Saltar al contenido
16
Jun

Adriana Azzi: horóscopo semanal del 16 al 22 de junio

Actualizado: 17/06/2019 9:37

La energía planetaria determinará todo lo que está por suceder y Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 16 al 22 de junio, te dirán cómo debes enfrentar esta nueva semana.

¡Camina por el sendero de la sabiduría!

Tarot de Adriana Azzi

Adriana Azzi es una vidente afamada con una amplia trayectoria. Conocida también como astróloga, numeróloga, experta en el Tarot, magia celeste, chamanismo y demás artes meta psíquicas en general.A través de las cartas del tarot que Adriana Azzi conjurará para ti, comenzarás un proceso de autoentendimiento.

«Cuando buscas respuestas en el Tarot, debes saber que las cartas, te pueden brindar puntos de vista que no habías considerado antes y a menudo te sorprenden con una respuesta profunda a una pregunta superficial. El Tarot, te puede liberar de la cámara del eco de tus pensamientos cíclicos y definitivamente, te muestra la forma de enfocarte en ese asunto particular hablándole a tu yo más íntimo»

Carta Astral Adriana Azzi

Accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres. Conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas en las diferentes casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

Los elegidos de Adriana Azzi

Con sus certeras predicciones, la astróloga Adriana Azzi se ha convertido en una mujer controversial, que ha desarrollado una impresionante labor de consultas y asesoramientos espirituales empleando sus destrezas psíquicas en el ciberespacio.

Puedes realizar tus consultas psíquica, en numerología o astrología abre tus caminos con Adriana Azzi y sus elegidos para conseguir todas las respuestas que buscas. Descubre tu potencial para lograr el equilibrio en tus planos afectivos, profesional y espiritual.

Adriana Azzi: horóscopo semanal del 16 al 22 de junio

Recibe los consejos de Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 16 al 22 de junio. Busca la oportunidad para liberarte de aquello que te aprisiona. Fuerzas universales se integran para traer cambios mayores a tu vida.

¡Llénate de buenas energías!

Horóscopo semanal de Aries

  • Palabra clave: Luz.
  • Número de suerte: 424

Ideas soñadoras, refugio en la fantasía producto de las incertidumbres, deberás hacer una elección e ir hacia lo concreto. Conversaciones con una persona adulta por algo relacionado a una vivienda. Deberás concentrarte en lo que quieres enfrentando los retos. Buscando un descanso reparador. Asistes a una fiesta de alguien querido. Valorar lo que tienes y sacarle el máximo provecho. Pon empeño en tu trabajo. Una persona visionaria puede mostrarte la puerta, pero eres tú el que debe hallar el camino. Cambio de look. Cierras un ciclo. Para lograr lo que anhelas, deberás tratar tus asuntos cuidadosamente para que tomes decisiones inteligentes y bien dirigidas.

  • Trabajo: Un hombre más bien bajo, de cabello oscuro pero con algunas canas, te ayuda y obtienes grandes beneficios. Pendiente de ascensos y evaluaciones.
  • Salud: En la búsqueda del equilibrio.
  • Amor: Sueños que te inquietan. Te dan un regalo. Molestia contigo mismo por descontrol.
  • Parejas: Expectativas poco realistas llevan a pérdidas de dinero o de tiempo. Pasas por momentos difíciles pero es un tiempo ideal para desarrollar proyectos creativos.
  • Solteros: Se activa el amor. Dudas por algo que deberás firmar. Asistes a una cita con alguien recién conocido.
  • Mujer: Estás luchando por algo que es tuyo. Un alejamiento por motivo laboral. Buscas tener más tiempo disponible para trabajar en un objetivo. Un sueño o intuición psíquica, te puede guiar en éste momento. Escucharás la voz interior cuando te centres y equilibres. Pensamientos confusos. Temas familiares.
  • Hombre: No dejes las cosas a la mitad. Cancelas deudas pendientes. Necesitas Descansar más. Deberás enfocarte y concentrarte en un sólo objetivo para poder alcanzar el éxito esperado. Hecho curioso con un artista o persona creativa. Pensar en medio de la confusión puede llevarte a una equivocación de apreciación.
  • Consejo: Ponte en actividad sal de la auto indulgencia.

