Saltar al contenido
3
Nov

Adriana Azzi: horóscopo semanal del 3 al 9 de noviembre

Actualizado: 03/11/2019 12:02

Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 3 al 9 de noviembre: ama hoy, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente. Fluye hacia donde reine la paz, el amor y la prosperidad.

Tarot de Adriana Azzi

Adriana Azzi es una vidente afamada con una amplia trayectoria. Conocida también como astróloga, numeróloga, experta en el Tarot, magia celeste, chamanismo y demás artes meta psíquicas en general. A través de las cartas del tarot que Adriana Azzi conjurará para ti, comenzarás un proceso de autoentendimiento.

Los elegidos de Adriana Azzi

Con sus certeras predicciones, la astróloga Adriana Azzi se ha convertido en una mujer controversial, que ha desarrollado una impresionante labor de consultas y asesoramientos espirituales empleando sus destrezas psíquicas en el ciberespacio.

Puedes realizar tus consultas psíquica, en numerología o astrología abre tus caminos con Adriana Azzi y sus elegidos para conseguir todas las respuestas que buscas. Descubre tu potencial para lograr el equilibrio en tus planos afectivos, profesional y espiritual.

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 3 al 9 de noviembre

Recibe los consejos de Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 3 al 9 de noviembre. No olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales. Estás a un paso de vivir un montón de historias nuevas, no las arruines llevando al futuro un pasado que ya no existe.

Horóscopo semanal de Aries

En minutos el horóscopo de Aries.

  • Palabra clave: Optimizar.
  • Número de suerte: 015

Sacar el mayor beneficio no necesariamente es especular con los precios de venta, a veces sólo es comprar a buen precio. Asistirás a un programa o curso por Internet donde recibes sorpresas. Hecho curioso en una tarima. Reconciliación que trae fertilidad. Personas cercanas pero con las que se ha cortado la comunicación, te buscan . Ve hacia adelante y concreta lo que tienes en mente. Cuidado no hagas lo que otros te impongan a la fuerza. Nuevos inicios, reafirma que sí puedes.

  • Trabajo: Algo con una empresa del extranjero que te trae suerte. Inicias algo nuevo con buen pié. No te detengas a esperar que las cosas sucedan, haz que sucedan.
  • Salud: Hacer ejercicios y dieta, pero también utiliza depurativos naturales.
  • Amor: Escucharás unas canciones por despecho o por saudade. Te favorece viaje al extranjero. Ganancias vinculadas con contactos en el exterior. Una fiesta alocada.
  • Parejas: Reunión o celebración por matrimonio, aniversario o arrejuntamiento. Cuidado con los cambios que quieres hacer, cambiar de estilo de vida implica primero un cambio de conciencia.
  • Solteros: Cuidado no hagas tantas cosas al mismo tiempo. Malestares pasajeros. Hermana que te necesita te llama. Lejanía familiar. Amigos como familia.
  • Mujer: Un amor del pasado reaparece por las redes y se pone fastidioso. Cuidado con maltratar a las personas que te quieren. Busca tranquilidad, paz, sosiego. Es fácil llamar la atención con ropa deportiva ajustada cuando tienes un buen cuerpo, lo difícil es entenderlo y discriminar muy bien.
  • Hombre: No descuides tu negocio, el que tenga tienda que la atienda. Compra o reparación de vehículo, harías bien en buscar esos accesorios que sabes le quedarían fabulosos. Dale un espacio a actividades recreacionales como tiro al blanco, pesca, caza, darle golpes a una pera, algo que sea muy masculino. Recuerdos del pasado. Mujer amiga que te busca a través de las redes se pone cariñosita.
  • Consejo: Aprende a disculpar, a soltar pero también a discernir para no repetir.

