Saltar al contenido
hombres más amargados del zodiaco
21
Ago

¡Aléjate! Estos son los 5 hombres más amargados del zodiaco

Actualizado: 21/08/2019 11:37

Hoy conocerás a los 5 hombres más amargados del zodiaco. La astrología nos cuenta cuáles son los signos de carácter especial a la hora de formar pareja, si no te gusta batallar o no quieres arriesgarte lee con atención.

Entre los detalles que nos hacen compatibles con un candidato de pareja el carácter es uno de los más importantes. Y es que debemos enfocarnos en buscar balance, en que cuando haya conflicto uno sea capaz de calmar al otro y por lo tanto es bueno saber cuáles son los hombres más amargados y enojones del zodiaco.

Eso del enojo lo hemos asociado con actitudes negativas, pero de ninguna manera es bueno aguantarlo y mucho menos esconderlo, por lo que saber esta valiosa información hará maravillas en tu relación, podrás prepararte para hacer frente a ese carácter y entonces sí, darle rienda suelta al amor.

Hombres más amargados del zodiaco

¿Se puede amar a un hombre enojón? Claro que sí, digo, una también tiene su carácter, así que podemos trabajar en el balance para que nuestra relación sea fuerte, estable y sana. El problema no es ser amargado sino provocarle, chocar con nosotras mismas y tirar la toalla antes de tiempo.

Aquí los hombres más amargados según los signos del zodiaco:

Cáncer

Irritable. Una vez que deja caer sus barreras y te permite conocerle bien descubrirás que tiene un carácter difícil y a la primera oportunidad estalla su mal genio. Toma todo con demasiada seriedad y como un ataque personal. Deberás aprender a tratarlo con pincitas.

Escorpio

¡Ni se te ocurra provocarlo! Siempre se está quejando de todo y es muy gruñón, pareciera que todo le molesta y estar con él es difícil, pues cuesta conocerlo y aprender a darle por su mejor lado. Necesitarás toneladas de paciencia.

Tauro

Pareciera que es muy tranquilo pero oculta lo que le molesta. Parece disciplinado, calmado, incluso frío, pero cuando algo le molesta explota como un bomba, aquí es donde se vuelve peligroso. Ten cuidado.

Sagitario

Es casi el más enojón del zodiaco. Ama el orden por lo que exagera cuando algo no sale según sus planes y se enfada con facilidad. Quien lo conoce poco puede sentirse intimidado por su mal humor, lleva tiempo conocerlos a profundidad y encontrar su lado amable.

Aries

Sin duda el más gruñón del horóscopo. Es experto en quejarse y estallar por cualquier cosa, sin duda un título que nadie quisiera presumir, no hay por qué felicitarle. Es fuego puro y no se detiene hasta que es tarde, cuídate de un Aries cuando esté molesto.

Fuente: Soy Carmín