Horóscopo semanal de Tauro

  • Palabra clave: Seguridad.
  • Número de suerte: 552

Un cambio que deseas finalmente llega o se concreta. Más cerca de la meta o de un nuevo comienzo. Se activan los planes y las estrategias. Las cosas buenas de la vida, persíguelas. Nuevos proyectos positivos. Personas que te dicen cosas que no son. Nuevas emociones y retos. No te desesperes, ten calma. Buscas apoyo en un familiar. Evita deprimirte por la oposición de un familiar. Hermano(a) trae noticias prometedoras a casa.

  • Trabajo: No pierdas el tiempo discutiendo con personas que no razonan. Buscar el equilibrio entre los intereses familiares y los intereses sentimentales.
  • Salud: Rehabilitación.
  • Amor: Nuevas aventuras. Invitaciones nocturnas. Una elección, cuidado te quedas sin el chivo y sin el mecate. Afianzamiento en los sentimientos verdaderos
  • Parejas: La diplomacia siempre te da buenos resultados. Quizás no entiendas en éste momento el por qué de ciertas cosas.
  • Solteros: El poder de cambiar tu destino está en tus manos. Vences obstáculos. Asume tus responsabilidades.
  • Mujer: Solucionas un problema que atañe a tu vida familiar. Una dedicación al hogar da buenos resultados. Gusto por la intimidad. Una mujer madura y atractiva te tiende la mano. Conquistas un espacio de independencia que te sienta bien. Previsión ante los pasos que debes dar, ajuste de detalles. Armonizas con actitudes positivas una situación en tu casa.
  • Hombre: Alegría por alguien que regresa del exterior o que viene de visita. Viaje a un sitio cercano. Nuevos negocios. Cambio de vida o de rutinas. Preparándote para un cambio radical. Popularidad. Tus ambiciones a millón. Dejas atrás una sociedad o grupo que no te reporta ningún beneficio. Una empresa, un éxito.
  • Consejo: Hay críticas constructivas, también las hay muy destructivas.

Horóscopo semanal de Géminis

  • Palabra clave: Firmeza.
  • Número de suerte: 101

Recargas tus baterías en función de trabajar por tu recuperación. Preparación para actividades lucrativas. Alegría por un viaje, felicidad en otras latitudes. Es el momento para la unión y la compresión entre personas que se aman. Cuidado con lo que comes en sitio informal. Niños en actividades que debes atender. Evolución económica. Se activa la vida espiritual, oraciones, meditaciones. Recibes algo que lleva consigo una historia increíble. Algo con un dulce de piña. Una fiesta en privado.

  • Trabajo: Un nuevo empleo. No trates de hacer las cosas de forma rápida o atropellada. Aumento de prestigio. Ganas un extra por hacerle el trabajo a otro.
  • Salud: Dieta y ejercicios.
  • Amor: Sensibilidad. Lágrimas pasajeras. Te recuperas de una separación traumática o hiriente. Una reevaluación.
  • Parejas: Triunfos. Conquistas. Logros. Viajes por negocios. Salidas con la familia. No maltrates con tus palabras a quien te ama.
  • Solteros: Nuevas propuestas en lo económico, pero debes estar pendiente de lo que te ofrecen, analiza bien las cosas antes de dar pasos en falso.
  • Mujer: Viaje a otro país o estado. Se activa la vida económica. Viajes de paseo con la familia. Pides a gritos un descanso. Distanciarte de la rutina diaria te ayudará. Aclarar la mente, rejuvenecer tu cuerpo. Actúa con cautela, ten astucia para llegar a la meta. Mujer baja de estatura pero muy bien proporcionada, te hace un favor.
  • Hombre: Cambio de dirección. Recibes algo importante para darle un giro de 60 grados a tu vida. Se reactiva la vida amorosa. Mudarte. Necesidad de ser prudente. Un contratiempo inesperado que deberás enfrentar. Culpar a Dios o a la mal suerte, no resuelven el problema. Huir, una fuga.
  • Consejo: No confíes en todo el mundo.

Horóscopo semanal de Cáncer

  • Palabra clave: Realidad.
  • Número de suerte: 105

Disgusto pasajero con adolescente. Vitalidad renovada. Tiempos para el disfrute familiar, también para algunos ajustes. Nuevas ideas llegan a ti para practicar una rutina saludable. Verás el cambio de un amigo y lo celebrarás con comentarios positivos. Cuídate de gastos improductivos. Algo con importación. Se aclaran malos entendidos. Tendrás que cambiar la fecha de un viaje. Buenas energías en trámites legales y diligencias con aduanas o migración.

