Saltar al contenido
Adriana Azzi Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Julio
9
Jun

Adriana Azzi: horóscopo semanal del 9 al 15 de junio

Actualizado: 09/06/2019 15:08

Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 9 al 15 de junio, te dirán qué te deparan los astros esta semana. La energía planetaria determinará todo lo que está por suceder. Esta semana debes calmar tus pensamientos porque necesitas poner tus prioridades en orden y tomar decisiones importantes.

¡Esta semana será excelente, amén!

Tarot de Adriana Azzi

Adriana Azzi es una vidente afamada con una amplia trayectoria. Conocida también como astróloga, numeróloga, experta en el Tarot, magia celeste, chamanismo y demás artes meta psíquicas en general.A través de las cartas del tarot que Adriana Azzi conjurará para ti, comenzarás un proceso de autoentendimiento.

«Cuando buscas respuestas en el Tarot, debes saber que las cartas, te pueden brindar puntos de vista que no habías considerado antes y a menudo te sorprenden con una respuesta profunda a una pregunta superficial. El Tarot, te puede liberar de la cámara del eco de tus pensamientos cíclicos y definitivamente, te muestra la forma de enfocarte en ese asunto particular hablándole a tu yo más íntimo»

Carta Astral Adriana Azzi

Accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres. Conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas en las diferentes casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

Los elegidos de Adriana Azzi

Con sus certeras predicciones, la astróloga Adriana Azzi se ha convertido en una mujer controversial, que ha desarrollado una impresionante labor de consultas y asesoramientos espirituales empleando sus destrezas psíquicas en el ciberespacio.

Puedes realizar tus consultas psíquica, en numerología o astrología abre tus caminos con Adriana Azzi y sus elegidos para conseguir todas las respuestas que buscas. Descubre tu potencial para lograr el equilibrio en tus planos afectivos, profesional y espiritual.

Adriana Azzi: horóscopo semanal del 9 al 15 de junio

Recibe los consejos de Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 9 al 15 de junio. Nada afectará tu fe y tus creencias. Tu destino está escrito y puedes pedir sabiduría para vivir con gratitud. Debes de olvidar todo lo pasado, perdonar y dejar ir aquello que te impide ser feliz.

¡Llénate de buenas energías!

Horóscopo semanal de Aries

  • Palabra clave: Éxito.
  • Número de suerte: 018

Controla aquello que podrías considerar como capricho. Los demás a veces no te pueden llevar el ritmo. Cuidado con la confianza que le das a personas de poco fiar. La desesperación no es buena consejera. Nuevos caminos se vislumbran si te atreves a cambiar. Deja el rencor a un lado respecto a lo que sientes te resta evolución, céntrate en lo que te libera. Una mujer adulta que está pendiente de ti opina cosas que te contrarían. Ten confianza en lo que haces y quieres. Alguien del pasado se manifiesta para proyectar una salida a tu situación. Aprovechar la soledad para encontrar tu centro de poder.

  • Trabajo: Busca ayuda, si no puedes resolver una situación difícil pide apoyo. Aléjate de personas o compañeros conflictivos que en vez de apoyarte, te hunden.
  • Salud: Cuidado con infecciones.
  • Amor: Algo sobrevenido, inesperado, te trae bienestar. Apoyo familiar. Una unión en la que valoras aspectos como economía y estabilidad.
  • Parejas: Celebraciones con personas jóvenes. Preocupación por un dinero que no llega. Finanzas familiares que se deben equilibrar.
  • Solteros: Disfrute. Compras o negocios importantes. Estás pendiente de una persona especial. Remodelaciones. Cambio de habitación. Transiciones importantes en tu vida.
  • Mujer: Saca a las personas negativas de tu vida. Evita hacer comentarios de personas conocidas en tu entorno. Un compromiso con una forma de vida tradicional te llama a la responsabilidad, antes de tomar una decisión arriesgada. Llega un dinero que costó te pagaran. Un matrimonio arreglado. Acontecimientos familiares. Necesidades físicas y materiales.
  • Hombre: Fuerza y poder, un proyecto te lo exige. Los decretos deben ser positivos, lo que se decreta en negativo te resta energía. Algo con una tierra que tienes en venta o poensas comprar. Amor por la naturaleza, hay lugares que te conectan, otros simplemente, pueden ser hermosos pero no sacian tu necesidad de conexión. Necesidad de estabilizar el trabajo.
  • Consejo: No pierdas tu energía ni el tiempo en cosas inútiles.

