Saltar al contenido
Adriana Azzi Horóscopo de Hoy 31 de Mayo
24
Feb

Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 24 al 2 de marzo

Actualizado: 24/02/2019 13:38

Llénate de los mejores consejos con el horóscopo semanal de Adriana Azzi del 24 al 2 de marzo. La energía planetaria continua causando transformaciones en tu personalidad. Celebra la vida, el amor, todas las bendiciones que a diario recibes. Haz un esfuerzo por salir adelante y lograr tus propósitos.

Báñate de sabiduría con el horóscopo semanal de Adriana Azzi y conoce lo que las estrellas tienen para ti esta semana.

Tarot de Adriana Azzi

Adriana Azzi es una vidente afamada con una amplia trayectoria. Conocida también como astróloga, numeróloga, experta en el Tarot, magia celeste, chamanismo y demás artes meta psíquicas en general.

Carta Astral Adriana Azzi

Accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres. Conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas en las diferentes casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

Los elegidos de Adriana Azzi

Con sus certeras predicciones, la astróloga Adriana Azzi se ha convertido en una mujer controversial, que ha desarrollado una impresionante labor de consultas y asesoramientos espirituales empleando sus destrezas psíquicas en el ciberespacio.

Puedes realizar tus consultas psíquica, en numerología o astrología abre tus caminos con Adriana Azzi y sus elegidos para conseguir todas las respuestas que buscas. Descubre tu potencial para lograr el equilibrio en tus planos afectivos, profesional y espiritual.

Adriana Azzi: horóscopo semanal del 24 al 2 de marzo

La satisfacción de haber triunfado fortalecerá tu autoestima y te llenará energía positiva. Disfruta del horóscopo semanal de Adriana Azzi del 24 al 2 de marzo. Esta semana será de grandes cambios y debes estar atento y aprovecharlos. Llénate de espiritualidad y oblígate a dar un paso a la felicidad.

¡Esta semana solo atraerás bendiciones! 

Horóscopo semanal de Aries

  • Palabra clave: Visión.
  • Número de suerte: 017, 504

Mantén tus pies firmes en la tierra y asume tus decisiones con valor, atrás quedaron esos maravillosos viejos tiempos. Mucho movimiento por éstos días en lo económico, adaptándote, haciendo magia. Nuevos inicios y retos. Los proyectos avanzan cuando levas anclas. Logras algo que quieres . Logras ponerle límites a un entrometido. Revisa las carteras y las gavetas, hay un papel en una de ellas que te interesa. No le escribas más, llámale. Oportunidad para reanudar una vieja amistad. Un antiguo amor puede reaparecer en escena, cuidado, nos podemos bañar en un río dos veces pero nunca será con la misma agua. Un consejero de confianza te abre los ojos.

  • Trabajo: Estás preocupado por tu empleo o los negocios. Veo el éxito a tu lado si te dedicas a realizar labores prácticas. Lo que es tuyo llega finalmente.
  • Salud: Ir al odontólogo.
  • Amor: Tienes la ilusión de conseguir ese amor deseado. Te invitan a pasar unos días en el campo o fuera de la ciudad. Ganas de tener una máquina del tiempo.
  • Parejas: Noticia que te dará un gran impacto. Amigos o familiares con mucho dolor. Busca tu camino. Asume tu destino. Alguien del pasado los ayudará.
  • Solteros: Debes elaborar un mapa mental de lo que quieres y hacia dónde vas. No seas tan detallista pero ordénate.
  • Mujer: Cuídate de personas falsas. Debes confiar en las personas que están a tu lado. Reunión nocturna con celebraciones. Aquellas personas que son como de la familia y ocupan un lugar importante en tu vida. Un amante de épocas anteriores te envía un mensaje. Situación emotiva con un hijo. Viejos recuerdos que sacan lagrimones.
  • Hombre: Te llega algo importante a las manos. Cierras una deuda y sales de ese problema. Te llenas de alegría por una amiga de la infancia. Repasas al detalle recuerdos emocionantes o excitantes. Reunión familiar o estudiantil. Recuerdos alegres de la infancia. Valores arraigados.
  • Consejo: No pierdas las oportunidades que se te presentan para pasar la página .