Horóscopo semanal de Tauro

  • Palabra clave: Ganancias.
  • Número de suerte: 712

Notarás muchas complicaciones pero todas con soluciones.
Nuevas oportunidades con persona de signo de agua (Piscis, Escorpio o Cáncer). Compra de medicamentos. Debes iniciar un régimen alimenticio por tu salud. Conoces a una persona muy especial. Hecho curioso con un rosario o artículo espiritual con olor a rosas o a sándalo. Recibes una vivienda que esperas o llegan a tus manos documentos por una casa. Tomarás un día para descansar, para no hacer nada. Envidias por tus conocimientos.

  • Trabajo: Estarás molesto por falta de orden y querrás hacer un cambio. Nueva imagen en reunión importante. Fotos, aplausos.
  • Salud: Evita las grasas.
  • Amor: Algo negativo se alejará de tu familia y sentirás más paz. Un final feliz. Familiar supera un peligro de salud. Sabrás de un amigo con un gran problema. Buscas y encuentras el amor ideal. Molestia por presupuesto en el hogar. Reunión laboral importante.
  • Parejas: Por falta de acuerdos tendrás problemas con tu pareja. Recibirás informaciones importantes. Debes aumentar los niveles de comunicación con tu pareja.
  • Solteros: Evita el retorno de un amor de carácter fuerte. A través de una llamada telefónica te enteras de una traición o de una posición ideológica visceralmente opuesta a la tuya. Cuidado con desvío de planes y proyectos. Salida rápida de un edifico de ladrillos rojos. Te alejas de amigos que no sirven.
  • Mujer: necesitas salir de la apatía y el aburrimiento. Actividades para tu felicidad. Actividades con niños. Utilizas el equilibrio como arma. Buscas iniciar una nueva actividad. Inquietud económica por gastos o por la estabilidad de un hijo. Molestia vaginal durante el coito. Tómate un tiempo perentorio de preámbulo amoroso.
  • Hombre: Compañeros de trabajo que te piden ayuda en algo que no terminan de resolver por sí mismos, generándote sobrecargas. Disfrutaras de un gran evento o fiesta. Gran capacidad para invertir o para gastar, definitivamente mejor es lo primero.
  • Consejo: No te quejes de las posiciones que asumen los equivocados, sin ellos cuál sería el motivo de tu de tu misión?, tolerancia.

Horóscopo semanal de Géminis

  • Palabra clave: Atención.
  • Número de suerte: 1047

Necesidad de ordenar las ideas. Investigaciones. Mujer retorna para acercarse a la familia. Te ocupas de adelantar todo para tener las cosas al día. Interés por conocer a una persona. Reunión donde hay un documento para la firma de un retiro o renuncia. Una nueva relación con mucha fuerza. Evento donde tratas de evitar cruzarte con alguien hipócrita . Debes concentrarte y fortalecerte. Lo que quieres para tus metas lo tienes en tus manos, ve poco a poco y las alcanzarás. Hablas claro con un socio. Atención donde estacionas un vehículo. Logras una ayuda económica para un pariente. Amigo te confronta y te pide explicaciones.

  • Trabajo: Fortaleza. Hombre con fuertes líneas de expresión en la frente te dará un gran apoyo. No discutas con estúpidos. Cambios en la agenda. Buenas ganancias. Debes ser precavido en negocios no muy claros. Hecho curioso con un rompecabezas o juego de mesa.
  • Salud: Cambios en los hábitos de comida; pones atención en los músculos de la entrepierna. Baja el apetito.
  • Amor: Un tema relacionado con la madre e hijo pasa a un primer plano. Urge equilibrar los intereses familiares con los personales. Utilizarás el poder del pensamiento positivo. Sacarás de tu vida a una persona muy irresponsable. No discutas en la calle. Recibes ayuda económica de una persona muy especial.
  • Parejas: Sensación de sentirte atrapado. Debes atender más tu relación ya que está en peligro. Controla tus emociones y el mal humor.
  • Solteros: Dudas de una amistad que se ha tornado tormentosa. Equilibrio y obligaciones en la familia. Cautela con un vínculo amoroso con alguien de tu trabajo o medio de estudios.
  • Mujer: Buen momento para invertir. Hecho curioso en la comunidad donde vives. Hombre cercano te miente sobre un dinero. Concretas una relación.
  • Hombre: Mejoras las relaciones familiares. Se afianza el cariño y la relación con quien vives. Cambias una dirección. Buenos placeres con tu mujer. Un reencuentro; un abrazo muy especial. Dominó. Asunto con tarjeta de débito o crédito.
  • Conejo: No mires a nadie por encima del hombro.

