Saltar al contenido
4
Nov

Algo pasó con la tumba del hijo del Chapo durante el Día de Muertos (Video)

Actualizado: 04/11/2019 10:52

A Édgar Guzmán López lo asesinaron el el año 2008 en medio de unos enfrentamientos entre el Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel de los Beltrán Leyva. Durante el Día de Muertos, los internautas sacaron a relucir la lujosa tumba del hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán. Los usuarios compartieron fotos del sepulcro.

La valiosa tumba del hijo del Chapo Guzmán

A decir de distintos reportes, el valor del lugar donde descansan los restos del hijo del Chapo es de $1 200 000 dólares. El recinto cuenta con cinco edificios, cada uno destinado para un miembro de la familia Guzmán Loera. Además tiene aire acondicionado, baños, vigilancia las 24 horas y múltiples habitaciones. El lugar está en una villa conocida como Jesús María, en el municipio de Culiacán, estado de Sinaloa.

La propiedad, que se encuentra en un panteón de la Sinaloa, es una construcción de 2 pisos y cuenta con acabados residenciales. Además de la vigilancia, el terreno está resguardado por rejas y palmeras.

Pero no solo se encuentra la tumba de Édgar Guzmán Salazar, sino también están los restos del hermano de el Chapo, Arturo Guzmán Loera. A él lo asesinaron en el penal de máxima seguridad de La Palma el 31 de diciembre de 2004, mientras dialogaba con su abogado.

Autoridades mexicanas identificaron a José Ramírez Villanueva, preso en el mismo lugar desde 2002, como el responsable del homicidio.

El video del funeral del hijo del Chapo

El 4 de octubre pasado, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, y hermano Édgar, compartió videos del funeral de su hermano.

En Instagram Stories de la que aseguran es la cuenta oficial de ‘El Chapito‘, @therealivanguzman, compartió dos videos del funeral del joven.

En otra de las imágenes que subió a redes sociales aparece solo una de las fotos con el mensaje que dice:

“Se te extraña Morenito“, haciendo referencia al tono de piel que Édgar tenía y como le decían de cariño.

Fuente: El Diario NY