Horóscopo semanal de Tauro

  • Palabra clave: Avance.
  • Número de suerte: 099, 882

Tienes que hacerte una limpieza espiritual o intentar equilibrar tus chakras. Es importante ahorrar y bendecir, trabajar y orar. No tengas miedo a los riesgos, no sabrás si ganas o pierdes hasta el final. Controla los miedos y la negatividad. Lo justo no es una limosna. Un clavo saca a otro clavo, según algunos. Realismo. Céntrate en lo económico. Te entusiasma aprender buscando ese grado o titulación que necesitas. Debes ser minucioso y emplear tu inteligencia a fondo. Muchas comunicaciones escritas. Un evento relacionado con estudios.

  • Trabajo: Sientes que tus planes están detenidos. Salen personas de tu lado que son conflictivas. No tomes decisiones apresuradas. Un suceso inesperado hace que se abra una oportunidad.
  • Salud: Dolores en la piernas.
  • Amor: Olvidar, perdonar, dejar el rencor y manejar las cosas de otra manera, ¿Podrás?. Parejas: Deja fluir las cosas, pero no te detengas y persiste, el destino y la vida te conducirán hacia adelante.
  • Solteros: La vida te da sorpresas inesperadas. Algo con flores, canciones y emociones. No sabrás quién manda algo tan bello para ti.
  • Mujer: Estás lista para decir que sí y compartir tu vida con esa persona que te lo pide amorosamente. Adelante, no te detengas y encara el destino con valentía. Céntrate en una habilidad específica para realizar un trabajo. Un mensaje que contiene información útil. Desde el comienzo el progreso será paulatino pero seguro. Un estudio formal. Mejor sola que mal acompañada.
  • Hombre: Te veo defendiendo tus derechos. Algo pasa con un ejercicio especial que te causa dolor muscular. Paseos por un campo o sitio con flores. Pendiente de ir a una conferencia con invitados internacionales. Un reto académico. Una pequeña ganancia financiera. La formación de una base sólida para encontrar tu lugar en el mundo. Desarrollo gradual.
  • Consejo: Trata a todos con justicia.

Horóscopo semanal de Géminis

  • Palabra clave: Vida.
  • Número de suerte: 671, 862

Utiliza tus protecciones para reforzarte. Deja la tristeza. Controla las preocupaciones infundadas. Alguien a tu lado te apoya desinteresadamente. Nuevas decisiones en vista de los cambios. No te lamentes de lo que pasa, enfrenta los retos con gallardía. Hora de hacer un puente. Si el desarrollo de tus ideas viene acompañado de un desarrollo moral, tanto mejor. Una búsqueda espiritual. A veces ser conservador es ser rebelde. Ésta semana, un doctor. Necesidad de consejo matrimonial. Relaciones profesores – estudiantes. Una información errónea. Propósitos poco ortodoxos para imponer tu idea.

  • Trabajo: Mucho movimiento en lo laboral. Caminos abiertos sabiendo esquivar los obstáculos .
  • Salud: Malestar en la garganta.
  • Amor: Dos personas que representan a otra persona con la que harás contacto a través de éstas, muy positivo.
  • Parejas: Trabajas demasiado, cuidado con sobrecarga. Dolores de espalda que debes cuidar. Necesitas de un descanso o reposo.
  • Solteros: Inicias estudios que estaban detenidos. Te sentirás muy triste por alguien que se va de tu lado. Vecinos que te molestan.
  • Mujer: Algo con un dinero se concreta. Alégrate, sorpresas a tu lado. La llave de tu destino y dos puertas en frente. Extremismo o fanatismo, verse a sí mismo no es fácil. Enfrentar la inquisición. Cita con un abogado. Una persona sera en sus intenciones viene con soluciones. Cartera y accesorios amarillos. Conversación acerca de lo que realmente te gusta y cómo te gusta. Un líder o consejero espiritual ésta semana.
  • Hombre: Algo en tu mente, un deseo fijo o algo que pediste que se hace realidad. Viajes, alegrías y celebraciones si logras escaparte de la rutina y el encierro. Anhelos. No sigas malos consejos. La adopción de una máscara social o un tema de tradicionalismo vs rechazo a lo tradicional.
  • Consejo: Debes reconocer tus errores.