Horóscopo semanal de Tauro

  • Palabra clave: Amigo.
  • Número de suerte: 604

No hagas comparaciones, acepta, disfruta cuanto puedas los pequeños momentos, adáptate. Olvida el pasado. Si alguien te habla mucho y te atormenta, aléjate. Escucha tu intuición. Deberás utilizar una destreza que tienes adormecida en éste momento. Sé constante con un proyecto que ha estado fluctuando. Sal de la tristeza que te produce una relación que no está en tu misma sintonía o a tu altura. Deja las angustias por el riesgo en tus finanzas y concéntrate. Tus ángeles te ayudarán y sostendrán. Inestabilidad por pensamientos obsesivos, miedos que debes enfrentar. Dividir recursos, planificar, destinar una cosa para ésto, otra para aquello y así… paso a paso.

  • Trabajo: Mantén la serenidad frente a situaciones angustiantes en tu oficina. Protecciones espirituales a tu lado.
  • Salud: Migrañas.
  • Amor: Decisión respecto a una invitación. Paseo de ida y vuelta. El respeto a una posición asumida. Se activan nuevas amistades.
  • Parejas: A la fuerza no se logra nada contigo. Manejan varios proyectos a la vez, necesidad de centrarse en uno sólo. No estarás de acuerdo con una opinión y pedirás se respete tu posición.
  • Solteros: Molestia en tu casa por una visita. Controla tus celos.
  • Mujer: Cuidado, si quieres a alguien ten confianza. Si buscas con malicia, encuentras un problema sin necesidad. Un cambio que te lleva a decir adiós. Partir y alejarse. También puede ser un rechazo a una forma de vida. Dirige tus energías hacia nuevos intereses y saldrás adelante. Hay asuntos emocionales que deben quedar atrás.
  • Hombre: Busca ayuda, es hora de elevar tu conciencia. Cuidado con personas que no te dan buenas ideas o que te manipulan. Mirarte interiormente es bueno cuando te diriges hacia algo nuevo. Gradualmente dejarás las insatisfacciones. Es el momento ideal para romper viejas ataduras emocionales.
  • Consejo: Es tiempo de cambiar, los viejos esquemas ya no funcionan.

Horóscopo semanal de Géminis

  • Palabra clave: Sabiduría.
  • Número de suerte: 816

Debes solucionar un problema que te atormenta. Estás escalando una posición. No permitas que otros te engañen o adulándote, te metan una mentira. Deja la ansiedad. No te llenes de angustias por inconsistencias. Solo tú sabes lo que te está pasando, los rasgos pasivo-agresivos no ye convienen y menos en tu relación de pareja. Haces muchos sacrificios por otros, ahora necesitas tu espacio para recuperar fuerzas. Nuevas aperturas. Nuevos inicios en un negocio.

  • Trabajo: Escucha tu intuición. Ten más confianza con las personas que trabajan contigo para que todo fluya convenientemente.
  • Salud: Atender la circulación.
  • Amor: Cuidado con las mentiras que traen otras mentiras. Si algo no se da es que no te conviene en este momento.
  • Parejas: Aclaras las dudas con tu pareja. Viaje que planificas examinando unos detalles cuidadosamente. Deja la tristeza.
  • Solteros: Busca ayuda espiritual. No permitas que otros te manipulen. No te quedes detenido, avanza. Verdades a medias.
  • Mujer: No dependas de otros para hacer algo que sabes es importante que se resuelva rápidamente. Cambios necesarios. Sueños vívidos y percepción acrecentada. Una oferta. Actúas con amabilidad con alguien cercano o de tu entorno haciendo de tripas corazones. Imaginación y sensibilidad. Una oferta tentadora.
  • Hombre: Recibes muchas bendiciones en los próximos días. Logros por viaje. Se activa una boda o compromiso. Intuiciones. Idealismo utópico. Una invitación social de tu interés. Podrías pasar un momento agradable junto a unos amigos. Sé firme en tus ideas, evítate ser manipulado.
  • Consejo: No cometas los mismos errores del pasado.

Horóscopo semanal de Cáncer

  • Palabra clave: Fe.
  • Número de suerte: 162

Inicias estudios necesarios. Triunfo en lo personal. Ten calma respecto a situaciones que te perturban, deja las angustias, muchas de ellas son infundadas. Aléjate de personas con malas energías. Escucha tu yo interno pero asegúrate que es una voz superior. Deja lo que te hace daño. Pendiente de nacimientos. Llegan unos acuerdos. Lo que no te funciona déjalo o bórralo. Aléjate de personas envidiosas. Nuevas ideas para nuevos proyectos.

