Saltar al contenido
31
Jul

¡Agárrese! El anuncio de Digitel que toma por sorpresa a sus clientes

Actualizado: 31/07/2019 10:58

Una sorpresa se llevarán los clientes cuando conozcan el nuevo plan de Digitel en dólares. Luego de tres años suspendido y en medio de una migración masiva, la empresa de telecomunicaciones informó que volverá a poner en marcha el plan de Larga Distancia Internacional a partir de este 1 de agosto.

Según información publicada por el periodista Arnaldo Espinoza, este plan tendrá un costo de $ 35 e incluirá 1GB, 30 minutos para llamadas de Larga Distancia Internacional y solo estará disponible para clientes pospago.

El vicepresidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, afirmó que “estamos trabajando en este plan desde el año pasado, pero para abrirlo primero teníamos que honrar todos los compromisos que habíamos adquirido en el pasado”.

Por su parte, Espinoza recalcó que “las operadoras han encontrado un canal de comunicación con Conatel que les ha permitido ajustar excedentes para poder reinvertir”.

 

El comunicador detalló desde su Twitter que, solo será para pospago Digitel, ya que no tenían plan de Larga Distancia Internacional desde abril 2016 y que el costo del mismo, será valorado en dólares con precio de mesa de cambio.

Fuente: NTN24