Saltar al contenido
Los signos más intensos del zodiaco
29
Ago

¡Aman a primera vista! Los 3 signos más intensos del zodiaco

Actualizado: 29/08/2019 10:04

¿Quieres saber quienes son los 3 signos más intensos del zodiaco? En el horóscopo existen signos que son profundamente enérgicos en el amor. Esas personas no dudaran en decir «te quiero», «te amo» en la primera cita.

Hay signos que no pueden evitar decir «te quiero» en cuanto lo ven claro, en cuanto sienten esas primeras mariposas en el estómago. Pero no todos son iguales, de hecho, hay otros que, aunque lo sientan, no abrirán su boca ni dirán esas dos palabras a las que temen tanto.

Los signos más intensos del zodiaco

Hoy nos enfocaremos en los 5 signos que no dudan en decir «te amo» al comienzo de una relación. Si ellos se enamoran, no dudaran en decir «te quiero» rápidamente.

Piscis

¿Quién puede enamorarse locamente antes de que llegue incluso la primera cita? Piscis, sin ninguna duda. Piscis puede soltar su famoso “te amo” antes de que se haya enamorado por completo. Prefiere perder el tiempo diciendo cosas bonitas, a perderlo esperando. ¿Esperar a qué? Eso piensa Piscis cuando se arriesga y dice esas famosas palabras que muchas veces pueden jugar en su contra, porque a Piscis la detienen por esa rapidez que muestra cuando lo quiere demostrar todo. Necesita una pareja que le siga la corriente, que sea igual de cabeza loca que suelta lo que piensa sin temor a nada. Piscis se compromete con tanta pasión e intensidad, que le es muy imposible guardar esos “te quiero” para más tarde.

Leo

Leo ama intensamente, desde el principio, desde que cruza la primera mirada con la persona que ha hecho que su corazón palpita muy deprisa. Para Leo, no es ningún delito decir «te quiero» en la primera cita, al contrario, es honestidad y música para sus oídos. El león pertenece a ese grupo de románticos de cuna que defienden al amor. ¿Por qué callarse ese sentimiento tan bonito? ¿Por miedo a ser rechazada/o? A Leo eso le importa muy poco, porque lo que no va a hacer es callarse algo que siente, que quiere mostrar, que quiere que se haga realidad. Si tiene que decir «te amo» a los tres días de conocer a una persona, lo hará.

Cáncer

Sin duda alguna. El cangrejito ocupa el tercer puesto de este ranking por méritos propios. Cáncer dijo, dice y dirá todos los «te quiero» que quiera y muchos más, cuando crea necesario, cuando le dé la gana y con la rapidez que crea conveniente. Ni más ni menos. Sí, es cierto, Cáncer ha sufrido mucho en el amor por esto mismo, por haber mostrado sus sentimientos y haber abierto su corazón muy rápido, pero es lo que hay. Ama ser libre para demostrar lo que siente y para decir lo que le venga en gana. Y si tiene que sufrir por decir un «te quiero» demasiado rápido, lo hará. El cangrejo prefiere apostarlo todo al amor, arriesgar y no quedarse con la duda, a callarse una palabra bonita. Ama con tanta intensidad que hay veces que hasta le duele.

Fuente: Horóscopo Negro