  • Trabajo: Debes trabajar un poco más en lo que haces, más dedicación para conseguir el resultado que deseas. Cambio de horario que no te gusta. Empezar de cero tiene sus ventajas, recuérdalo.
  • Salud: Cambio de lentes. Cuidado de la vista.
  • Amor: Reunión con amigos de tu pareja que disfrutas. Reconciliaciones. Bendiciones. Brindis. Una oferta difícil de rechazar.
  • Parejas: Se más positivo. Debes hablar lo que te está pasando para que te liberes, sácalo todo afuera como la primavera, nadie quiere que adentro algo se muera.
  • Solteros: Haces una inversión de la que debes estar pendiente. Nuevas propuestas. Cambio de ruta en viaje. Llega un dinero.
  • Mujer: Una persona que te hace la vida imposible. Ten tu auto estima en alto. Un éxito bien merecido contra viento u marea. Es el momento de cuidar muy bien de tí misma, de tu belleza, de tu salud. Beneficios materiales que llenan una sensación de vacío.
  • Hombre: Superas la perdida de alguien. Debes buscar más tranquilidad en tu vida. La paz es importante. Es el momento de que seas la maestra de tu propio destino. Mejoramientos en tierras y propiedades. Se te exige manejar sabiamente tus recursos, con mucha prudencia.
  • Consejo: Deja el pasado y busca tu futuro con valentía.

Horóscopo semanal de Leo

  • Palabra clave: Guía.
  • Número de suerte: 121

Evita la ansiedad. Controla los nervios. Asume las cosas y soluciona. Recibes ayuda espiritual. Deberás hacer cambios, ajustes. Personas cercanas te necesitan. Cuidado con las decisiones apresuradas. No te quejes tanto y enfócate en resultados fructíferos. Deseo de seguridad. Necesidad de un manejo sabio de tus recursos. Una sensación de vacío que debes resolver.

  • Trabajo: Sientes una desconfianza que es importante superes. Cuidado con discusiones con jefe o compañeros.
  • Salud: Chequeo con dermatólogo. Cuidado con oído-garganta.
  • Amor: Estarás muy cerca de una persona que te gusta. Cambio de look necesario o de exaltar tu sensualidad.
  • Parejas: Reciben un pago pendiente y resuelven. Una carta o correo con noticias alentadoras. Resuelves una situación económica con tu pareja.
  • Solteros: Llega una persona a tu casa por sorpresa. Recuperas algo perdido. Egocéntrico y vulnerable.
  • Mujer: Cosechando los beneficios originados por el uso sabio de tus talentos y recursos. Controla tu pensamiento y controlarás tu destino. La capacidad de estar sola y en paz es un poder. Mayores ingresos. Tiempo libre no debe ser tiempo muerto. Dividendos por propiedades, inversiones o por coexistencia. El dinero no puede comprar el amor.
  • Hombre: Viaje por carretera. No pierdas la fe. Inicias estudios con alguien que te ayuda. Una persona autosuficiente que quiere independencia. Decisiones precipitadas con propiedades y bienes raíces, cuidado. La coexistencia armónica del presente y el futuro.
  • Consejo: Sé cauteloso con las inversiones.

Horóscopo semanal de Virgo

  • Palabra clave: Maestría.
  • Número de suerte: 044

Sales de una situación difícil que afecta tu entorno. Maneja adecuadamente las culpas, pasa la página. Aprovecha las oportunidades que te dá la vida. ¿Hay personas a tu lado que te maltratan? – ya sabes qué hacer. Deja de discutir y ponte a construir. Paciencia y calma con los más cercanos de tus colaboradores. Nuevas personas a tu lado te solucionan un problema inspirándote nuevas ideas y soluciones.