  • Trabajo: Un familiar o un amigo te ayuda en un empleo conectándote con personas importantes. Un amigo te ayuda poner un trabajo al día. Te enteras de un chisme relacionado a un grupo de personas conocidas y una propiedad.
  • Salud: Chequeo médico.
  • Amor: Terminas con una relación que no funciona. Estás pensando en tus necesidades físicas y espirituales. Trata de no criticar lo que hacen los demás y céntrate en tus asuntos.
  • Parejas: Terminan unos problemas que tenían que ver con tu estatus migratorio. Algo con una cartera en la calle, bolso o monedero. Nuevos amigos. Organizas tus rutinas en función de tu mejoramiento.
  • Solteros: Sigues soltero por tu desconfianza. Orgullo herido. Cuidado con caer en la hostilidad o en el rencor en vez de actuar con sabiduría frente a los retos.
  • Mujer: Te cancelan un trabajo. Alguien conocido busca tu apoyo o consejo. Cuídate del estrés que te produce una situación familiar tensa. Considera las consecuencias de tus palabras y tus actos. Una actitud muy dominante es contraproducente. Cancela y transmuta negatividades. Tu interés por alcanzar una meta no mide consecuencias, cuidado.
  • Hombre: El amor se complica. Utiliza tu intuición y resuelve situaciones conflictivas. Viajes en grupo. Admite tus limitaciones. Aléjate de personas hipócritas. Alguien actúa en tu contra. El tema aquí es darle fin a los chismes, difamaciones y a conductas agresivas. El amor vence.
  • Consejo: Persevera en medio de los cambios, sé como el agua, adáptate.

Horóscopo semanal de Leo

  • Palabra clave: Oración.
  • Número de suerte: 610

Te empoderas y cambias viejos esquemas para alcanzar las metas. Inversiones a mediano corto plazo. Algo con una propiedad que te trae dolores de cabeza. Reúnes un dinero para un viaje que necesitas hacer. Recibes apoyo de tu familia en lo que quieres hacer. El pasado regresa a tu vida para mostrarte que no se pueden dejar cabos sueltos. Ingenuidad respecto a un asunto amoroso, ponte las pilas. Consolidación de lazos afectivos. Llamada de un viejo amigo. Intranquilidad por un dinero que esperas. Se concretan fechas importantes para celebrar sacramentos o iniciaciones, realizar cursos o seminarios.

  • Trabajo: Intercambio de conocimientos tecnológicos positivo. Inicias un curso de mejoramiento profesional. Se te exige mejorar una técnica o método.
  • Salud: Virus.
  • Amor: Recibes apoyo de amigos. Reír es una terapia. Compartirás un secreto y te sentirás aliviado. Un encuentro sexual clandestino.
  • Parejas: Hace que muestres tu interés en que todo funcione con acciones concretas. Un golpe de suerte. El comienzo del mejoramiento.
  • Solteros: Recibes un regalo espiritual. Una visión sobrecogedora o el entendimiento de algo trascendente. Cambio de itinerario en un viaje.
  • Mujer: Energía empleada para logros materiales. Sorpresa con alegrías. Nuevos inicios. Cambio necesario en alimentación. Flujo de capital, entradas de dinero, ganancias con ventajas. Correspondencia importante. Asuntos vinculados con tu cuerpo, con tu apariencia física o capacidad de gustar.
  • Hombre: Te vas de un sitio con mucha tranquilidad y despacito. Compartes en un sitio muy amplio y con mucho verde. Materialismo. Una decisión precipitada. Una mujer coqueta y muy segura de sí misma, te cautiva. Quiero lo que quiero cuando lo quiero, pero con esa actitud puede que termines en pérdida no en ganancia.
  • Consejo: Utiliza tus habilidades al cien por cien.

Horóscopo semanal de Virgo

  • Palabra clave: Fortaleza.
  • Número de suerte: 546

Es el momento de asumir una posición fuerte y desplegar una energía que te permita reconocer, explorar y realizar tu habilidad para superar los problemas ejerciendo tu voluntad. Hay personas que creen que tienes dinero, o un poco más, esas personas te pedirán favores. Se aclara algo con tu familia. Necesitas descansar y también recargarte. Quieres soltar las cargas que más te pesan. Llegado el momento, experimentarás una estabilidad poco usual por unos días. Nuevos proyectos. Días mágicos. Alegrías con niños.

