Saltar al contenido
6
Ago

Alejandro Sanz sufre un duro golpe ¡Entérese!

Actualizado: 06/08/2019 13:40

Los problemas económicos de Alejandro Sanz se suman a la lista de dificultades personales por las cual atraviesa el cantante. Esto se debe en parte a su reciente divorcio con Raquel Perera con quien tendrá que dividir la mitad de su fortuna, y por el millonario pago que deberá hacerle a su exmanager Rosa Lagarrigue.

Los fuertes problemas económicos de Alejandro Sanz

La separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera parece ser muy amigable. Ambos han decidido seguir con sus vidas por separado, pero ahora se verán en la obligación de decidir con quién vivirán sus dos hijos en común, Dylan y Alma.

Además, el artista comparte con Perera dos de sus tres empresas. La que mayor ingresos les aporta es Gazul Producciones S.L, ideada para la creación e interpretación artística y literaria, cuyos activos ascienden a 28 millones de euros. La exmujer del cantante es presidenta de la compañía, al igual que de Alkazul S.L, el otro negocio que comparten. Sin embargo, Raquel cuenta con ingresos menores y un activo de 753.176 euros, tal y como expone la revista «Corazón».

View this post on Instagram

Noche de San Juan, noche de deseos. Deseo los vuestros, deseo vibrar, deseo quedarme al lado de esa felicidad tímida que a veces no vemos, está ahí y nunca se va. Búsquenla. #SanJuan

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

No solo eso, sino que la fortuna de Alejandro Sanz también es resultado de su éxito como cantante, igualmente sus ingresos han crecido gracias a su gran patrimonio inmobiliario, pues el artista dispone de un ático en Madrid, una finca en Cáceres (valorada en más de un millón de euros) y una mansión en Miami (con un valor mayor a 13 millones de euros). Entre todas sus propiedades, Perera tan solo aparece como propietaria de un piso situado en Madrid, aunque solo en un tercio.

Pero esto no sería lo único que llevaría al músico a ver cómo se reduce su patrimonio, pues Sanz también se enfrenta a un proceso judicial con su exrepresentante, Rosa Lagarrigue, quien le acusa de romper su contrato de manera unilateral y por el cual le exige 9 millones de euros al cantante por «daños y perjuicios».

Fuente: ABC