Horóscopo semanal de Cáncer

  • Palabra clave: Ganancias.
  • Número de suerte: 071, 229

No sabes qué hacer, ni qué pensar. Deja el estrés y la angustia, con eso no ganarás nada, ten calma. Busca soluciones prácticas. Utiliza tu intuición. Ayudas a una amiga con problema civil judicial o de pareja. Descubres la verdad acerca de un grupo de manipuladores. Rebeldía. Enfrentas oposición y luchas. Tienes puntos de ventaja aunque puede que no te des cuenta de ello. El momento te exige no rendirte. Deberás ser muy observador.

  • Trabajo: Nuevas ideas en lo económico. Nuevos proyectos. Cambios en tu vida laboral.
  • Salud: Malestar en el colon.
  • Amor: No descuides tu vida sexual por actividades laborales. No olvides un compromiso con un buen amigo por otra persona que te manipula con egoísmo.
  • Parejas: Algo con un reloj que no dejas de ver. Compra y venta con beneficios. Cuidado no hagas comentarios negativos acerca de quien no conoces.
  • Solteros: Llegó la hora para que los sueños se hagan realidad, debes enfrentar la verdad.
  • Mujer: No seas exigente, viene un cambio pero cuidado, la vida da giros inesperados. Embarazo en puerta. Deberás ser fuerte ante la adversidad. Luchas para permanecer en la cima. Aprendizaje, perseverar a pesar de las dificultades. Estás y no puedes ser otra persona, apégate a tu devoción. Una situación violenta. Hay un tema de espacio, aquí es cuestión de territorialidad. Desde una perspectiva superior lo resuelves todo.
  • Hombre: Necesitas de una persona cercana. Mucho trabajo sin descanso. Si te sientes presionado, no te rindas, saldrás victorioso. El momento de tener fortaleza interior. Algo aprendes para combatir exitosamente. Éxito en la competencia. A punto de enfrentar un conflicto.
    Presta mucha atención a lo que dices o escribes ya que puedes provocar un problema.
  • Consejo: Di siempre la verdad pero no seas hiriente.

Horóscopo semanal de Leo


Palabra clave: Claridad.
Número de suerte: 691, 154

Controla la ansiedad que te produce lo que estás esperando. Logros y triunfos. Conquistas eso que quieres ver realizado en tu vida. Una persona especial llega a tu lado. Decisiones apresuradas no darán resultados satisfactorios. El progreso de una relación importante. Compra algo nuevo que te haga lucir bien. Consejo de un amigo confiable te salva. Alguien cercano frente a un dilema. Viene un tema donde se trata de resolver una situación familiar.

  • Trabajo: No hagas nada apresurado. La Estrella y la Rueda de la Fortuna a tu lado. Mantén la esperanza. Un golpe de suerte. Mantente en control.
  • Salud: Dolores en las coyunturas.
  • Amor: Hay personas a tu lado que merecen tu atención. Es tiempo de hacer un cambio en lo personal.
  • Parejas: Estarás escuchando música y recibes una llamada de una persona especial. No te engañes, todo lo que brilla no es oro.
  • Solteros: Visitas sitio religioso o con muchos santos donde percibes mucha espiritualidad. Un maestro o persona adulta te da un mensaje de esperanza.
  • Mujer: Viajes, paseos con alegrías compartidas para despejar la mente. Algo con una persona joven en un lugar donde pasas momentos gratos. Hora de decidir. Recordando un compromiso. El poder del amor. Deseo de compartir tu vida afectiva. Elegir entre uno o dos caminos divergentes. Necesidad de curación espiritual o emocional. Alguien que no sale de tu mente.
  • Hombre: Sentirás temor por algo que no llega. Descansa, pronto llegará un nuevo ciclo con mucha actividad. Considera todos los flancos de una decisión importante antes de la acción. Mejora tu apariencia personal, hay hombres a los que les luce una cierta apariencia descuidada, hay otros a los que no. Puedes llegar a estar inmerso en una relación significativa. Necesidad de acoplamiento sexual.
  • Consejo: No más héroes, sigue una idea no a un hombre.

Horóscopo semanal de Virgo

  • Palabra clave: Momento.
  • Número de suerte: 007, 567

Conversaciones con varias personas para proyectar los negocios que quieres. Cuidado con lo que ofreces y no cumples. Analiza lo que te ofrecen con cuidado. Cuídate de personas falsas a tu lado. Discusiones en tu casa por dinero o por incompatibilidad de caracteres. Comportamiento impulsivo o imprudente. Una salida rápida. Una mentalidad única te saca de los problemas, aplícate en el desafío. Protección durante tiempos difíciles.

