Saltar al contenido
8
Ago

¡Al fin! Ricky Martin publicó el rostro de su hija (Foto)

Actualizado: 08/08/2019 18:39

Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su pequeña hija. El cantante decidió mostrar al mundo a su hija Lucía a través de Instagram.

El puertorriqueño Ricky Martin mostró a su pequeña hija Lucía, por primera vez. Él y su esposo, Jwan Yosef tuvieron a la pequeña hace poco por medio de un vientre de alquiler.

Ricky Martin mostró el rostro de su pequeña hija Lucía

Ella es la tercera hija del artista, quien ya tiene a sus gemelos Mateo y Valentino. A través de su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño compartió una foto de la pequeña, rubia y de ojos claros ¡adorable!.

La compartió con el mensaje:

“la luz de mis ojos”.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin encantó a sus fans, al compartir la foto del rostro de su hija de tan solo ocho meses. La instantánea en menos de 3 horas lleva más de un millón de ‘likes.

Hay que recordar que Lucía Martin Yosef nació a finales del 2018 y desde entonces el intérprete de «Vuelve», «A medio vivir» y «Una mordidita» ha pasado gran parte de su tiempo dedicado a la pequeñita.

Desde que nació su hija, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, han sido muy cuidadosos de no revelar la identidad de la pequeña. En esta ocasión hicieron la excepción.

Algunos famosos comentaron la foto

Algunas estrellas de la farándula no dudaron en enviarle un saludo a Ricky Martin y a la protagonista de la fotografía.

Recordemos que a principios de años surgió el rumor en las redes sociales que apuntaban a Eglantina Zingg como la supuesta donadora de óvulos de Ricky Martin.

View this post on Instagram

✨👶🏻 👨‍👨‍👦‍👦✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Fuente: Crhoy y EP Mundo