Saltar al contenido
28
Ago

¡Al desnudo! El impactante escape de un adolescente que mató a su familia (Video)

Un impactante hecho conmocionó a los habitantes de Keeling Drive, Pittsylvania, Virginia, este martes en la mañana, cuando un adolescente mató a sangre fría a su madre, hermana y sobrino.

Los efectivos de la policía detuvo a Matthew Thomas Bernard, de 18 años, después de una cacería humana que envió a docenas de policías cerca de los límites entre Virginia y Carolina del Norte.

El joven es acusado de asesinar a su madre, su hermana y su sobrino que son parientes de un famoso lanzador de béisbol de los Tampa Bay, Blake Bivens, de 24 años, que se encontraba en otra ciudad a punto de jugar un partido cuando fue informado de los hechos.

Investigan el horripilante asesinato

La policía dijo que no sabían los motivos por los que Bernard cometió los crímenes y hay una filmación donde se lo ve corriendo desnudo después de asesinar a su familia.

El trágico caso se desarrolló cuando un vecino vio un cuerpo en la entrada de una casa. La policía y los paramédicos se apresuraron a llegar a la escena de los hechos, y al entrar en la casa encontraron otros dos cuerpos.

Inmediatamente se sospechó de Bernard y la policía emitió un alerta pública para estar atentos si veían al adolescente:

«Está armado con un rifle y se lo considera muy peligroso».

Un par de horas después, vieron a Bernard corriendo en la zona, completamente desnudo. La persecución policial se desarrolló frente a las cámaras de los noticieros que se organizaron en la zona. Kyle Wilcox, de ABC 13, estaba parado en el área de preparación de los medios cuando Bernard pasó junto a los periodistas.

El asesino, en su huida, atacó y quiso estrangular a un jardinero de una iglesia, y enfurecido, golpeó a un periodista y continuó su carrera a campo traviesa, siendo detenido minutos después.

Triste por perder a su esposa e hijo

En un comunicado, el club de béisbol de Bivens dijo: «Hoy nos enteramos de que Blake Bivens, un lanzador de nuestra filial de Doble A, Montgomery Biscuits, sufrió una terrible tragedia familiar en el sur de Virginia. Nuestros corazones están destrozados por Blake».

Los Biscuits cancelaron una doble jornada programada para este martes en Chattanooga, Tennessee, debido a lo que el equipo llamó un «evento trágico».

Blake Bivens se enteró del asesinato de su esposa Emily, su hijo Cullen y de su suegra, minutos antes de entrar a la cancha. Blake y Emily se casaron en 2016 y el pequeño Cullen había cumplido un año en junio.

Video de la persecución del adolescente

Fuente: El Clarín