Saltar al contenido
Juan Guaidó en Cúcuta
Juan Guaidó se encontró con Iván Duque, Sebastián Piñera y Mario Abdo Benítez
22
Feb

¡Agarra, Nicolás! Fuerzas Armadas ayudaron a Juan Guaidó a cruzar hacia Cúcuta

Actualizado: 22/02/2019 22:49

¡Habló! Durante el discurso de Juan Guaidó en Cúcuta, el presidente encargado explicó que logró cruzar la frontera hacia Colombia porque las fuerzas armadas participaron en el proceso, a pesar de los obstáculos del régimen de Nicolás Maduro.

El discurso de Juan Guaidó en Cúcuta

Pasadas las 6:30 de la tarde de este 22 de febrero de 2019, Juan Guaidó apareció entre la multitud, en el concierto Venezuela Aid Live que tiene lugar en la frontera.

Allí se reunió con Mario Abdo Benítez, Ivan Duque y Sebastián Piñera, presidentes de Paraguay, Colombia y Chile, respectivamente.

En rueda de prensa, Juan Guaidó desde la frontera agradeció al pueblo por colaborar con él para poder llegar al punto donde se desarrollará la entrega de ayuda humanitaria para Venezuela.

“Como presidente encargado de la República decretamos la apertura de todas las fronteras el día de mañana”, dijo Guaidó en Cúcuta.

Por su parte, el mandatario colombiano, Iván Duque dijo: “Estamos demostrando que estamos del lado correcto de la historia, toda una región está del lado de Venezuela”.

Más tarde se unió a ellos Luis Almagro, secretario general de la OEA, quien expresó:

“El presidente está realizando acciones de gobierno al llevar la ayuda a su país y lo respaldamos ante cualquier acción”.

El presidente interino Juan Guaidó está en Colombia para encabezar la entrada de la ayuda humanitaria para Venezuela este 23 de febrero.

LEE: ¡Llegó! Juan Guaidó está en el Venezuela Aid Live (Video)

Fuente: EP Mundo