  • Trabajo: Debes apoyar a ese grupo de trabajo que a tu lado se establece. Debes cerrar ciclo del año pasado.
  • Salud: Cansancio. Estrés.
  • Amor: Recibes un regalo de alguien muy querido. Estás viendo claro la actitud de alguien amado y te arrepientes. Insatisfacción emocional. Pensamientos confusos.
  • Parejas: Compartes con grupos. Tendrás apoyo de amigos cercanos por los que estás realizando una gestión.
  • Solteros: Pasarás una noche muy especial. Celebraciones. Matrimonios. Deja la flojera, sal a la calle y muéstrate.
  • Mujer: Vida espiritual. Tienes protección y magia en tus manos. Receta suculenta. Algo consecuente está a punto de ocurrir. Es el momento para que uses el poder de una fuerza constructiva que devenga en un logro concreto, que te convierta en campeona. Preparación para una batalla. Versatilidad, movimiento y empuje. Un hombre joven de 18 a 35 años.
  • Hombre: Logros en estudios. Puedes lograr un éxito académico. Estás indeciso con persona allegada y su picardía. Sin carisma no se concretan las ambiciones. Hay frecuentes altibajos, enfréntalos con firmeza. El consejo de un profesional. El momento de la persuasión. Necesitarás de tu habilidad para resolver problemas analíticos.
  • Consejo: No pierdas el control ni la serenidad.

Horóscopo semanal de Libra

  • Palabra clave: Momentos.
  • Número de suerte: 441, 656

Adelante, sigue la ruta, no te detengas. Los cambios que llegan te favorecen. Reunión importante con jefe. Debes buscar protección u orar todos los días (ejercicios espirituales). Persona a tu lado con mucha envidia hacia ti. Tomar unas vacaciones bien merecidas. Trata de conectarte con placeres físicos. Alguien dice: «bebe, come, sé feliz». La verdadera gratificación es la que llena tu espíritu.

  • Trabajo: Buenas noticias por una llamada telefónica que te atreves hacer. Haz las cosas bien como tú las sabes hacer.
  • Salud: Alergias.
  • Amor: Una persona alejada de tu vida aparece de nuevo. No pongas tantas barreras para esa cita con tu destino.
  • Parejas: Algo con copas y alegrías. Compras una computadora. Le das gracias a la vida por algo en particular.
  • Solteros: Las ilusiones se hacen realidad. Te regalan una prenda muy valiosa. Cambio de look.
  • Mujer: No escuches comentarios maliciosos. Hay gente que no ve los ojos bonitos en la caras ajenas. Viajes que haces por urgencia. Una unión en puertas. Una relación que promete beneficios materiales o lujos físicos. Un bienestar que asoma. Los milagros existen. Un trabajo bien hecho. Un sueño que se hace realidad. Una partida. Cerrar una puerta y darle la espalda a lo queda atrás.
  • Hombre: Compras un teléfono inteligente. Cuidado con las mentiras. Viajes de ida y vuelta. Reunión con compañeros para darle fin a algo. Deseo. Si no obtienes lo que quieres, o intentas una y otra vez o desistes. Un vicio exagerado. Detrás de los valores superficiales y de la codicia hay un vacío. El final de una fase importante.
  • Consejo: Escucha el consejo que te ofrece aquél que procura ver más allá.

Horóscopo semanal de Escorpio

  • Palabra clave: Política.
  • Número de suerte: 519, 655

Haces algunas propuestas pero no te escuchan. El mundo en tus manos si sabes batallar. Logros y triunfos en adelante pero hay que esperar. Cambio de ciclo. Éxito paciente con nuevas inversiones. Situación personal que se agrava en relación a tomar una posición firme, deberás por sobre todas las cosas buscar tu estabilidad económica. Escucha consejos. Elige entre riesgo y seguridad. Puede que un trajo realizado no arroje resultado alguno. Dile no a sentirte fracasado. Éste no es el momento de bajar la guardia.