  • Trabajo: Harás tratos comerciales beneficiosos a distancia o con gente del exterior. Aplicas estrategias en un negocio para activar las ventas que lucen lentas.
  • Salud: Recuperación.
  • Amor: Te lanzas a nuevas aventura. Alguien conocido te declara su amor. Autoconfianza.
  • Parejas: Buscas ayuda espiritual. Se aclaran malos entendidos. Preocupación por situación económica.
  • Solteros: Cuida tu apariencia, utiliza los colores que más te convienen, resalta tus atributos. Organiza un encuentro por video conferencia con un viejo grupo de amistades. Recibes apoyo económico.
  • Mujer: Virilidad y vitalidad que harán de tí una súper mujer, administrarla es esencial para que tu recuperación sea total. Nuevas emociones que deberás reconocer e integrar. Algo con una consulta espiritual. Una nueva vida. Recuperación después de varios golpes consecutivos que pudieron debilitarte. La bella y la bestia. Aprovecha todos tus impulsos instintivos.
  • Hombre: Recoges lo que sembraste. Nuevas reflexiones te ofrecen una visión diferente de un problema a resolver. Te libras de enemigos. Maneja correctamente tu líbido para canalizar adecuadamente la energía.
  • Consejo: Canaliza tus pasiones constructivamente.

Horóscopo semanal de Libra

  • Palabra clave: Florecimiento.
  • Número de suerte: 170

Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 16 al 22 de junio para Libra: Las primeras etapas de un emprendimiento son siempre una transición, con esfuerzo sincero te preparás para el éxito. Debes pensar bien las cosas que vas hacer en una empresa que implica cooperación. Imprevisto con un animal. Protección espiritual. Fertilidad. Paseos a sitio de agua. Se fortalece una relación. Utiliza el buen humor como herramienta. Éxito en lo económico por negocio. Orgullo.

  • Trabajo: Viaje productivo por actividades laborales. Días muy positivos ya que tienes un logro. Asuntos concernientes a una sociedad que debes equilibrar o activar.
  • Salud: Cuídate los pies y las manos.
  • Amor: Consolidación de lazos. Invitación a comer. Gratificación. Compromiso.
  • Parejas: Dinero, prosperidad que llega y desaparecen los dolores de cabeza. Un esfuerzo creativo conjunto.
  • Solteros: Mudanzas. Debes creer más en tí. Malestar con amigos o vecinos. Posibilidad de progreso a través del trabajo duro.
  • Mujer: preocupaciones en las primeras etapas de un cambio por el progreso futuro. Considerar un proyecto, un viaje o una actividad específica como válvula de escape a un problema. Perdonar es importante. Negociaciones favorables. Hacer valer tu posición ante un problema es necesario. Aprovecha tu creatividas y realiza planes sólidos.
  • Hombre: Enamoramiento. Dinero que llega a tu mano te ayuda. Algo con una vivienda en venta, va lento. El éxito vendrá a partir de la dedicación y el esfuerzo. Cambio latente de residencia o de trabajo. Alguien involucrado en negocios con el que hablas por teléfono o chateas te hace una propuesta.
  • Consejo: Proyecta cosas positivas, visualiza, intégrate a lo deseado.

Horóscopo semanal de Escorpio

  • Palabra clave: Oportunidad.
  • Número de suerte: 295

Proyecto en grupo o con socios, es importante hacerle oposición a la oposición, separarse de los corruptos y de los bandidos. Nada sucede si tú no lo permites, ábrete. Algo con un alquiler que logras. Negocio de servicios múltiples. Nuevos inicios en tu vida, deja el pasado atrás. Llega algo mejor para ti. Recibes un mensaje importante. Enfrentas lo cotidiano con pundonor. No te quedes callado ante lo que consideras injusto aunque te enfrentes al establishment. Pasar vacaciones con unos amigos.

  • Trabajo: Situación negativa que superas rápidamente en tu oficina. Dudas para invertir en un negocio. Un evento importante que tiene que ver con relaciones o intereses económicos.
  • Salud: Molestia en la garganta.
  • Amor: Sensación de inestabilidad con tu pareja que logras equilibrar. Se concreta fecha de compromiso. Una propuesta. Empatía y simpatía.
  • Parejas: Cuida lo que tienes, lo que has logrado en términos no materiales. No discutas con hermanos o amigos que te lleven la contraria, ellos tendrán su proceso para darse cuenta. Busca tu paz interior.
  • Solteros: Deja los conflictos y aléjate de la negatividad de un entorno enrarecido. No digas tus cosas personales, planes, proyectos.
  • Mujer: Vendes algo o consigues una firma donde conoces a una persona especial. Nuevos caminos se abren para ti. Cambios importantes en medio de actitudes variables. Sigue tus sueños. Validar tu autoestima sintiéndote amada. Un hombre joven y romántico, un poco idealista. Contacto con psíquicos, desarrollo psíquico. Un seductor.
  • Hombre: La Rueda de la Fortuna a tu lado en nuevas propuestas. Se soluciona un problema. Suelta, deja que fluyan las cosas. Vacaciones junto a unos amigos. Validar tu autoesrima en una relación. Una oferta tentadora. Hay sueños por los que vale la pena seguir luchando. El amor como motor de la vida.
  • Consejo: Ten serenidad en momentos de crisis o confusión, sigue el camino de las soluciones no el de la frustración.

