Saltar al contenido
28
Nov

¡Alerta! Los 6 signos del zodiaco que quieren volver con sus ex

Actualizado: 28/11/2019 9:10

En el horóscopo existen 6 signos del zodiaco que tienen más probabilidades de volver con su ex. Los astros te revelan cuáles son esas personas atadas al pasado ¿estás en la lista?

Signos del zodiaco que podría volver con su ex

signos zodiacales infieles

Se acerca una época del año de evaluación y las relaciones de pareja también son motivo de valorar sobretodo cuando la persona ya no está, te has preguntado si volverías con tu ex, estos son los signos del zodiaco lo están pensando demasiado.

Cáncer

Ama con todo tu ser y desde el momento en que conoce a alguien se enamora, no puede evitar imaginar cómo será el futuro juntos. Cuando se enamora, tiende a verlo como un potencial para siempre, por lo que si la relación termina, es realmente devastador para Cáncer.

Sin embargo, por otro lado, siempre está viendo lo mejor de las personas y es extremadamente indulgente, por lo que si su ex quiere volver, es probable que esté de pie y esperando con los brazos abiertos.

Piscis

Es bastante sentimental, y cuando se trata de amor, siente casi todo a lo grande. Ama mucho y cae rápido. Sin embargo, si una relación termina, aunque pueda sentir todas las emociones negativas que la acompañan, sus recuerdos de su ex y su relación tienden a ser positivos y felices.

Tiende a mirar hacia atrás en la relación con nostalgia, solo recordando los buenos momentos y no pensando tanto en los negativos. Si su ex regresa rogando por una segunda oportunidad, es probable que lo vea a través de lentes color de rosa y felizmente pruebe las cosas con la esperanza de recrear la relación con todos esos buenos recuerdos que tanto le gustan.

Libra

Realmente quiere ver lo bueno en las personas, Libra, y es encomiable. A menudo, cuando entra en una relación, invierte bastante y estar solo no es algo con lo que se sienta muy cómodo. Desea que las cosas sean pacíficas y tranquilas, y si una relación termina, definitivamente desequilibra todo en su vida.

A pesar de lo lastimado o molesto que esté, si un ex regresa pidiendo perdón y otra oportunidad, probablemente intente las cosas nuevamente, ya que probablemente se tomó el tiempo para tratar de entender por qué la relación, o tu ex, no se resolvió.

Tauro

Le lleva bastante tiempo enamorarse por completo y cuando lo hace, se imagina que será a largo plazo. Una vez que haya encontrado el camino cómodo en su vida, realmente no querrá desviarse de él. Cuando las cosas cambian repentinamente, como el final de una relación, siente que todo es demasiado caótico y que nada tiene sentido.

Aunque podría estar herido o molesto por el final de su relación, si su ex aparece y quiere darle otra oportunidad, estará dispuesto a hacerlo debido a lo profundamente que se preocupa por ellos y prefiere luchar por una relación que saber que aventurarse fuera de su zona de confort y comenzar de nuevo con otra persona.

Virgo

Si bien esto puede ser una ligera sorpresa, realmente no es tan impactante. Una vez que realmente se ha enamorado de alguien por completo, las cosas cambian un poco.

Cuando una relación termina, se encontrará tratando de arreglar las cosas que salieron mal, no queriendo aceptar la relación realmente podría terminar después de todo el tiempo, amor y paciencia que ha invertido. Si bien parte de esto puede venir de la comodidad, si un ex se pone en contacto con un Virgo para hacer las paces y volver a intentar las cosas, es probable que le de otra oportunidad. Esta vez se desvive para asegurarse de que no repita los mismos errores.

Escorpio

Esto puede depender, porque aunque es más que capaz de alejarse de una relación si es necesario, tiende a no abandonar por completo las relaciones a menos que hagan algo imperdonable. Ama apasionada e intensamente, por lo que sus relaciones a menudo reflejan las mismas cualidades, y esos recuerdos pueden seguile una vez que la relación ha terminado.

Entonces, si su ex reaparece en su vida y honestamente quiere una segunda oportunidad, es probable que lo aproveche debido a lo fuertes que eran sus sentimientos por él, y sabe que no es algo de lo que se sienta a menudo.

Fuente: Soy Carmín