  • Trabajo: Confrontaciones en tu lugar de trabajo. Gastos innecesarios. Logras estabilizar una relación laboral.
  • Salud: Indigestión.
  • Amor: Actitudes positivas son beneficiosas y te atraen la buena suerte. No cuentes lo que vas hacer. Cambio beneficioso.
  • Parejas: Harás un viaje con tu pareja en medio de un cambio de vida. La parte superior de un ciclo se traduce como «la cresta de la ola». Fin de viejas dificultades.
  • Solteros: cambios inesperados ofrecen oportunidades. Se activa el amor a tu lado. Está finalizando una etapa y comenzando algo nuevo.
  • Mujer: Celebraciones y alegrías, lo que sube, también baja. Estarás en medio de una lucha por lo que es tuyo. La nobleza obliga. Un ciclo nuevo que involucra un afortunado juego de circunstancias que prometen cambios y beneficios si logras mantener el impulso positivo. Deberás sacarle el mejor partido a una propuesta. Fuerzas en movimiento.
  • Hombre: No te olvides de tus compromisos. Estarás pendiente de unos documentos, firmas, valores. Una circunstancia fortuita donde debes estar a la altura de la situación y tomar las decisiones convenientes. El destino funcionará a tu favor si administras bien tus energías. Fuerzas en conflicto.
  • Consejo: Atrévete a dar el cambio que quieres.

Horóscopo semanal de Libra

  • Palabra clave: Fertilidad.
  • Número de suerte: 215

Ten fortaleza para seguir adelante, requieres nuevos bríos. Una oportunidad de ganar dinero. Toma conciencia de lo que estás haciendo para mejorar, pon los pies en la tierra y camina hacia tu auto realización. Busca la paz y la armonía, repercutirán positivamente en tu entorno. Ordénate, un tiempo para organizarte mejor en tus finanzas. Te enfocas en tu desarrollo profesional, es lo que toca. Mujer alta o exuberante de pelo largo negro te trae buena suerte. Buenas energías en lo personal. Cambio de colchón o cama. Esfuerzos sinceros y mejores actitudes te ayudarán a enfocarte en altos estándares para triunfar.

  • Trabajo: Sientes que das mucho y no lo reconocen. Nuevos beneficios a partir de actitudes más empáticas. La suerte está de tu lado.
  • Salud: Malestar en la parte baja del vientre.
  • Amor: Estás pendiente de la familia de tu pareja para ayudarlos. Descubres algo que no te gusta.
  • Parejas: Una separación momentánea por viaje, traslado o visita. Logran recuperarse de una pérdida. Mudanzas. Remodelaciones, compras de utensilios.
  • Solteros: Organizas una carpeta o acordeón. Compra y venta. Pendiente de iniciar estudios. Asistes a evento.
  • Mujer: Recibes un documento de alguien querido. Nuevos tratamientos estéticos. Algunos gastos son necesarios. Te enfrentas a algunos altibajos de la suerte. Necesidad de balancear obligaciones. Tomas riesgo. Una llamada para una reunión urgente en la que resuelves. Un cambio de ambiente o de trabajo. Deberás mostrar tu pericia en el manejo de crisis.
  • Hombre: Logras un empleo extra. Éxito y logro en lo profesional. Estarás en medio de una lucha personal por alcanzar metas. Buenas noticias. Un regalo.
  • Consejo: Planifica desde ya una salida y sigue con inspiración el proyecto.

Horóscopo semanal de Escorpio

  • Palabra clave: Gratificación.
  • Número de suerte: 557

Debes tomar conciencia de lo que dices de otras personas cuando éstas no están. Compra o cambio de vehículo. Mantén la determinación en una situación que te exige fuerza de voluntad. Cambio de ambiente. Debes iniciar estudios que lucen detenidos, actívate. Todo cambia, lo que llega fácil, fácil de va. Debes buscar aprender, mejorar, crecer en conocimientos, pulir destrezas e incluso, estar dispuesto a labores sencillas.

  • Trabajo: Compra de uniforme o de un atuendo especial. Nuevas experiencias en lo laboral. Solicitas los servicios de un técnico para tu oficina.
  • Salud: Malestar en la espalda.
  • Amor: Querrás comprobar algo que te dicen sobre tu pareja. Flores para alguien especial.
  • Parejas: Logras un empleo. Se reúnen con persona de interés para resolver en lo económico. Persona de baja estatura les hace una gestión para conectarlos o traer a alguien de su interés.
  • Solteros: Indecisiones. Desilusión. No estás seguro de personas cercanas. Viajes. Se siembra la desconfianza hacia un amigo cercano. Bloqueo en WhatsApp.
  • Mujer: Tratas de esconderte de alguien. Cuidado con los celos por mentiras de otros. Debes aclarar las cosas. Debes entender más a tu pareja. Tratamiento estético o ejercicios para el abdomen. Dejas de tratar o te alejas de una prima o amiga. Fluctuaciones. Compra de ropa de bebé. Gestiones en educación de hijos.
  • Hombre: Celebración y alegrías con amigos. Dividir recursos. Inestabilidad por algo que haces mal. Utiliza tu intuición, el tiempo es oro. Tendrás tu mente ocupada en un plan futuro mientras, en el presente, organizas todo para alejarte de un sitio. Interés en combinar zapatos con relojes o con corbatas. Cautela con que te guste la mujer de un amigo. Gestión con abogado, consulado o embajada.
  • Consejo: Organiza bien tu presente para que en tu futuro, no tengas cosas pendientes.