Horóscopo semanal de Cáncer

  • Palabra clave: Estabilidad.
  • Número de suerte: 603

Nadie puede obligarte hacer o tomar una decisión que ponga en entredicho lo que crees, sientes o piensas. Que nadie te presione. Alcanzas mucho más de lo esperado pero debes estar conforme. Nuevos negocios en puerta. Un hombre alto y fornido te busca para darte algo en tus manos. Una persona que está contigo busca una estabilidad o profundizar y pasar a otro nivel. Tendrás el poder en tus manos para provocar un cambio a futuro. Hecho curioso con un publicista, vendedor o predicador. Es la hora de ser creativo y de actuar con profesionalismo en tu área específica laboral.

  • Trabajo: No tomes decisiones apresuradas o riesgosas por necesidad de dinero. Buenas noticias que te cambian la vida en lo laboral. Si tu trabajo es demasiado rutinario podrías llegar a sentirte estancado, no confundas estabilidad con rutina.
  • Salud: Malestar en el estómago o en alguno de los procesos digestivos.
  • Amor: Aumento de la auto confianza. Molestia con tu pareja por ponerse de acuerdo respecto a las metas en común. Conciliar, negociar.
  • Parejas: Viajes o paseo con la familia. Sorpresa con hijo, nieto o embarazo que no esperas. Evita los celos. Amor por los desafíos. Un amigo leal y con voz de mando les tiende una mano.
  • Solteros: Semana de muchos altibajos. Encuentro importante con persona que cambia el rumbo de tu vida. Negocia o muestra tus ideas sin cortapisas.
  • Mujer: Hazte ese chequeo médico o terapia que tienes pendiente. Recibirás regalos que activarán la pasión. Muchas personas te apoyan, ahora busca la motivación. Independencia, valor y entusiasmo deben ser tus palabras clave. Tendrás la oportunidad de conocer o reencontrarte con personas interesantes.
  • Hombre: Tendrás sorpresas positivas en tu vida económica durante el mes de Noviembre. Suerte en juegos de azar. El estado ideal para cerrar el año: madurez y compromiso con una relación monógama y tu vida familiar. La aventura, iniciarás y te harás cargo de muchas cosas a la vez, necesitarás energía.
  • Consejo: Ama.

Horóscopo semanal de Leo

  • Palabra clave: Balance.
  • Número de suerte: 007

Debes concentrarte en cosas que están pendientes y no se han resuelto aún, debes cerrar el año sin cabos sueltos. Comienzas con un nuevo ciclo en tu vida en medio de un cambio de ambiente, trabajo o mudanza que podría alterar tu bioritmo, quizás es sólo una nueva relación. Buenas perspectivas si te pones en orden. Recibirle a Pedro para pagarle a Pablo, fluctuaciones financieras. Ese nuevo proyecto que tiene dificultades para surgir debes someterlo a escrutinio y tomar decisiones que alivien las tensiones.Mujer blanca y rubia con un mensaje importante para ti. Hecho curioso con una tarta de frutas.

