Saltar al contenido
1
Dic

Alternativas a netflix del 2020 gratuitas: apps de cine

Sin lugar a dudas Netflix es líder de distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o  streaming, y su popularidad es indiscutible, sin por no ser una aplicación gratuita, no es accesible para todo el mundo.

Pero nuevas alternativas a Netflix «gratuitas» ya están disponibles en el mercadocomo la innovadora aplicación Pura tv para ver películas y series desde cualquier dispositivo Android, a través de la cual puedes accesar a más de cinco mil filmes y series.

También está disponible al público una maravillosa aplicación denominada Play GO v1.3.1 que tiene una amplia biblioteca de contenido, producida genialmente para ver cine sin costo alguno. Esta aplicación ha sido diseñada para ser descargada en diversos dispositivos electrónicos como en tv box, Nvidia Shield o el Amazon FireStick, también en celulares, tabletas o computadoras con Windows o Mac.

Play go es una forma innovador, gracias a que posee un interfaz muy limpia podrás navegar dentro de su amplia biblioteca, ya que es muy sencilla de descargar e inmediatamente comenzar una búsqueda del film o temporada de serie que te provoque.

Es importante destacar que posee más de 2 mil películas en su catálogo, decenas de series de alta calidad y definición que incluyen temporadas completas, audio totalmente disponible en español con acento de América Latina.

Es una aplicación netamente compatible con Google Chromecast donde tendrás la libertad de elección de la calidad que desees reproducir al igual que es compatible en la transmisión por DNLA (Digital Living Network Alliance) en SMART TV.

Si deseas conservar el contenido para mirarlo en otra oportunidad dispones de la opción para descargar, reproducir y verlo desde tu dispositivo y así mismo podrás ir descubriendo otras ventajas, nuevas versiones y/o actualizaciones.

Es una tecnología que se utiliza para reproducir películas o programas de televisión y en su portal de internet podrás tener acceso a todas las guías de instalación de esta aplicación para tu dispositivo.

Ventajas de aplicaciones como Pura TV y Play Go

Aprovecha todas estas ventajas de aplicaciones como pura tv y play go, para tú entretenimiento y el de todo tu grupo familiar en la comodidad de tu hogar o en cualquier otro sitio de reunión, para vivir el placer de un cine gratis con transmisiones en vivo en FULL HD de manera estable.

Es una manera de disfrutar a plenitud y sin estrés diferentes categorías (cine, culturales, deportes, entretenimiento, noticias, películas, series, música, religiosos y más) de todos los canales de TV chilenos y latinos de las que trae en su haber estas aplicaciones de quinta generación.

Puedes elegir la calidad en que quieras  reproducir, dependiendo de la velocidad de tu internet o el uso que le estés dando a tu computador personal en el momento.

También cuentas con la opción para descargar el contenido y no solo reproducir y verlo desde tu dispositivo, puedes bajarlo para tenerlo en tu archivo personal.

Y por su puesto, una de las principales ventajas de estas novedosas alternativas a Netflix es que son completamente gratuitas.

Aprenderás rápidamente a utilizar esta excelente aplicación desde cualquier plataforma tecnológica que esté a tu alcance, ya que la página te ofrece sus propios tutoriales.