Saltar al contenido
13
Feb

¡Alerta! Reportan nuevo incendio en subestación eléctrica (Fotos)

Actualizado: 13/02/2019 22:35

Un nuevo incendio se registró este miércoles en la tarde en la subestación eléctrica de Corpoelec Caujarito, situada en la Circunvalación 3 al oeste de Maracaibo, siendo este el segundo evento en menos de un año en las mismas instalaciones.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Francisco y Maracaibo se dirigieron a la zona para atender la emergencia y evitar mayores daños que sigan afectando la distribución eléctrica en la capital del estado Zulia.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Los habitantes de los sectores cercanos manifiestan estar preocupados y recuerdan el voraz incendio, ocurrido en el mes de junio del 2018, que acabó con gran parte de la subestación eléctrica.

En la primera ocasión el incendio generó varias explosiones que según el ministro Motta Domínguez fue consecuencia de un presunto “ataque terrorista”.

Actualmente la ciudad de Maracaibo está sometida a un fuerte racionamiento eléctrico de hasta cuatro horas diarias por la falta de aceite en los cables de distribución ubicados en el puente sobre el lago Rafael Urdaneta.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Fuente: Caraota Digital