Saltar al contenido
6
Ago

¿Ah, sí? Diosdado le lanza flores a Claudio Fermín

Actualizado: 06/08/2019 9:44

Diosdado Cabello muestra simpatía por el dirigente político Claudio Fermín. El lunes el presidente de la ANC destacó en el estado Yaracuy afirmó que todo sería distinto si la oposición estuviera liderada por el exalcalde de Caracas.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre Claudio Fermín

En medio de una rueda de prensa del Psuv en el estado Yaracuy, Diosdado Cabello destacó: “Si esa oposición tuviese un líder como Claudio Fermín, sería diferente”.

Cabello alabó al dirigente político, destacando que “él si sabe de política”.

“Imagínate una reunión con Capriles, María Corina Machado, Leopoldo López, Henri Falcón y ahora Kiko… Si esa oposición tuviese un líder como Claudio Fermín sería diferente, él sí sabe de política”.

Cabello además precisó que los líderes de la oposición “son unos vagos que nunca han trabajado”.

Diosdado habla sobre la fuga de Leopoldo López

Diosdado Cabello también hizo referencia a la supuesta fuga del opositor Leopoldo López de la Embajada de España en Venezuela. Afirmó que no es extraño que esté intentando una acción como esa.

«¿Se irá a fugar Leopoldo López de la embajada? Si se fugó de su casa es porque estaba incomodo ahí, ahora, él no vivía ahí con ninguno de nosotros. ¿Con quién vivía él en su casa? Se le fugó fue a la esposa, no a nosotros. Que quiera fugarse de la embajada de España no nos extraña», ironizó Cabello.

Con información de La Patilla y Con el Mazo Dando