  • Trabajo: Cambios positivos si pones todo en una balanza. Te cancelan dinero retenido. No obtener los recursos que pensabas conseguir puede ser muy frustrante, calma. Dividir con un socio capitales conjuntos.
  • Salud: Malestar muscular o estomacal.
  • Amor: No contengas tus sentimientos. Entre la dualidad y el equilibrio. Hay sorpresas que se pagan caro. La necesidad de elegir entre dos caminos.
  • Parejas: Nada cambiará si hay la suficiente estabilidad, todo seguirá igual. El paso al cambio lo darás tú con una decisión organizada y un método. Necesitas discriminar muy bien entre tus intereses personales y el mundo material que te rodea.
  • Solteros: Compra y venta. Salidas nocturnas. Posible mudanza o decoración de inmueble. Lógica, razón y poder. Es la hora de ser pragmáticos.
  • Mujer: Tiempo para sentar las bases de un éxito futuro a mediano-corto plazo. Necesidad de descansar y recuperarse. Puedes, por influencia astrológica, atraer a tu vida personas excéntricas o inusuales. Celebraciones. Dilucida esos factores asociados con el karma que tienen que ver con eso que sientes le debes a alguien, posiblemente estés pagando una antigua deuda.
  • Hombre: Continuarás creciendo en un negocio de comida o venta de líquidos. Mujer que te vigila a ti y a tu pareja. Es bueno que seas detallista, que ejercites la autodisciplina y lleves una vida más organizada y sistemática.
  • Consejo: No te rindas.

Horóscopo semanal de Virgo

  • Palabra clave: Ganancias.
  • Número de suerte: 712

Reconciliación con armonía luego de hacer un profundo examen de conciencia. Compra de flores. Le estarás dando vueltas a un asunto que debes atacar de frente. Una persona que te quieres ayudar se manifiesta. Debes sanar antes de iniciar una relación comprometida. No te dejes arrastrar por los sentimientos contradictorios, piensa bien las cosas antes de expresar situaciones que no tienes muy claras, puedes oscurecer en vez de aclarar. Deberás evaluar lo que sientes o lo que vas hacer respecto a una situación sentimental. Llega un dinero que guardas con miras a los días venideros.

  • Trabajo: Te devuelven o encuentras algo que se te había perdido en tu sitio de trabajo. Hecho curioso en un vagón, metro o tren camino al trabajo o a una diligencia.
  • Salud: Buscar el equilibrio emocional.
  • Amor: Alegrías con la familia. Poesía. Reconciliación. Conoces a una persona en una reunión que tiene mucho carisma.
  • Parejas: Planificación de viaje por disfrute con la familia. Un mensaje amoroso que de una u otra forma te hace sentir celos. Claridad en la calle y oscuridad en la casa. Aclaratorias y argumentaciones.
  • Solteros: Llega esa persona esperada, puede que sea un contacto con alguien que te tiene pendiente. Ejercicios físicos.
  • Mujer: Te buscarán para darte una información acerca de una manera alternativa de ganar dinero. La motivación para iniciar un proyecto. Un apoyo económico. Planes familiares con miras a las fiestas navideñas. Esperando un dinero producto de algo que vienes cocinando desde hace algún tiempo. Haces bien en ir planificando los estrenos.
  • Hombre: Hecho curioso con una aplicación para transacciones monetarias en línea. Compra y venta de mercancía, ganancias basadas en el mercado especulativo. Redacción de un documento. Un hombre que te debe se te está escondiendo. Lectura de un artículo, hilo o post que te aclara el panorama, guárdalo.
  • Consejo: No te impacientes, todo llega.

Horóscopo semanal de Libra

  • Palabra clave: Oportunidades.
  • Número de suerte: 017

Deberás enfocarte en las siguientes palabras clave: Socialización, bríos, iniciativas, invitación, individuación. Estarás preocupado por tu salud, por obtener una visión integral de la misma. Madre o padre con posición muy terca respecto a un plan familiar. Situación problemática en tu entorno que debes solucionar sin medias tintas. Debes buscar aclarar tu visión y prepararte para nuevos desafíos. No entenderás una situación en tu casa que involucra a unos jóvenes o adolescentes. Deberás hacer un ritual o despojo para limpiar y equilibrar las energías en tu casa.