Horóscopo semanal de Sagitario

  • Palabra clave: Estabilidad.
  • Número de suerte: 110

Intenta visualizar lo que quieres, darle forma. Tendencia a salir de una abrumadora desesperación. Buscarás aclarar tus ideas y conectar tu cabeza con tu corazón. Deja los resentimientos. Se hace justicia en una situación familiar. Debes tomar conciencia de lo que quieres cambiar. Mujer gorda, un poco amorfa, se acerca a ti para solicitar ayuda, alerta con la mala intención.

  • Trabajo: Debes atender tus compromisos pero no dejarte explotar. Alguien cercano te pide ayuda por un empleo. No te satisface tu situación actual, buscarás otra cosa, aún así, entregarás algo de manera impecable.
  • Salud: Examen de sangre.
  • Amor: Regalo de libro o mensaje con enlace de audiolibro en youtube con contenido espiritual, atiéndelo. Llega alguien a tu vida que te ofrece seguridad.
  • Parejas: No juegues con las personas que te quieren bien. Aprovecha el tiempo en lo económico. Lealtad. Tendencia a llegar a una cita tarde.
  • Solteros: Alguien se compromete contigo para ayudarte pero por problemas de agenda no se compromete. Nuevos proyectos en tu familia. Te alejas de un grupo y te acercas a otro con intereses muy interesantes.
  • Mujer: Nuevas personas te buscan. Conocerás a una persona de ojos azules o verdes que te llama la atención por su expresión oral. Autoridad solicita tu documento de identidad. Organiza todo para no equivocarte. Nuevos trámites de empresa. Entra un ti una «compradora compulsiva», deja la tarjeta de crédito en la casa por favor. Cuidado estético de tus piernas. Te apartarás de una mujer mayor por meterse demasiado en tus asuntos.
  • Hombre: Reunión con muchas personas por estudios o talleres. Cuidado con los gastos excesivos. Una coquetería varonil en la ropa. Mujer cercana con molestia en los ovarios.
  • Consejo: Busca el balance en tu vida, el equilibrio.

Horóscopo semanal de Capricornio

  • Palabra clave: Avance.
  • Número de suerte: 402

Entra en ti una chispa divina que te impulsa a seguir adelante. No pierdas el tiempo con alguien que no quiere avanzar. Ahorro por viaje. Te asusta pensar que las cosas no van a salir como quieres, pero sí se van a dar, sobre todo en lo económico. Recogerás lo que has sembrado. Gastos o episodio con neumáticos. Te encuentras con una persona especial. Traición de personal doméstico que comenta asuntos muy íntimos con alguien indeseable.

  • Trabajo: Aún te falta poner documentos al día. Lo que estaba retrasado se adelante. Inesperada renuncia de una mujer. Ofertas y propuestas. Tómate tu tiempo para reflexionar tus decisiones.
  • Salud: Cuidado con levantar cosas pesadas.
  • Amor: Te alejas de personas queridas para buscar un espacio personal, necesitas sentirte y autoevaluarte. Hecho curioso con cristales de cuarzo. Encuentro con persona con la que hablas sólo por Internet.
  • Parejas: Buscan tener contacto con antiguos compañeros. Necesitan confrontar cargas por problemas de terceras personas. Descansas de un problema familiar.
  • Solteros: Dejas un lugar. Participación o inscripción que te conecta con un nuevo grupo de personas. Recibes una carta de invitación. Conoces un nuevo lugar entre la tierra y el cielo.
  • Mujer: Debes cuidar más tu salud. Das mucho a una persona. Logras un beneficio económico. Hecho curioso con una llave. Hombre pícaro te busca. Te ocupas de una mujer mayor cercana. Un propósito definido. Iniciativa y autoafirmación, enfócate. Éxito en la medido que logres controlar tus impulsos.
  • Hombre: Llega noticia sobre un empleo o proyecto esperado. Te separas de un(a) gran amigo(a) y suspiras. Encuentro con hombre muy servicial. Cambias de idea, algo te hace cambiar de perspectiva y ves un nuevo panorama. Quieres hacer más ejercicio, es cuestión de voluntad. Quieres equilibrar algo en el terreno emocional. Asunto con una cantante.
  • Consejo: Receteate, vienen cosas nuevas.

