Saltar al contenido
suspenden los servicios del Banco del Tesoro
11
Oct

¡Agarre dato! Banco del gobierno suspende sus servicios

Actualizado: 11/10/2019 21:43

Tome previsiones y prepárese porque anuncian que suspenden los servicios del Banco del Tesoro por 14 horas. La plataforma de la entidad estará fuera de servicio.

Los servicios de pago del Banco del Tesoro (BT) estarán suspendidos por 14 horas, a partir de este viernes 11 de octubre a las 10:00 PM hasta el sábado 12 a las 12:00 AM debido a las labores de optimización de la plataforma tecnológica de la entidad financiera.

De acuerdo a la información proveniente de la entidad financiera, las oficinas bancarias que atenderán a los clientes y usuarios este sábado en horas de la mañana no podrán realizar aperturas de cuentas, emisión de cheques de gerencia, pagos, depósitos y operaciones por taquilla.

Suspenden los servicios del Banco del Tesoro

Créditos del Banco del Tesoro

El pasado 9 de octubre la entidad financiera anunció nuevos planes de créditos. El banco ofrece en su cartera Crédito Agropecuario financiamientos dirigido a productores de cereales y hortalizas de ciclo corto.

La concesión de los créditos se realiza bajo las modalidades de línea agropecuaria, préstamo y/o pagaré agropecuario. Los financiamientos tienen como destino a la ganadería y cualquier otro rubro establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra.

Fuente: Descifrado/EPMundo