Saltar al contenido
polémica por el bebé de Rosmeri y Aran
30
Ago

Alex Goncalves deja en la calle a Aran One tras polémica de Ian Gael (Video)

Actualizado: 30/08/2019 6:17

La polémica por el bebé de Rosmeri y Aran sigue tomando fuerza. Alex Goncalves y su compañera de «Nos Reímos de Esto» Jean Mary, hablaron con una de las involucradas en la problemática del pequeño Ian Gael.

La polémica por el bebé de Rosmeri y Aran sigue

La Vero Gómez una de las involucradas en el escándalo por el nombre del bebé de Rosmeri y Aran, aparece en nuevo vídeo del episodio 096 del programa de Goncalves y Jean Mary, titulado: “Calma Vero”.

A esto, Alex Goncalves declaró previamente que no quería saber nada de cantantes de reagueton enchufados, refiriéndose a Aran, y tampoco de polémicas de nombres de bebés, haciendo alusión a todo el escándalo suscitado con Daniela Barranco, Gabriel Ruíz y Verónica Gómez.

Ahora bien, a través de su cuenta en la red social de Instagram, Goncalves subió un fragmento de esta entrevista junto a la criolla, en donde siguió atacando a Aran, dando a entender que no tiene ninguna canción exitosa, sino la frase que se hizo viral: «Ián Gael este gobierno Ian Gael»; mientras que Verónica solo pedía, en broma, que cortaran esa parte de la grabación.

View this post on Instagram

Soy un tipo muy muy afortunado! Este episodio de @nosreiremosdeesto es verdaderamente especial para mi! Espero que disfruten esta conversa genuina y verdadera con mis dos mejores amigas! Jevas duras y realmente graciosas. Con ustedes el E096 “Calma Vero” feat @laverogomez ya disponible en nuestro canal de YouTube (Link en Bio)

A post shared by Alex Goncalves (@elalexgoncalves) on

Todo parece indicar que Alex solo está buscando ganar terreno con esta polémica. Ahora solo queda esperar la respuesta de Aran hacia el.

Fuente: GossipVzla