Saltar al contenido
Foto de la hija de Joy huerta
12
Ago

¡Al natural! Joy Huerta sorprende con una foto junto a su hija

Actualizado: 12/08/2019 12:52

La foto de la hija de Joy huerta en donde presume lo grande que está su retoño, ya ha acumulado más de 200 mil ‘likes’. La cantante regresó a casa después de una serie de presentaciones en el extranjero.

Joy Huerta de Jesse & Joy mostró lo grande que está su hija en una tierna imagen, con la que celebró su regreso a casa luego de una presentación especial en Argentina en colaboración con Unicef.

Y es que ahora que se ha convertido en madre no hay cosa que añore más que estar en casa con su esposa y con su niña, la pequeña Noah quien desde que nació el pasado 28 de mayo se ha robado el corazón de sus madres, tíos, amigos, seguidores de la agrupación y claro, el gracioso Ramón, el gatito que Joy Huerta ha hecho parte de la familia.

Foto de la hija de Joy huerta

En esta ocasión, tras el vuelo a casa y un buen baño, Joy Huerta posó con Noah en brazos, dejando ver que a sus casi tres meses, está grande, hermosa y sana. Noah habría pasado estos días en compañía de su madre, esperando el regreso de Joy a casa. Seguramente, con mil historias que contar, porque los bebés cada día descubren algo nuevo en el mundo.

Joy Huerta también aprovechó para dejarse ver al natural, pues en la imagen podemos verla saliendo de la regadera sin una gota de maquillaje y para ser honestas, luce hermosa.

La controversia

Además de que Joy Huerta está encantada de volver a casa, aprovechó las redes sociales para apoyar a Mon Laferte y el tema musical “Canción de Mierda”, el cual ha sido censurado por hacer mención en su letra de la menstruación.

Joy aclaró que a pesar de que en la era actual teníamos acceso a todo tipo de información, incluyendo cómo dañar a otros y cómo ver morir a otros, había censura en un tema que nos competía a la mitad de la población. Señaló que por ahora la única forma era compartir el tema de boca en boca.

Así, Joy Huerta continúa en la lucha por el derecho de amor y expresión de todos, una lección que sin duda la pequeña Noah aprenderá desde pequeña, en una familia llena de amor.

Fuente: Soy Carmín