  • Trabajo: Las Estrella te acompaña ésta semana para mejorar tus condiciones de trabajo. Un triunfo que no esperabas.
  • Salud: Exámenes pendientes.
  • Amor: Un nuevo amor que te brindará un florecimiento personal vendrá a revitalizarte. Salirte del armazón y buscar tus propias satisfacciones.
  • Parejas: Ganancia extra, darás a otras personas lo que les corresponde. Alegría y celebraciones por un triunfo en la familia. Mirarse interiormente.
  • Solteros: No le estás poniendo atención a los problemas personales o familiares, dale prioridad a lo que es importante. Verás algo en televisión o en YouTube que te da la idea para un negocio.
  • Mujer: Por haber dejado tu vida a un lado por ayudar a otros, serás recompensada. Ten paciencia para lograr eso que tanto quieres y no desgastarte con ansiedades innecesarias. El exceso de confianza en planes poco realistas te hace daño. Algo falta, pero el vacío no se llenará esclavizándote a las rutinas.
  • Hombre: El uso apropiado de tus talentos te deberá llevar hacia una nueva fase para la realización de tus objetivos. Una oportunidad de ganar dinero si apuntas hacia altos estándares. Necesitarás de mucha pericia para hacer las cosas de manera correcta de cara a lo que quieres lograr para cerrar el año.
  • Consejo: Sé perseverante en lo que quieres pero no desestimes un nuevo aprendizaje.

Horóscopo semanal de Escorpio

  • Palabra clave: Nacimiento.
  • Número de suerte: 364

El comienzo de la felicidad sobre los escombros del pasado. Contacto con personas conservadoras y cautelosas revela un buen sentido para los negocios, aún así, ten en cuenta el dicho: Si nada se arriesga, nada se gana. Deberás trabajar duro en ésta última etapa de 2019 para asegurar ganancias. Muchas bendiciones para ti. Te enfrentas con tus propias creencias arraigadas. Mujer blanca de cabello canoso o platinado te hará ganar un dinero. Debes hacer ejercicios. Un presupuesto equilibrado. No permitas que otros decidan por ti. Trabajo pendiente.

  • Trabajo: Busca el apoyo espiritual de tu pareja o de un afecto para lo que quieres hacer en lo laboral. Momentos oportunos para poner normas o límites donde trabajas.
  • Salud: Controla la ansiedad.
  • Amor: Muy protector con la familia. Ten cautela con las personas que se acercan a ti por puro interés sexual. Asistirás a una fiesta donde serás el centro de atención.
  • Parejas: Ésta semana los planetas te acompañan para tomar acciones y decisiones que involucran un proyecto de vida, un sueño que quieres realizar.
  • Solteros: Debes aprovechar la energía que tienes ésta semana para desarrollar la seguridad que necesitas para tomar las decisiones que sugieren un nuevo estilo de vida. Buen momento para cambiar de look.
  • Mujer: Nuevas fuerzas a disposición para obtener resultados favorables. Evento o curso donde tomas decisiones para cambiar tu vida. El matrimonio (o un divorcio que te guiará a un nuevo compromiso), está en tu mente. Espera resultados favorables en reconciliaciones que valen la pena. Algo bueno te hará decir: «sabía que iba a venir». Alístate para una boda o graduación.
  • Hombre: Un nacimiento. Oportunidad de viajar al interior del país. La Rueda de la Fortuna te abre un nuevo camino. Recuperación de una enfermedad. Regocíjate todo lo que puedas, trata de comer mucho un alimento que se llama «alegrías compartidas» para combatir el sobrepeso de negatividad.
  • Consejo: Modo «La vida es bella» de Roberto Benigni.

Horóscopo semanal de Sagitario

  • Palabra clave: Reflexión.
  • Número de suerte: 542

Alegrías con personas de poder que te plantean una asociación. Una persona que pasa un tiempo contigo te pide elijas de una buena vez. Cuídate de amigos que te absorben mucho. Buena capacidad para entender a un allegado. Debes cuidar más a tus hijos. Harás algo con tu profesión, se materializa un sueño. Cancelas compromisos y responsabilidades para ayudar a un familiar joven. Buscando tu equilibrio. Equilibrar las finanzas, prevenir riesgos.

