Saltar al contenido
5
Nov

¡Agarre el dato! Estos son los puntos débiles de los signos del zodiaco

Actualizado: 05/11/2019 13:42

Todos cuentan con una personalidad llena de virtudes y también de detalles que a la larga se convierten en frenos de la buena suerte y la prosperidad. Por lo que en esta oportunidad te mostramos los puntos débiles de los signos para que logres convertirlos en fortalezas.

No se dirá que un signo del zodiaco es mejor que otros, todos tienen algo que aportar y un área para crecer, así que no se desanimes, para las estrellas no hay nada imposible.

Los puntos débiles de los signos

Aries

Siempre te detiene tu inseguridad. Sabes que no te llevará a ningún lado pero le has sacado la vuelta, por lo mismo es posesivo y celoso con tus parejas, en cuestiones de amistad y trabajo. Lo mejor que puedes hacer es pensar en el peor escenario y prepararte para ello, así cualquier resultado será más sencillo de sobrellevar.

Tauro

Tu terquedad te llena de logros, pero también te hace protagonizar diversas discusiones. Aprende a aceptar que otros también pueden tener la razón y aportar soluciones. Además, debes aprender a aceptar ayuda, no es tu labor hacerlo todo siempre.

Géminis

Está bien querer ser buena, destacar, esforzarte, mostrar lo inteligente que eres. Pero también entender que lo perfecto no existe y que un error de vez en cuando no es el fin del mundo. Si tu perfección te ha dejado sin amigos, te ha alejado de la gente que ama y te resulta cansado, es momento de dejarte llevar y ser más espontánea.

Cáncer

Eres pesimista, siempre piensas lo peor y hasta te esfuerzas por encontrar el negrito en el arroz, lo sentimos pero nada cambiará si sigues por ese camino. Deja de ser tu propio enemigo, no porque los demás te hayan fallado tú también debes hacerlo. En el momento en que te aceptes y te ames, todo cambiará por completo y para bien.

Leo

Eres inocente y soñador, todos los saben y por lo mismo para algunos ha resultado fácil engañarte. Debes pensar dos veces antes de creer todo lo que te digan, entiende que no todos viven como tú, por lo que está bien dudar, eso no te hará la persona más desconfiada del mundo.

Virgo

Para ti es fácil dejarte llevar por tus impulsos, por lo que has desarrollado intolerancia a cosas, situaciones y personas. Lo mejor que puedes hacer es pensar antes de hablar y actuar, para elegir realmente la mejor opción para ti.

Libra

Tu mente vuela, tienes la imaginación más grande de los signos del zodiaco, pero sientes que hacer realidad esos sueños es imposible. Te tenemos noticias: no lo es, simplemente debes trazar una ruta para cumplir lo que anhelas y seguir ese camino. Tu lema será la mente en las estrellas y los pies en la tierra.

Escorpio

Es muy fácil que las cosas se te olviden, así que lo mejor que puedes hacer es apoyarte de herramientas para recordar todo lo importante, la agenda de tu celular, una agenda física, notas en el espejo, escritorio. Podrás desarrollar un gran sistema de organización personal que será la envidia de todos y te ayudará a cumplir todo tipo de metas.

Sagitario

Es muy fácil que caigas en la rutina, por lo que no debes dejar que te gane. La sugerencia es planear con tiempo lo que deseas, para siempre tener un plan listo, así podrás estar en movimiento constante. Te sentirás llena de motivación en lugar de hacerte amiga del aburrimiento.

Capricornio

Odias con todo el corazón que te corrijan y te digan lo que puedes mejorar, pero el asunto es cuidar la forma en que te lo dicen, pues hay ocasiones donde sí lo tomas a bien. Debes entender que el mundo no es tu enemigo y que las oportunidades para mejorar o crecer siempre son bienvenidas, ¿por qué no darte la oportunidad de ser mejor?

Acuario

Puedes llegar a ser demasiado fría, lo que le da a entender a tus seres queridos que no te interesan aunque no sea así. Tu tarea es tratar de ser más expresiva, no serás una máquina de abrazos, pero sí alguien que reconoce lo afortunada que es con quien le rodea. Un pequeño detalle puede tener un gran significado.

Piscis

Te pierdes entre el misterio y la timidez, lo mejor es encontrar confidentes, personas con las que te sientas cómoda, que hables, que disfrutes, no importa que sean pocas, pues los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Hay gente que realmente quiere conocerte, dales la oportunidad, te sorprenderán.

Fuente: Soy Carmín