Horóscopo semanal de Sagitario

  • Palabra clave: Ganancias.
  • Número de suerte: 024

Sientes que no estás bien en lo personal respecto a una realización que quieres ver materializada pero estás encaminado, paciencia y persistencia. Busca ayuda profesional cuando la necesites en el área de tu interés. Busca la estabilidad emocional. Alegrías en un hotel. Reaparece en tu vida alguien muy querido. Posibilidad de concretar una relación que hasta ahora, ha sido a distancia. Controla la tendencia a verlo todo negro cuando te sientes mal. Deja el mal humor. Gestionarás un crédito por vivienda. Viaje. Molestia por algo que no se termina de cuajar. Ejercicios físicos.

  • Trabajo: Nuevos compromisos laborales. Mejora una relación con jefe. Cambios en tu oficina. Una claridad repentina te muestra el camino a recorrer.
  • Salud: Terapia, esperar resultados.
  • Amor: Debes aclarar lo que está oculto, llevar luz donde haya oscuridad. Hecho curioso y romántico en un vehículo. Nuevas energías a disposición podrán usarse adecuadamente en la concreción de una relación de pareja.
  • Parejas: Entrevista con excelentes resultados. Preocupación por tus hijos o la familia. Disipación de ideas erróneas.
  • Solteros: Caminos abiertos para una realización. Acuerdos. Alguien te dice cuanto te quiere. Hecho curioso en un avión o aeropuerto.
  • Mujer: Celebraciones. Concretas una fecha para matrimonio o logras una sociedad con triunfo. El amanecer prosigue a la noche. Viajes a partir de una separación. Una situación está a punto de terminar. Un cambio positivo. Reducción de tus problemas a partir de un mejoramiento. Sobrevives a un desastre.
  • Hombre: El placer de tener a una persona a tu lado. Crecerás en lo profesional en la medida que asumas tus retos. Pide ayuda a un poder superior. Luz al final del túnel. Noticias sobre una agonía o una muerte. Lo peor pasará y te sentirás renovado para continuar hoyando el sendero.
  • Consejo: Piensa y evalúa al final de un ciclo para un nuevo comienzo.

Horóscopo semanal de Capricornio

  • Palabra clave: Equilibrio.
  • Número de suerte: 178

Necesidad de administrar muy bien tus recursos para que tus compromisos sean cubiertos. Nuevas perspectivas en los negocios. Cuidado con proyecto a mediano plazo en el cual, debes tomar previsiones por anticipado. Trata de dejar el orgullo o por defecto, la inseguridad, y acércate a esa persona que te ama para aclarar algo concerniente a tu libre albedrío. Niño pendiente de ti. Evita los celos. Conversaciones mágicas. Llega un buen proyecto. Ayudarás a un amigo. Ganancias y firmas. Alegría por logro.

  • Trabajo: Acuerdos en tu entorno laboral. Noticia favorable sobre un nuevo empleo o entrada de dinero. Camino al éxito, aprendizaje.
  • Salud: Tensión nerviosa. Neuralgias.
  • Amor: Claridad. Romance. Propuesta de boda. Conoces a alguien que te dá desconfianza y te atreves.
  • Parejas: Inicias algo nuevo. Algo en tu cartera o que encuentras, te dá una sorpresa. Victoria.
  • Solteros: Mantén la paz interior en medio de la guerra. Cancelas una cita.
  • Mujer: Punto clave que debes tratar con tu pareja. Se vence un plazo, apúrate con esos papeles. Revisas documentos importantes. Satisfacción sexual, búscala. Alcanzas un objetivo. Necesidad de actuar segura de tí misma. Recibes buenas noticias. Una persona que ha sido aclamada por sus éxitos, te busca para que tú le apoyes.
  • Hombre: Debes solucionar un problema legal o ayudar a que un familiar salga victorioso. Compra de utensilios para el hogar o de televisores, computadoras o teléfonos. Harás un sacrificio por un familiar. Tratas de equilibrar asuntos emocionales en tu casa. Una crisis, luego la claridad. Necesidad de apoyo de tu pareja.
  • Consejo: Ganas una batalla y ahora enfócate en la victoria final.

