Saltar al contenido
aeropuerto de Hong Kong
7
Feb

Aeropuerto en China casi vive el apocalipsis (Video)

Las fallas son pueden ocurrir en cualquier momento pero cuando se trata de la rueda de un equipo de aviación la situación puede ser potencialmente mortal. Así pasó en el aeropuerto de Hong Kong cuando el  neumático de un remolcador de aviones explotó y  salió despedido a gran velocidad y cayó a escasos metros de un trabajador.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron un espeluznante momento. De acuerdo con fuentes locales el hecho se produjo el pasado 5 de febrero, cuando una aeronave de Hong Kong Airlines se estaba preparando para volar a Seúl. En el video se ve cómo el neumático derecho y una parte de la rueda salen disparados. Los restos fueron a parar a una distancia de 10 metros, debajo de una manga de acceso a los aviones.

Susto en el aeropuerto de Hong Kong

Las autoridades aeroportuarias aseguraron que nadie resultó herido y que las operaciones en el aeropuerto no se vieron afectadas. El medio, por su parte, informa que el neumático pudo haber sido presurizado incorrectamente, lo que probablemente provocó la explosión.

Fuente: RT