Saltar al contenido
16
Jul

Agarran a Colombiano llevando droga a España de la forma más insólita (Foto)

Actualizado: 16/07/2019 9:48

Siempre hay una forma nueva para transportar droga y eso quedó en evidencia cuando un hombre fue detenido con droga en España. El ciudadano colombiano intentó ingresar cocaína en su peluquín.

La Policía Nacional española detuvo en el aeropuerto de El Prat en Barcelona a un hombre que ocultaba medio kilo de cocaína debajo de un peluquín.

El hombre llamó la atención porque aparentemente tenía un extraordinario tamaño, informaron fuentes policiales.

«El ingenio de los narcotraficantes no tiene límite a la hora de querer burlar los controles», señaló la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

El hombre fue interceptado el 18 de junio a su llegada a Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá. Un vuelo considerado caliente por los cuerpos de seguridad españoles.

La policía calcula que el valor de la droga intervenida, dependiendo del nivel de pureza y de la forma de distribución en el mercado, podría superar los 30.000 euros.

Foto del detenido con droga en España

Militar también trafica droga a España

Un escándalo sacudió la administración del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro el pasado 26 de junio. Un militar fue detenido en el aeropuerto de Sevilla, España por tener droga en su equipaje.

El efectivo formaba parte de una expedición previa al viaje programado a Japón por el presidente brasileño, Jair Bolsonaro. Al sujeto se le descubrió una caleta de 39 kilogramos de cocaína dentro de una maleta que llevaba consigo.

Fuente:EFE