Saltar al contenido
descubrimiento de la NASA en la Luna
23
Ago

Algo espeluznante está pasando con la Luna (Detalles de susto)

Actualizado: 23/08/2019 13:20

Existen muchos descubrimientos que evidencian que los cambios en el espacio podrían significar el fin de la vida en Tierra como se conoce. Ahora el reciente descubrimiento de la NASA en la Luna ponen una nueva preocupación sobre la mesa.

Esta semana se liberó un estudio realizado por la agencia espacial estadounidense que asegura que la superficie lunar se está reduciendo de manera significativa.

El descubrimiento de la NASA en la Luna

Aunque suena impresionante, el fenómeno es producto de los diversos sismos que se producen. Esto debido a que, al no tener placas tectónicas erosiona, por lo que su tamaño se disminuye.

«La Luna se está encogiendo», dice en el comunicado emitido, donde agregan que el satélite natural terrestre se ha encogido, en los últimos cientos millones de años, en unos 50 metros.

gigantesca masa en la Luna
La NASA determinó que la Luna se está reduciendo de tamaño.

Los expertos incluso los compararon como si fuese «una uva se arruga cuando se reduce a pasa, la Luna se arruga al encogerse», explicaron en el escrito.

Thomas Watters, científico del Centro para Estudios Planetarios y de la Tierra en el Centro Smithsoniano del Aire y del Espacio aseguró: «Nuestro análisis proporciona la primera evidencia de que estas fallas aún están activas y probablemente producen sismos lunares a medida que la Luna sigue enfriándose y disminuyendo gradualmente», señaló.

Fuente: MSN