  • Trabajo: Te ofrecen un nuevo empleo. Debes mejorar en ideas y proyectos en lo laboral. Vehículo de una empresa en tus manos.
  • Salud: Problemas urinarios.
  • Amor: Suelta ese sentimiento que no te deja cerrar el ciclo. No olvides la creatividad en este momento especial.
  • Parejas: Discusiones de terceras personas por dinero o algo que es tuyo. Algo con una herencia. Clandestinidad y ocultamiento. Necesidad de privacidad.
  • Solteros: Estás pendiente de una persona que miente demasiado. No hagas caso omiso a lo que te dicen que hagas personas con más experiencia.
  • Mujer: Harás una obra de caridad por la cual el universo te recompensará. Amigos que te buscan te proponen una alianza. Visitas un lugar religioso. Proyectos a largo plazo por los que debes ir sembrando. Aún no logras apreciar o ver el resultado final de un esfuerzo, paciencia. Revalora y revalúa tu progreso.
  • Hombre: No cambies de montura ya que verás algo que no te gusta. No le des la espalda a lo que te conviene por tu estabilidad. Decide lo que necesitas para alcanzar un objetivo y mantén un esfuerzo firme hasta lograr concretarlo. Valoras el desarrollo de un proyecto ¿es positivo o negativo? A veces se manifiestan en la vida muchos tonos grises entre lo blanco y lo negro. Lograrás un equilibrio.
  • Consejo: Recuerda, se recoge lo que se siembra.

Horóscopo semanal de Sagitario

  • Palabra clave: Postergación.
  • Número de suerte: 205, 884

Buenas noticias por documentos que te entregan. Caminos abiertos para todo en lo económico y personal. Tu pareja te invita a celebrar un logro, trata el tema con condescendencia. Vences muchos obstáculos y sales adelante si lograses alcanzar ese objetivo importante. Recuperar la alegría y el entusiasmo.una persona activa y ardiente viene a ti con alegrías. Comprométete con un nuevo proyecto. Viene un necio y te desafía. Deberás ser impetuoso, actuar rápido y decididamente.

  • Trabajo: Alguien llega a tu vida con buenas noticias. Ten calma. Controla el mal carácter.
  • Salud: Hacer chequeo médico.
  • Amor: No se ven cambios a corto plazo en el problema que tienes con tu pareja a menos que florezca una promesa emocionante y se reactive la vida sexual. No pienses tanto en el pasado. Alguien de un lugar lejano.
  • Parejas: Buenas nuevas con tu pareja pero las soluciones serán a mediano plazo. Llegas triunfante o serás triunfador en lo que haces por ti y para ti.
  • Solteros: Cuidado con las decisiones apresuradas. Algo con una ceremonia espiritual. Estás pendiente de algo importante por lo que revisas mucho tus mensajes. Ábrete al amor, no te duermas.
  • Mujer: No te sientas culpable por lo que no hiciste en el pasado. Hermana o amiga te pide ayuda en lo económico. Una ambición que te exige perspectiva. Una fuga con reubicación. Alejarse. Aventuras sexuales. Dejar atrás a una persona o circunstancia que te presiona. Florecen relaciones románticas.
  • Hombre: Nuevas aventuras. Algo grande, sorprendente, llega a tu vida. Una persona te entrega algo que habías deseado. Escapa de las dificultades. Fija tus ojos en el horizonte, en lo que puedes hacer, deja el pasado. Desafío. ¿Será posible un reencuentro con tu sentido del humor?. No creas en todo lo que te plantean. Lucha interna de cara al porvenir.
  • Consejo: Ten confianza en ti mismo.

Horóscopo semanal de Capricornio

  • Palabra clave: Sueños.
  • Número de suerte: 821, 229

Haces muchos sacrificios por otros, bien podrías hacerlos por tí. Controla los gastos. Amigo que te dá buenas noticias por un lado por el otro te aconseja de manera insensata. Cambios en tu vida. Cuidado con mujer embarazada. Pendiente con documentos importantes. Un beso que te quita el aliento,¿sueño o realidad?. Una elección momentánea. No sólo se te exige adaptabilidad, también deberás conciliar opuestos en tu hogar. Crisis de identidad. Tiempo para evaluar. Un cálculo final para dar un paso.