  • Trabajo: Cambios en tu vida profesional. Mujer cercana que te apoya te pide no actuar con agresividad. Cambia el clima y con ello el clima laboral. Cooperación y receptividad por éstos días en el trabajo.
  • Salud: Recuperación energética.
  • Amor: Nuevas posiciones de los astros que proporcionan cambios en lo personal o en el amor. Sé precavido con lo que dices, no dejes de ser amable.
  • Parejas: No discutas por trivialidades. Las emociones a nivel de intensidad máxima. Nuevas energías o sucesos impactan en tu sensibilidad. Piénsalo dos veces antes de realizar cambios dramáticos.
  • Solteros: Equilibrar fuerzas en conflicto. No sigas con esas rutinas, busca el cambio. Te ayudan en un proyecto. Asociaciones.
  • Mujer: Un gran avance en una reunión de trabajo. Sé prudente en lo sentimental. No permitas que las decisiones que debes tomar te quiten la paciencia, puedes combinar fuerzas para evitar conflictos. Imaginación a millón. No descartes conectarte con la música, el baile, la poesía o el teatro mientras esperas que germinen las semillas plantadas.
  • Hombre: Suceden cosas inesperadas en tu vida cuando creías que todo estaba perdido. Hay cosas que cambian de la noche a la mañana pero siempre son consecuencia de acciones pasadas. Creatividad aún no utilizada. Se presenta un dilema con la consecuente necesidad de elegir entre dos proyectos, ideas o personas.
  • Consejo: Comenzar desde cero te brinda la posibilidad de reinventarte, no temas.

Horóscopo semanal de Capricornio

  • Palabra clave: Amar.
  • Número de suerte: 318

Utiliza tus recursos para asumir los retos que tienes por delante, deberás hacerte un horario y cumplirlo a cabalidad. Modificar conductas alimenticias. Cuidado con inversiones riesgosas y más en puertas de festividades navideñas. Te estarán supervisando. Ejercer tu fuerza de voluntad para impulsar proyectos implica una transformación interior ésta semana. Hay vicios que se adquieren y luego dejarlos cuesta mucho, pero estás en el momento de hacerlo.

  • Trabajo: Decisiones y noticias inesperadas. Cuídate de deudas y de no gastar demasiado. Es el momento de afirmarte en el estudio y en la posterior titulación.
  • Salud: Recuperación satisfactoria.
  • Amor: Cambios a largo plazo se fraguan a partir de acciones concretas. Inicias estudios que redundan positivamente en el plano amoroso. Rituales con el elemento Tierra y el elemento Aire para concretar y expandir.
  • Parejas: Ésta será una semana para el amor, para ganar terreno en un proyecto de largo alcance que incluye a tu pareja también. Tiempo para un cambio eligiendo entre riesgo y seguridad.
  • Solteros: Sentirás que pasas desapercibido. Ojitos a una persona que te gusta. Encuentros con personas del pasado.
  • Mujer: Disfrutas una cena con un grupo de compañeros de trabajo. Asegúrate de la presencia de alguien especial para que tu disfrutes una velada o reunión perfecta. Se retribuyen los esfuerzos, toma un segundo aire para exigirte a fondo. Ten en mente ahorrar o apartar un dinerito que tendrás disponible para futuros proyectos.
  • Hombre: Nuevas tecnologías y recursos llegan a tus manos para producir cambios positivos en lo económico. Tu trabajo dará resultado conforme solicites la ayuda que requieres y ésta se materialice. Ofrece tus talentos y espera respuestas. Una ayuda económica y el posterior crecimiento lento pero estable.
  • Consejo: Ayudar a otras personas a desarrollar sus talentos tiene sus gratificaciones.

