Saltar al contenido
qué pasará en Venezuela tras salida de Bolton
12
Sep

¡Agárrense! Marco Rubio se sincera sobre lo que pasará con Venezuela

Muchos pensaron que había llegado el fin de la cooperación del gobierno encargado de Juan Guaidó y Estados Unidos. Esto tras la salida del asesor se Seguridad Nacional de Donald Trump. Sin embargo, el senador republicado Marco Rubio explicó qué pasará en Venezuela tras salida de John Bolton.

Rubio reveló detalles de la conversación que sostuvo con el presidente estadounidense sobre el impacto de la renuncia de su exasesor en la política hacia Venezuela.

¿Qué pasará en Venezuela tras salida de John Bolton?

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, Rubio expresó que Trump le habría ratificado que a pesar del cambio en la dirección de dicha política, esta no será “debilitada” y continuarán presionando al régimen de Nicolás Maduro .

“Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela (…) Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior (John Bolton), pero como él me recordó, en realidad es el OPUESTO DIRECTO de lo que muchos afirman o asumen (sobre Venezuela). Sí, de hecho, la dirección de la política cambia, pero no será más débil”,comenta el funcionario estadounidense.

Algunos analistas habían interpretado la salida de Bolton como un indicio de que Trump relajaría sus presiones y buscaría un acercamiento con el régimen de Maduro. El propio mandatario aseguró el pasado 12 de septiembre que Bolton se extralimitó respecto al caso Venezuela.

“Yo estaba en desacuerdo con John Bolton en sus actitudes sobre Venezuela. Creo que se extralimitó bastante”, dijo el presidente de Estados Unidos en respuesta a una pregunta de la agencia EFE en el Despacho Oval.

Las declaraciones de Rubio parecen ser una confirmación de que viene una especie de aire para el régimen de Nicolás Maduro. Además, esto implica un golpe para los venezolanos que esperan la salida del chavismo del poder y la mejora de la crisis humanitaria.

Fuente: Maduradas