Saltar al contenido
foto de la prótesis de Alejandra Guzmán
28
Ago

Alejandra Guzmán compartió una perturbadora foto de su trasero

Para nadie es un secreto que los excesos, el alcohol y las drogas deterioraron la salud de la roquera mexicana con el paso de los años. Como una prueba de esto llegó la foto de la prótesis de cadera de Alejandra Guzmán.

La foto de la prótesis de Alejandra Guzmán

La cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram una radiografía de la prótesis de titanio que tiene en la cadera. Una imagen que tomó por sorpresa a más de uno y desató muchas opiniones.

“Soy de titanio“, fue el mensaje con el que la intérprete acompañó la imagen.

View this post on Instagram

Soy de titanio

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Las operaciones de La Guzmán

Hay que recordar que las complicaciones de salud para Guzmán comenzaron en abril de 2009, tras someterse a un tratamiento estético para aumentar el tamaño de los glúteos. En diciembre de ese año ingresó de urgencia al hospital y le indicaron que la sustancia que utilizaron para hacerle el implante, metil metacrilato, se encarnó en el músculo.

En 2013 se sometió a una cirugía para colocarle la primera prótesis y en noviembre de 2016 regresó al quirófano para que se le pusiera la segunda prótesis de titanio en la cadera. Desde 2009 a la fecha, la cantante se sometió en total 22 cirugías en la cadera. Sin embargo, esto no le impidió continuar trabajando su cuerpo y así lo muestra en redes sociales.

View this post on Instagram

Con la emoción en mis pies y el arte en el corazón 💓

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Sus seguidores en las redes sociales reaccionaron a la imagen del trasero de Guzmán. Cientos de sus fanáticos no dudaron en darle apoyo por su proceso de recuperación. Muchos hicieron bromas sobre el material que ahora tiene en sus caderas y le sugirieron estrenar una nueva canción.

Fuente: El Diario de NY