Horóscopo semanal de Acuario

  • Palabra clave: Esfuerzo.
  • Número de suerte: 004

Una persona de ojos pequeños y vivaces te da una respuesta positiva. Te regocijas de un logro en el fragor de una actividad que implica un enfoque práctico. Hecho curioso con una persona pública, político o agente manipulador de opinión. Un asunto que tiene que ver con un joven que te pide ayuda. Dejar las limitaciones atrás asumiendo posiciones estratégicas en el campo de batalla. Compra de muebles o adornos. Alegrías por logros basados en grandes esfuerzos. Más espiritualidad sin perder el cable a tierra.

  • Trabajo: Darás respuesta a una figura de poder y contarás con compañeros. Se perfila una lucha de poderes. Un nuevo enfoque que permite, haciendo algo muy novedoso, dejar el estancamiento o enfrentar un clima negativo.
  • Salud: Dolores de espalda. Exámenes acuciosos.
  • Amor: Salida de un estado depresivo que no te dejaba ser. Ritos, ceremonias, votos, actos de fe. La actividad constante y el optimismo son importantes para vencer.
  • Parejas: Vendrá un cambio significativo a tu vida de pareja, no sin esfuerzo lograrás tus metas. Una jaula aunque sea de oro es una jaula. Confianza, hay pasos que se dan arriesgando mucho, pero el que poco arriesga, poco gana.
  • Solteros: No puedes hacer tantas cosas a la vez, trata de seguir tenazmente un sólo camino. Podrás liberarte de las trampas del destino cortando con el pasado.
  • Mujer: Méritos y reconocimientos, deberás darle a las personas que trabajan a tu lado su justo valor. Ten cautela a la hora de establecer un plan de acción para expandir tus posibilidades, lo importante es que no te dejes doblegar por los que te manipulan con fines egoístas.
  • Hombre: No podrás manejarlo todo sin orden, cultiva la calma y enfócate. Liberarte de las cadenas y sobre todo, las prisiones mentales. A punto de atreverte a un cambio radical, a realizar lo inesperado. Una lucha, enfrentamiento que requiere trabajo en equipo.
  • Consejo: Mantén tu mente y corazón limpios de pensamientos negativos.

Horóscopo semanal de Piscis

  • Palabra clave: Oportunidad.
  • Número de suerte: 741

Éxitos familiares, logros luego de las confrontaciones o los ajustes, buenas noticias por parte de los hijos. Insomnios por pensamientos que no puedes controlar, perentorio parar el diálogo interno. No juegues con tu destino, hay decisiones que debes meditar. Un tema: integrarse mejor a un grupo. Enfocarse a los lazos familiares y al hogar. Lo esperado llega y resuelves. Solución financiera. Las transiciones importantes de la vida. Las varias generaciones de una familia y el hilo conductor que marca sus vidas para bien o para mal.

  • Trabajo: Escucha a las personas mayores. Cambios inesperados en lo que haces. Te encuentras en medio de una decisión importante. Tal vez sea la oportunidad de trabajar con el gobierno o con una gran corporación.
  • Salud: Mejor salud.
  • Amor: Dos caminos, en uno se ve un cambio positivo y la renovación de la fe, en el otro frustración y desesperación. Afírmate en tus valores y vencerás.
  • Parejas: Los problemas quedan atrás. Una mujer de buena posición te favorece con retribuciones. Mejores condiciones que provocan cambios positivos.
  • Solteros: Reunión en familia para tomar decisiones. Noticias vigorizantes. Buscar nuevas motivaciones.
  • Mujer: Cuidado con autoengaños. Vivirás un tiempo de preocupación que superarás enfocándote en nuevos desarrollos. Preocupación por la salud familiar o de un miembro de la familia. Comenzar una nueva empresa. Experiencias satisfactorias y/o nuevos romances.
  • Hombre: Deseo de escapar o de dejar todo atrás. Alguien te traiciona pero no te sorprendes. Si estás esperando una llamada o mensaje para una entrevista de trabajo, sé paciente que pronto llegará. Pasión, un despertar sexual.
  • Consejo: Sé tolerante con el que se equivoca.

Fuente: Adriana Azzi