. Soluciona los problemas familiares. Hecho curioso con un código o clave.
  • Solteros: Nuevas conversaciones, fluye con los resultados positivos en lo laboral. Activa la confianza en ti mismo. La rudeza y la terquedad no te ayudan a ver que debes situarte y persistir.
  • Mujer: Entrevista con un facultativo, vidente o psíquica. Compra de ropa y de zapatos. Se activan las energías. Algo está en gestación. Algo para celebrar. La superficialidad, la codicia y la excesiva preocupación por asuntos financieros son los enemigos a vencer. Búsqueda de la estabilidad. Resistencia y trabajo duro.
  • Hombre: Nuevas puertas se abren. Ese empleo que dejaste marca un antes y un después, viene algo mejor. Si no puedes con tu frustración, busca ayuda psicológica o un programa de prácticas espirituales que te dé resultados concretos. Empezar de nuevo te debería hacer más fuerte. Algo bueno está por venir. Excesivo materialismo.
  • Consejo: Dejar las dudas y los temores te es necesario para equilibrarte.

Horóscopo semanal de Capricornio

  • Palabra clave: Espiritualidad .
  • Número de suerte: 151

Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 14 al 20 de julio para Capricornio: Te cancelan una deuda. Deja el pasado atrás. Logras con tu forma de tratar a los demás algo que parecía imposible, un milagro. Debes hacerte un chequeo médico u odontológico al que le has dado largas . Fiestas reuniones. Cambios en tu vida. Hombre de poder te busca para que le ayudes en algo económico o con una empresa. No tengas miedo a la intimidad con la excusa de mantenerte libre o ensimismado. Controla las tensiones.

  • Trabajo: Debes analizar cuidadosamente antes de tomar una decisión importante. Recibes un bono o dinero pendiente.
  • Salud: Nervios, ansiedad.
  • Amor: Sentimientos confundidos. Atracción por alguien cercano. Nuevos compromisos con emoción y frenesí. Trastornos que se reparan apegándote a tus convicciones.
  • Parejas: Es el momento de la independencia. Disfruta la vida al máximo mientras mantienes tus grandes ideales. Definir los sentimientos.
  • Solteros: Buscarás una ayuda o asesoramiento. Rompe las ataduras, cuando se acaba la alegría o experimentas sensaciones de dolor, es el momento de partir.
  • Mujer: Dejar atrás los asuntos emocionales que te perturban implica recuperar tu confianza. Si enfrentas la depresión o la tristeza buscando consejos sabios podrás poner la razón sobre los sentimientos. Una decisión que esperas podrá ser justa e imparcial. Deseas romper el molde y liberarte de todo lo que te restringe.
  • Hombre: Mirar las cosas objetivamente te dará una visión más clara. Cuidado con el exceso de confianza. Alejarte, un punto de cambio. Dirige tus energías hacia nuevos intereses mientras armonizas tus relaciones personales con inteligencia, innovación y ambición. Deberás mostrar fortaleza de carácter en medio de éstas circunstancias.
  • Consejo: La búsqueda de un mayor significado en tu vida.

Horóscopo semanal de Acuario

  • Palabra clave: Culminación.
  • Número de suerte: 023

Una satisfacción, algo termina y experimentas una liberación pero los planes poco realistas o un exceso de confianza pueden llegar a oscurecer y no aclarar el panorama. Algo oculto que debes aclarar. Deberás ayudar a una persona cercana. Ofrecerás tu talento, tiempo o dinero a un grupo o proyecto. Al final de un ciclo que finaliza, romperás las cadenas. Se te exige buscar el entendimiento entre dos partes en conflicto.

  • Trabajo: Una gran lucha en la realización de un objetivo, verás el fruto de ello. Alguien te ofrece su ayuda o tú le ofreces a un compañero o grupo tu experiencia.
  • Salud: Masajes. Terapias.
  • Amor: Encuentro secreto para conciliar. No te enredes con personas comprometidas. Planes para liberarte de la esclavitud.
  • Parejas: Cuidado con utilizar a las personas con propósitos egoístas. Aprenderás a pedir perdón y a perdonar. Vínculos sociales y afectivos. Un compromiso, más bien una opresión esta a punto de terminar.
  • Solteros: Harás bien las cosas actuando con generosidad en toda circunstancia. Nuevos caminos luego de una crisis de identidad. Estás al final de una época de tu vida y ahora sólo falta renovarte.
  • Mujer: Es necesaria la estabilidad emocional. Controla tus angustias, no te dejes arrastrar por ellas. El tiempo se encarga de ordenar las cosas y te prepara para un nuevo y positivo comienzo. Verás todo más claramente y actuarás en consecuencia. Un juez o un verdugo. Vencerás y te sentirás libre. Levántate como el ave fénix.
  • Hombre: Encuentro con alguien que te gusta. Nuevas relaciones basadas estrictamente en negocios o por pagos extras. Tras la búsqueda de un beneficio financiero. Una oportunidad, un ascenso.
  • Consejo: No siempre las finalizaciones forzosas son inoportunas.

Horóscopo semanal de Piscis

  • Palabra clave: Decidir.
  • Número de suerte: 249

Entre dos o varias alternativas lo mejor es dejarte de dilemas, hacer un esfuerzo sincero, dar el paso, comprometerte y tener fe en el futuro. Estás en las primeras etapas de un cambio, la impulsividad y los malos juicios o decisiones irresponsables deberás evitarlos para buscar resultados positivos y reducir tus problemas no aumentarlos. Viajes de ida y vuelta. Cambio de look, arreglo de maletas. Indecisiones, no sabrás qué hacer con una situación familiar. Buscarás una salida, al no encontrarla le dejarás las decisiones a otro. Experiencias que te encaminan a un cambio.

  • Trabajo: Mira bien antes de saltar. Compañero que demuestra su fidelidad ofreciéndote su ayuda. Algunos con necesidad de huir y liberarse.
  • Salud: Cansancio físico. Hígado graso.
  • Amor: Relación oculta excitante. Necesidad de estar un tiempo a solas para reflexionar. Llega a tu vida una persona de nobles sentimientos o se reafirma la relación con una.
  • Parejas: No te obsesiones con tu punto de vista de las cosas, ábrete, escucha a los demás, asimila. Muchas preocupaciones que sólo están en tu cabeza, armonízate. Sale el sol para ustedes si son precavidos. La inconstancia crea tensiones.
  • Solteros: Nuevos caminos. Prudencia, enfocarse en conseguir la máxima felicidad. Alegrías en tu entorno por nuevos inicios.
  • Mujer: Estarás comprando utensilios necesarios para tí o para un miembro de la familia. Un familiar que necesita de tu ayuda te visita. Lo peor ya pasó, nuevos retos. Esfuerzo sincero, una nueva perspectiva. Pides ayuda a un poder superior. Negocios exitosos. Es necesario mostrarte amable y condescendiente con los demás pero también, trabajar ordenadamente en equipo, no te tires la responsabilidad encima tú sola.
  • Hombre: Pendiente con la calidad de lo que comes de noche. No tengas miedo, tienes el mundo en tus manos si sabes tener previsión y evitar el exceso de optimismo. Ser decidido es prioritario para alcanzar los objetivos pero a la vez, ser precavido e irte por la vía más razonable. Viajes.
  • Consejo: Escucha, no siempre se tiene la razón.

Al obtener todos los consejos de Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 14 al 20 de julio, podrás enfrentarte al mundo y vencer los obstáculos esta semana.

Fuente: Adriana Azzi