  • Trabajo: Haces muchas cosas a la vez. Cuidado con caídas. Mujer esotérica a tu lado te ayuda. Utiliza tu intuición.
  • Salud: Problema digestivo.
  • Amor: Conoces a una persona a través de las redes que consideras tu media naranja (ilusiones). Disfrute nocturno.
  • Parejas: Estás pendiente de un resultado. Pagos que debes hacer te preocupan. Algo con hijos. Viaje o salida por disfrute.
  • Solteros: Estás pendiente de una prueba. Una persona religiosa a tu lado quiere ayudarte.
  • Mujer: Sales triunfante en una situación o reunión. Dejas pasar una discusión por evitar conflictos. Transición que implica un despertar pero no te gusta lo que ves. Un cambio que debía ser favorable ya no lo es tanto. Un llamado a la acción.
  • Hombre: Sale a la luz algo que te ocultaron, te molestarás de forma desmedida. Te piden un dinero por familiar enfermo. La finalización de una fase de la vida y su valoración. Una nueva dirección. Necesidad de revitalización. Decisión crucial que alterará el curso de tu vida.
  • Consejo: Perdonar es importante pero hacer justicia lo es más.

Horóscopo semanal de Acuario

  • Palabra clave: Poder.
  • Número de suerte: 701, 963

Cuidado con tu actitud irritante, esa que emana de tí cuando te joroban. El que no quiera ver tu lado oscuro qur no apague la luz. Recibes una respuesta no esperada. Sale el sol en tu camino. Piensa bien las cosas antes de actuar. Hombre que te ayuda por un lado te complica las cosas por otro, puede ser hijo o amigo. Logros y triunfos que se gestan a futuro. Nuevos socios. Compras para compartir con un grupo de amigos o conocidos. Intento de que tu espíritu vuelva a tu cuerpo, es decir, trata de recuperar tu vitalidad.

  • Trabajo: Sé perseverante en lo que haces. Nuevos inicios y cambios necesarios que vas a realizar en lo inmediato.
  • Salud: Cuida más tu alimentación.
  • Amor: Preocupación por un dinero dispuesto para un compromiso o boda. Todo sale bien, solucionas un problema que te tenía angustiado.
  • Parejas: Muchas personas a tu lado. Tendrás que discutir algo en familia o en una reunión de socios.
  • Solteros: Firma de documentos. Cuídate de mujer agresiva o que te dice cosas desagradables en tu cara, no discutas.
  • Mujer: Te invitarán a comer en casa de tu ex. Te ofrecen algo, lo pensarás mucho. Valor, osadía. Deberás tomar la iniciativa. Un mensaje de texto te trae noticias estimulantes. Oportunidad para un nuevo desarrollo. Se te exige dinamismo.
  • Hombre: Hecho curioso con una fotografía. Atiende a tu pareja. Viaje o compra de vehículo. A la espera de algo importante. Esperando una llamada. Tratarás de inyectarle pasión a una relación o sociedad. Ejercicio físico.
  • Consejo: No dejes para después lo que debes hacer hoy.

Horóscopo semanal de Piscis

  • Palabra clave: Juegos.
  • Número de suerte: 119, 638

Una ayuda a otras personas que te ocupa. Ganas de tomar unas vacaciones pendientes. No te quedes detenido, avanza en lo que haces, en tu actividad. Momentos importantes en tu vida pueden modificarte el destino. Debes pensar lo que haces pero no te detengas. Compra de ropa para evento especial. Relación con un hombre que te da fortaleza. Te sientes atado a algo o alguien. Rompe los lazos que te atan y todas las amarras, leva anclas si tienes un faro iluminándote el camino. Tu trabajo dará resultado. Un tema de compartir beneficios con los que te rodean.

  • Trabajo: Ve bien las cosas, no tomes decisiones apresuradas. Controla los pensamientos negativos. Chisme.
  • Salud: Estrés.
  • Amor: No pienses que solo tú lo das todo en la relación. Nada es para siempre. Ten fortaleza y proyecta ánimo.
  • Parejas: Comienzas una nueva etapa en los negocios. Reconciliaciones. Aléjate de personas envidiosas. Juntos y firmes.
  • Solteros: Nuevas oportunidades. Atento, te ofrecen otro empleo. Haz lo que te haga feliz. Bonificación.
  • Mujer: Persona joven, rubia, busca contacto contigo. Cualquier negocio que quieras iniciar prospera y se afirma. Pronto recibirás ayuda económica. Puede que obtengas lo que es legítimamente tuyo. Visita de familiares. Lograr unos papeles sólo para continuar un camino.
  • Hombre: Se reafirma una relación amorosa con una mujer. Decisiones importantes que tomar. Nacimientos. Alegrías. Compartir en familia. Ascenso o retribución económica.
  • Consejo: Ten ánimo, no decaigas, sustenta ese ánimo con acciones concretas.

Fuente: Adriana Azzi