Horóscopo semanal de Acuario

  • Palabra clave: Estabilidad.
  • Número de suerte: 996

Nada se puede hacer obligado o a regañadientes. Alguien te ayuda en una reconciliación. Éxito después de un alejamiento.Toda situación que implique causas legales, se soluciona. Gastos imprevistos por vehículo. Cierras un negocio. Claridad en un romance que te lleva por caminos dudosos. Fertilidad.

  • Trabajo: Hecho curioso con una silla reclinable en tu oficina. No discutas con jefe testarudo. Que cada quien haga su trabajo.
  • Salud: Cuidado con intoxicaciones.
  • Amor: Celos por personas conocidas, amigo cercano que te cauda celos. Habladurías que te hacen enfurecer. Propuesta de amigo de la infancia.
  • Parejas: Estás compartiendo con alguien que no conoces bien. Sales de compras. Conoces un aspecto de la personalidad de tu pareja que te sorprende.
  • Solteros: Hecho curioso con un rosario. El amor se activa en tu familia. Harás un negocio que te trae beneficios.
  • Mujer: Te ofrecen un empleo nuevo. Vas a un lugar con mucho entusiasmo. Estarás pendiente de amigo o hermano enfermo. Emplearás tu energía en logros materiales. Una nueva oportunidad. Buena suerte en un negocio o en el manejo de las finanzas. Las primeras etapas de contacto con una o más personas que te abren una puerta que creías cerrada.
  • Hombre: Defiende tu derechos. Acusa a quien debas acusar de ladrón, teniendo las pruebas en la mano. Nuevas dificultades se te ponen en el camino, deberás quitar esas piedras. Un plan de acción.
  • Consejo: Lo que puedas crear en términos de evolución y estabilidad te salvará.

Horóscopo semanal de Piscis

  • Palabra clave: Deseos.
  • Número de suerte: 420

Gastos por hijos. Compras necesarias para el hogar. Adquisición de teléfono inteligente o computadora. Se disipan los temores. Es el momento de aprender, de estudiar un tema que desarrollarás en lo sucesivo. Encontrar un punto de equilibrio desde el cual vivir y soñar. Controla tu mal carácter. Claridad. Un romance. Te dicen algo que tomas por donde no es. No escuches chismes. Paciencia recompensada. Ansiedad por un dinero que te ofrecieron y por el que has luchado mucho tiempo. Luchas contra tus propios fantasmas del pasado.

  • Trabajo: Superas contratiempos. Cambio de empleo o la búsqueda de una actividad que te devuelva la inspiración. Algo con un trabajo en decoraciones. Recibes pago.
  • Salud: Nuevo tratamiento médico.
  • Amor: Encuentro tierno con ser amado. Llamada de alguien especial que te dice cuanta falta le haces. Reencuentro con amigos.
  • Parejas: Aclaras unas dudas con el ser amado. Felicidad que logras luego de algunos ajustes. Tu pareja te pide ayuda espiritual.
  • Solteros: Controla los pensamientos negativos, deséchalos rápido para que no se instalen. Compras repentinas. Llamada importante.
  • Mujer: Un amor que crece y se hace eterno. Algo con una computadora que debes resolver. Se cancela una diligencia por lluvia. Fuerza de voluntad para vencer obstáculos. Deberás administrar muy bien tus recursos económicos. Organiza pagos pendientes para no salirte de tu presupuesto. Acciones equilibradas. La pluma a veces es más poderosa que la espada.
  • Hombre: La Rueda de la Fortuna gira para procurarte cambios positivos en tu vida. Recibes ayuda de una mujer importante. Dejarás atrás: la codicia, la avaricia y el descontento. Ser posesivo no te trae beneficios. Se te exige tengas valor, o piensas como el salmón o piensas como la sardina…
  • Consejo: No te dejes llevar por las apariencias, no todo lo que brilla es oro.

Al obtener todos los consejos de Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 16 al 22 de junio, podrás enfrentarte al mundo y vencer los obstáculos esta semana..

Fuente: Adriana Azzi