Horóscopo semanal de Acuario

  • Palabra clave: Acción.
  • Número de suerte: 081

Aceleración, te pones en movimiento, acciones concretas para producir resultados dejando en segundo plano los problemas emocionales. Diligencias bancarias. Cambio de look necesario. Mujer amistosa te soluciona un problema. Entrevista con hombre de tu interés. Te preparas para una invitación especial. Cuida a tu mascota. Intentas mejorar la relación con tu padre. Te urge superar un conflicto interno para enfocarte en producir. Contacto con la naturaleza.

  • Trabajo: Organizas unos documentos. Recibes mensajes importantes. Compra de computadora. Incrementas tu conocimiento tecnológico. Analizarás una nueva idea. Notas un comportamiento sospechoso de un compañero, presumes un problema.
  • Salud: Cuidados de tu piel. Cautela si eres alérgico. Trata de respirar más aire puro.
  • Amor: Ordena tus prioridades.Tu familia está preocupada por lo que estás pasando. Caes en cuenta que alguien te ha utilizado y sacado ventaja de buena fe.
  • Parejas: Sensación de distancia. Pasar a segundo plano. Tu pareja comienza a ocuparse más de sí misma. Controla los celos que no pasa nada. Habla con tu pareja para que todo se aclare.
  • Solteros: Encuentro sexual intenso.
  • Mujer: Surge un arrepentimiento. Debes ser muy inteligente para recuperar un terreno emocional que sientes «medio perdido». Disgusto con maestro o profesores. Tratamiento capilar. Descubres una mujer asquerosamente mentirosa. Invitas a alguien a pasar unos días contigo. El hombre que te gusta está pendiente de su peso. Hecho curioso con una lima.
  • Hombre: Te reúnes con personas importantes por negocio. Contacto con registro público, asunto con partidas o certificados. Atracción por una mujer morena. Padre o tío te hace comprometer con un asunto que te molesta.
  • Consejo: Ocúpate de tus intereses personales, ponlos en primer plano, todo lo demás es pérdida de tiempo.

Horóscopo semanal de Piscis

  • Palabra clave: Abundancia.
  • Número de suerte: 514

Te ocupas de buscar un orden interior en el plano emocional, sabes que es hora de decidir y concretar ya no hay tiempo para dudas. Te apartas de las dudas porque debes solucionar. Encuentro con un hombre de tu interés. Asunto vinculado con aeropuertos o con carros. Desconfías de una persona cercana. Noticias tristes vinculadas al entorno de una tía. Pagos que debes hacer. Estabilidad familiar. Aumento económico. Logras algo personal. Evita creencias antiguas. Sueños que se hace realidad.

  • Trabajo: Mantenerte firme en tu propósito y llevarlo a cabo es el reto. Interés en un material escrito.
  • Salud: Tomar vitaminas.
  • Amor: Amiga del pasado que es leal contigo en todos los sentidos te apoyará. Nuevos rumbos en el amor.
  • Parejas: Pretendes tener una rutina diferente, lo lograrás si tienes la voluntad. Nuevos tiempos. Estarás pensando en organizar tu vida con tu pareja.
  • Solteros: Evita discusiones con amigos, lleva todo a un plano de entendimiento. Haces unos trámites por documentos que necesitas.
  • Mujer: Estarás pendiente de la salud de alguien cercano. Haces las pases con tu suegra. Controla los gastos excesivos. Un hombre fuerte y generoso viene a ti con la expectativa de hacer algo justos. Ahora tienes la capacidad de negociar y mostrar tus ideas. Puedes relajarte, conseguiste estabilidad en algo que querías, ahora puedes abrirte al amor.
  • Hombre: Llegas a un acuerdo con un equipo de trabajo. Un nuevo rumbo en lo económico. Alguien que puede ayudarte económicamente llega a ti. No quieres un trabajo rutinario, estás dispuesto a explorar otras maneras
  • Consejo: No hagas nada apresurado. Piensa antes de actuar. «Los últimos serán los primeros» .

Fuente: Adriana Azzi