Saltar al contenido
Alicia Machado interpreta a Jenni Rivera
13
Ago

Alicia Machado revela la petición que le hizo Jenni Rivera antes de morir

La actriz venezolana Alicia Machado reveló la petición que le habría hecho la cantante de ascendencia mexicana Jenni Rivera antes de su muerte.

Rivera le habría pedido a Machado que fuera la protagonista de la película que preparaba sobre su vida. Según Machado, la misma Jenni Rivera la postuló como una de las posibles actrices que la interpretarían en el cortometraje.

¿Alicia Machado interpreta a Jenni Rivera en una película?

Aunque la noticia de que Alicia Machado interpreta a Jenni Rivera no se ha confirmado, la ex Miss Universo dice que personificar a la Diva de la Banda sería para ella un sueño hecho realidad:

“Todo comenzó por la propia Jenni, quien en una ocasión en Los Ángeles, ya trabajando en el proyecto de su película, ella me propuso para interpretarla, y a mí obviamente me fascinaría. Sería el reto actoral más importante de mi carrera definitivamente”.

La venezolana se encuentra como siempre entregada a sus proyectos de trabajo. Sin embargo, una gran pena la embarga actualmente, pues hace unos días su padre Arturo Machado perdió la batalla con el cáncer y falleció.

La actriz posteó en sus redes sociales una foto de su padre en la que aparece muy joven, y le dedica un hermoso mensaje. Al mismo tiempo le agradece el privilegio de haber sido su hija.

View this post on Instagram

PAPA 🌺 se fue mi papa! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite! Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos papá te amo papá! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente a que todo lo que La Niña quisiera hacer tu estarías allí dulce, simpático y discreto! La Mujer empoderadada que los demás ven en mi no es más que La Niña de Arturo machado tú carajita bien bonita ! Adiós papá te amo ! #QEPD 💔🌹#ARTUROJOSEMACHADODIAZ MI AMADO PADRE 🌺 descansa en paz #Arturo ya eres libre y siempre feliz ! 😞😞😞💔💔💔🖤🙏🏻 gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias 🙏🏻 estaré bien 🌹💔😞 te amo papá Buen viaje ☀️ #arturomachado 11 de agosto 2019 #QEPD #Maracay #venezuela🇻🇪

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

View this post on Instagram

Que en paz descanses papá 🖤 #ArturoJoseMachadoDiaz #QEPD 🙏🏻 te amare por siempre 💔 #Maracay #venezuela🇻🇪 😞😞🌹😢

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

View this post on Instagram

Vuela alto papá, ya estás libre y feliz, ya no hay más dolor, todos los que te amamos hoy estamos contigo para despedirte como te mereces ! Mi padre el mejor hombre del mundo! Te voy extrañar el resto de mi vida! Gracias por tanto amor ! #QEPD 🙏🏻😭 #arturomachado tus hijos te amaremos por siempre! @arturo151850 @franesmachado #ArturoJr. #VictorA ,#franciscoJr #aliciamachado 🙏🏻🙏🏻💔🇻🇪🌹🙏🏻💔😌

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Fuente: La Botana