Saltar al contenido
pareja de Miguel Rodríguez Torres
21
Jun

¡Al descubierto! Bocaranda revela detalles de la trampa del Gobierno a Bachelet

La visita de Michelle Bachelet a Venezuela sigue dando tela que cortar. En este sentido, una nueva alerta de Nelson Bocaranda deja en evidencia el engaño que preparó el Gobierno de Nicolás Maduro para la Alta Comisionada de ONU.

El periodista alertó en su cuenta de Twitter que el Gobierno de Nicolás Maduro le entregó a Bachelet un informe sobre la libertad de expresión en Venezuela que no está apegado a la realidad.

Además, Bocaranda señaló que en el documento el Gobierno cuenta su versión del motivo del cierre de las decenas de medios de comunicación que han desaparecido en el país.

“Solo quieren que se conozca la versión oficial y mentirosa de la dictadura”.

Sin embargo, aclaró que la representante de la ONU está al tanto de las persecuciones que han recibido los medios de comunicación en el país.

La alerta de Nelson Bocaranda a Bachelet

Otros detalles sobre visita de Bachelet

Este jueves 20 de junio, el reconocido periodista también dio a conocer detalles de la visita de Michelle Bachelet a Venezuela.

Bocaranda reveló que la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos solicitó que las reuniones con el Gobierno de Nicolás Maduro y con la oposición venezolana no tuvieran cobertura de medios para “evitar filtraciones”.

Por otra parte, también reveló detalles de los acompañantes de la expresidenta de Chile.

“Tres acompañantes del Gobierno con Michelle Bachelet: Felix Placencia, viceministro Exteriores ante Multilaterales +asistente al Despacho de Arreaza (comisaría política) + chileno que es asistente personal de Arreaza. La escolta es del primer anillo de casa militar (traje negro, camisa blanca y corbata roja). Es tal que me dicen que la escolta junto a los ataches la tiene “encapsulada”. Todo muy bien preparado para aislarla. ¿Lo permitirá? Bueno que lo sepan embajadores y diputados que la verán“, agregó Bocaranda.

Fuente: Noticiero Digital