Saltar al contenido
11
Ene

Amber Heard revela por qué decidió admitir su bisexualidad

La actriz Amber Heard decidió dar a conocer sus razones por la cuales admitió que era bisexual, igualmente dijo que muchas personas le advirtieron que no lo hiciera pues podría “afectar su carrera”.

La actriz en 2010 presentó públicamente a su novia, la fotógrafa Tasya Van Ree durante la celebración del vigésimo quinto aniversario de la GLAAD (Alianza gay y lésbica en contra de la difamación).

“Era una época en que mis compañeros de profesión habían empezado a exigir que se respetara su privacidad, y al mismo tiempo ser bisexual se había convertido en un tabú. La cuestión es que no hablar de algo, es lo mismo que admitir en el fondo que algo está mal, pero yo sabía que no era nada malo”, declaró Amber a la revista IO Donna.

La actriz dijo sentirse satisfecha de hablar de su situación en ese momento, pues cree que pudo haber ayudado a otras personas a aceptarse y sentirse mejor con sí mismas.

View this post on Instagram

#tbt reflective Mera on the set of #Aquaman

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

La actriz estuvo brevemente casada con el actor Johnny Depp, y agregó: “Lo más maravilloso de este trabajo es que me ofrece una plataforma muy importante y tengo la oportunidad de dar algo a cambio. Lo menos que puedo hacer es hablar de la justicia o conseguir que mis papeles tengan un impacto positivo”.

Fuente: La Botana